CFW ME 6.39 / 6.60 / 6.61 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

Hola a todos

tengo una psp go 6.35 PRO-C y quiero ejecutar plugins, estos funcionaran? o solo funcionan si el cfw es permanente?
AIZEN316 escribió:Hola a todos

tengo una psp go 6.35 PRO-C y quiero ejecutar plugins, estos funcionaran? o solo funcionan si el cfw es permanente?


te tienen que funcionar igual
salu2
Buenas, tengo una psp 1000 con la cfw 5.00 m33-6 y me gustaria pasar a la 6.60 ME para poder jugar en condiciones al FF VIII o al legend of dragoon entre otros juegos pero no tengo ni idea de si puedo pasar directamente a la 6.60 o si primero tengo que escalar versiones hasta llegar a la 6.60. Y de paso, cual es la mejor version para jugar a juegos de psx sin problemas como el FF VIII que tantos cuelgues tiene o MGS de psx ?
THumpER escribió:Buenas, tengo una psp 1000 con la cfw 5.00 m33-6 y me gustaria pasar a la 6.60 ME para poder jugar en condiciones al FF VIII o al legend of dragoon entre otros juegos pero no tengo ni idea de si puedo pasar directamente a la 6.60 o si primero tengo que escalar versiones hasta llegar a la 6.60. Y de paso, cual es la mejor version para jugar a juegos de psx sin problemas como el FF VIII que tantos cuelgues tiene o MGS de psx ?


actualizas directamente al 6.60 y despues pon el 6.60 me 2.3
Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4
salu2
vivero2 escribió:
THumpER escribió:Buenas, tengo una psp 1000 con la cfw 5.00 m33-6 y me gustaria pasar a la 6.60 ME para poder jugar en condiciones al FF VIII o al legend of dragoon entre otros juegos pero no tengo ni idea de si puedo pasar directamente a la 6.60 o si primero tengo que escalar versiones hasta llegar a la 6.60. Y de paso, cual es la mejor version para jugar a juegos de psx sin problemas como el FF VIII que tantos cuelgues tiene o MGS de psx ?


actualizas directamente al 6.60 y despues pon el 6.60 me 2.3
Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4
salu2


Gracias por el archivo!
Entonces actualizo a la 6.60 de la version oficial de sony, no? y luego pongo la 6.60 me 2.3. Y para actualizar a la oficial del sony basta con conectarla a internet y actualizarla desde el menu de psp como la ps3 mismo?
THumpER escribió:
vivero2 escribió:
THumpER escribió:Buenas, tengo una psp 1000 con la cfw 5.00 m33-6 y me gustaria pasar a la 6.60 ME para poder jugar en condiciones al FF VIII o al legend of dragoon entre otros juegos pero no tengo ni idea de si puedo pasar directamente a la 6.60 o si primero tengo que escalar versiones hasta llegar a la 6.60. Y de paso, cual es la mejor version para jugar a juegos de psx sin problemas como el FF VIII que tantos cuelgues tiene o MGS de psx ?


actualizas directamente al 6.60 y despues pon el 6.60 me 2.3
Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4
salu2


Gracias por el archivo!
Entonces actualizo a la 6.60 de la version oficial de sony, no? y luego pongo la 6.60 me 2.3. Y para actualizar a la oficial del sony basta con conectarla a internet y actualizarla desde el menu de psp como la ps3 mismo?


NO, que sony te mete el 6.61
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f


descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta
vivero2 escribió:NO, que sony te mete el 6.61
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f


descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta


Ah okey, menos mal que pregunte xD Gracias y si tengo alguna duda mas ya lo comentare [oki]

Edito: Comento que todo ha ido perfecto [sonrisa] he probado varios juegos y sin problemas. El MGS era uno de los que se ralentizaba en los videos y ahora va perfecto! XD
Gracias de nuevo!!
Buenas compis, una psp 2004 placa maldita, que ultima version hay? [ayay]

Saludos!
alejandropascua escribió:Buenas compis, una psp 2004 placa maldita, que ultima version hay? [ayay]

Saludos!


la 6.61, pero yo pondria la 6.60 o dependiento tu version que tienes ahora, hay una 6.20 que se puede poner permenente una 6.35, una 6.39 como temporal
salu2
vivero2 escribió:
alejandropascua escribió:Buenas compis, una psp 2004 placa maldita, que ultima version hay? [ayay]

Saludos!


la 6.61, pero yo pondria la 6.60 o dependiento tu version que tienes ahora, hay una 6.20 que se puede poner permenente una 6.35, una 6.39 como temporal
salu2

Gracias por la ayuda y respuesta.
Pues tengo una cosa que cuando apago tengo que lanzarlo de nuevo.:
6.60LME
alejandropascua escribió:
vivero2 escribió:
alejandropascua escribió:Buenas compis, una psp 2004 placa maldita, que ultima version hay? [ayay]

Saludos!


la 6.61, pero yo pondria la 6.60 o dependiento tu version que tienes ahora, hay una 6.20 que se puede poner permenente una 6.35, una 6.39 como temporal
salu2

Gracias por la ayuda y respuesta.
Pues tengo una cosa que cuando apago tengo que lanzarlo de nuevo.:
6.60LME


si porque es temporal, en placas malditas, solo se puede poner permanente en 6.20 ¿ya te aseguraste que es placa maldita? cuando la apages, dejala en suspension y no tendras que reenlazar el hack y ademas arranca en el mismo sitio que lo dejastes.
salu2
Segun me han dicho lo es,un chico me dijo que le hiciera una foto y la envie...
Número de serie es HC29268**
alejandropascua escribió:Segun me han dicho lo es,un chico me dijo que le hiciera una foto y la envie...
Número de serie es HC29268**

es una 2004, para asegurarnos hay que pasarle el psp ident
pspident 0.74
descarga.- http://www.mediafire.com/?wn5j6jxi0na3dud

Descomprime el archivo PSPIDENT 0.74, dentro de esa carpeta tienes otra carpeta llamada igual PSPIDENT 0.74, esa la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta
GAME, salimos y vamos al menu de la psp, vamos a juegos, memory stick y veremos el pspident, lo ejecutamos y nos saldra esta pantalla,
Imagen
nos fijamos en la primera estrella azul

Placa ta-088v2 o inferior NO ES PLACA MALDITA (BUENA) placa ta-088v3 o superior es placa MALDITA (mala)
salu2
Mala suerte....
Motherboard model:TA-088 v1/v2
motherboard type Slim 2004 (02g)
UMD firmware 1.240 Nov10, 2006
alejandropascua escribió:Mala suerte....
Motherboard model:TA-088 v1/v2
motherboard type Slim 2004 (02g)
UMD firmware 1.240 Nov10, 2006


Que va... es de las buenas, TA-088 v2 o inferior es de las BUENAS, puedes poner uno permanente
salu2
vivero2 escribió:
alejandropascua escribió:Mala suerte....
Motherboard model:TA-088 v1/v2
motherboard type Slim 2004 (02g)
UMD firmware 1.240 Nov10, 2006


Que va... es de las buenas, TA-088 v2 o inferior es de las BUENAS, puedes poner uno permanente
salu2

Otras!! pues entendí mal jeje
pues ahora mirare que tengo que hacer y le meto el bueno pues. [360º]
edito:
Una cosilla, en el tuto de dentro del rar descargado de aquí, dice que tengo que desactivar los plugins, donde y que plugins?
saludos!!
alejandropascua escribió:
vivero2 escribió:
alejandropascua escribió:Mala suerte....
Motherboard model:TA-088 v1/v2
motherboard type Slim 2004 (02g)
UMD firmware 1.240 Nov10, 2006


Que va... es de las buenas, TA-088 v2 o inferior es de las BUENAS, puedes poner uno permanente
salu2

Otras!! pues entendí mal jeje
pues ahora mirare que tengo que hacer y le meto el bueno pues. [360º]
edito:
Una cosilla, en el tuto de dentro del rar descargado de aquí, dice que tengo que desactivar los plugins, donde y que plugins?
saludos!!


No metas el de aqui, que es viejo..primero desistalamos el LME, ejecutamos el LME y despues pulsamos cuadrado que es para desistalarlo
los plugins sino sabes lo que es, no debes de tenerlo, pero ante la duda elimina la carpeta seplugins y los archivos de tu antiguo LME.
una vez en oficial y sin carpeta seplugin,
despues instala esto

Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4
salu2
alejandropascua escribió:yuju!!!
una cosa, veo que salio algo nuevo aquí no:
hilo_custom-firmware-6-61-me-2-3-6-61-lme-2-3_2077724


si pero no actualices a 6.61, no ganas nada..
salu2
vivero2 escribió:
alejandropascua escribió:yuju!!!
una cosa, veo que salio algo nuevo aquí no:
hilo_custom-firmware-6-61-me-2-3-6-61-lme-2-3_2077724


si pero no actualices a 6.61, no ganas nada..
salu2

Ok, muchisimas gracias por todo, me ayudaste mucho.
[beer]
alejandropascua escribió:
vivero2 escribió:
alejandropascua escribió:yuju!!!
una cosa, veo que salio algo nuevo aquí no:
hilo_custom-firmware-6-61-me-2-3-6-61-lme-2-3_2077724


si pero no actualices a 6.61, no ganas nada..
salu2

Ok, muchisimas gracias por todo, me ayudaste mucho.
[beer]


de nada, veo que ya lo has dejado permanente
salu2
Si si jeje, ahora que me llegue ya una memory que pedí y a jugar!!! jeje
Gracias de nuevo!
Holas! Buenos dias/tardes/noches (segun corresponda :D)

Vengo a consultar por un problema que me encontre siguiendo esta guia, a ver si alguien sabe que puedo llegar a hacer :(

La cuestion es la siguiente, segui el tutorial al pie de la letra para actualizar una PSP (modelo 2001, con placa no maldita, revisada por todos los medios incluyendo pspident). Hasta actualizar el sistema a 6.60 todo de maravilla, cuando se termina la actualizacion me da el mensaje de que se reiniciara y que puedo borrar los datos del update... cuestion es que jamas reinicio (quedo la luz verde encendida y la pantalla en negro). Tras un largo rato (alrededor de 10 o 15 minutos) decido apagarla manteniendo el encendido y volverla a prender, cuestion es que hasta dos o tres intentos no quiso arrancar el sistema. Cuando finalmente lo hace, reviso la informacion de sistema y aparentemente todo de maravilla, se actualizo a 6.60. Decido seguir adelante e instalar el 6.60 me, sin embargo arranca la aplicacion, aparece la pantalla de PSP y luego vuelve al menu de sistema (como si este se reiniciara).

Situacion actual de la PSP: solo enciende una de cada dos o tres intentos mientras mantengo el boton R. Puedo entrar al sistema, pero ahora cada vez que quiero ejecutar alguna aplicacion desde la memory ocurre una de dos cosas... o me dice que "no se puede correr el juego o los datos estan dañados" o arranca la pantalla de PSP y ahi se queda (probe dejarla pero nada), si apreto algunos botones como que vuelve al menu, pero nada.
La cuestion es que no se que hacer para solucionarlo... alguna idea? No poder correr aplicaciones es un problema porque no me permite al menos hacer un downgrade o algo.

Desde ya mil gracias al que se tome el tiempo de leer tanto texto, y mas aun si alguien tiene alguna solucion porque ya honestamente no se que hacer! Un millon de gracias, lamento aparecer desde primer mensaje en la comunidad con un problema, pero ya no se a donde recurrir!
Saludos!
bermalla escribió:Holas! Buenos dias/tardes/noches (segun corresponda :D)

Vengo a consultar por un problema que me encontre siguiendo esta guia, a ver si alguien sabe que puedo llegar a hacer :(

La cuestion es la siguiente, segui el tutorial al pie de la letra para actualizar una PSP (modelo 2001, con placa no maldita, revisada por todos los medios incluyendo pspident). Hasta actualizar el sistema a 6.60 todo de maravilla, cuando se termina la actualizacion me da el mensaje de que se reiniciara y que puedo borrar los datos del update... cuestion es que jamas reinicio (quedo la luz verde encendida y la pantalla en negro). Tras un largo rato (alrededor de 10 o 15 minutos) decido apagarla manteniendo el encendido y volverla a prender, cuestion es que hasta dos o tres intentos no quiso arrancar el sistema. Cuando finalmente lo hace, reviso la informacion de sistema y aparentemente todo de maravilla, se actualizo a 6.60. Decido seguir adelante e instalar el 6.60 me, sin embargo arranca la aplicacion, aparece la pantalla de PSP y luego vuelve al menu de sistema (como si este se reiniciara).

Situacion actual de la PSP: solo enciende una de cada dos o tres intentos mientras mantengo el boton R. Puedo entrar al sistema, pero ahora cada vez que quiero ejecutar alguna aplicacion desde la memory ocurre una de dos cosas... o me dice que "no se puede correr el juego o los datos estan dañados" o arranca la pantalla de PSP y ahi se queda (probe dejarla pero nada), si apreto algunos botones como que vuelve al menu, pero nada.
La cuestion es que no se que hacer para solucionarlo... alguna idea? No poder correr aplicaciones es un problema porque no me permite al menos hacer un downgrade o algo.

Desde ya mil gracias al que se tome el tiempo de leer tanto texto, y mas aun si alguien tiene alguna solucion porque ya honestamente no se que hacer! Un millon de gracias, lamento aparecer desde primer mensaje en la comunidad con un problema, pero ya no se a donde recurrir!
Saludos!


si intenta arrancar y te funciona de vez encuando, no sabemos si es el stick de encendido, sobre que no te deja ejecuatr nada, lo tenemos complicado (podria haber sido una mala actualizacion), lo unico que yo haria seria un despertar del cementerio y para eso necesitamos una bateria pandora o que alguien te deje una psp 1000 o la primera 2000, (placa ta-085) la v2 no vale) que son las unicas que pueden crear la bateria o comprarla, (no seria seguro recuperarla al 100%)
salu2
Buenas tardes, encontre la psp en un cajon y me apetece ponerla al dia, teniendo en cuenta que esta en la version 5.00 m33-6 Podre jugar a los ultimos juegos o e de actualizarla mas??

Si tengo que actualizarla mas alguien me dice como se hace? lei el primer post y me acojone un poco con las placas malditas, yo no actualize esta asi que estoy muy pez en este tema, alguien me ayuda.

gracias a todos
Penceval escribió:Buenas tardes, encontre la psp en un cajon y me apetece ponerla al dia, teniendo en cuenta que esta en la version 5.00 m33-6 Podre jugar a los ultimos juegos o e de actualizarla mas??

Si tengo que actualizarla mas alguien me dice como se hace? lei el primer post y me acojone un poco con las placas malditas, yo no actualize esta asi que estoy muy pez en este tema, alguien me ayuda.

gracias a todos


No tengas miedo, tu psp NO ES PLACA MALDITA es de las buenas
sigue este hilo
viewtopic.php?p=1738267476
salu2
Con la salida del parche de traducción al español de FF Type 0 estoy viendo que quizás solo es compatible con 6.60, o al menos, los traductores lo están testeando con esa versión. Además creo que se necesita sí o sí el driver Inferno para poder jugarlo

Yo estoy en 6.39 ME-9.7 y me estoy planteando dar el salto a 6.60 ME-2.3. ¿Se puede pasar de uno a otro directamente o hay que pasar primero por el 6.60 oficial?

También quería preguntar si 6.60 ME-2.3 va igual de bien con los juegos de PSX que 6.39 ME-9.7. Y si se recomienda dar el salto.

Muchas gracias de antemano.
Danreview escribió:Con la salida del parche de traducción al español de FF Type 0 estoy viendo que quizás solo es compatible con 6.60, o al menos, los traductores lo están testeando con esa versión. Además creo que se necesita sí o sí el driver Inferno para poder jugarlo

Yo estoy en 6.39 ME-9.7 y me estoy planteando dar el salto a 6.60 ME-2.3. ¿Se puede pasar de uno a otro directamente o hay que pasar primero por el 6.60 oficial?

También quería preguntar si 6.60 ME-2.3 va igual de bien con los juegos de PSX que 6.39 ME-9.7. Y si se recomienda dar el salto.

Muchas gracias de antemano.


actualiza tu 6.39
Update al 6.39 ME10.3 desde otro 6.39 ME solo si es ME, no equivocar con placas malditas LME
https://www.mediafire.com/?24n9ndnx5ncmj6k
vivero2 escribió:
Danreview escribió:Con la salida del parche de traducción al español de FF Type 0 estoy viendo que quizás solo es compatible con 6.60, o al menos, los traductores lo están testeando con esa versión. Además creo que se necesita sí o sí el driver Inferno para poder jugarlo

Yo estoy en 6.39 ME-9.7 y me estoy planteando dar el salto a 6.60 ME-2.3. ¿Se puede pasar de uno a otro directamente o hay que pasar primero por el 6.60 oficial?

También quería preguntar si 6.60 ME-2.3 va igual de bien con los juegos de PSX que 6.39 ME-9.7. Y si se recomienda dar el salto.

Muchas gracias de antemano.


actualiza tu 6.39
Update al 6.39 ME10.3 desde otro 6.39 ME solo si es ME, no equivocar con placas malditas LME
https://www.mediafire.com/?24n9ndnx5ncmj6k


Gracias por la ayuda, que velocidad de respuesta =DDD

Una última duda, ¿al no cambiar de versión sería necesario formatear la Memory Stick ?
Danreview escribió:
vivero2 escribió:
Danreview escribió:Con la salida del parche de traducción al español de FF Type 0 estoy viendo que quizás solo es compatible con 6.60, o al menos, los traductores lo están testeando con esa versión. Además creo que se necesita sí o sí el driver Inferno para poder jugarlo

Yo estoy en 6.39 ME-9.7 y me estoy planteando dar el salto a 6.60 ME-2.3. ¿Se puede pasar de uno a otro directamente o hay que pasar primero por el 6.60 oficial?

También quería preguntar si 6.60 ME-2.3 va igual de bien con los juegos de PSX que 6.39 ME-9.7. Y si se recomienda dar el salto.

Muchas gracias de antemano.


actualiza tu 6.39
Update al 6.39 ME10.3 desde otro 6.39 ME solo si es ME, no equivocar con placas malditas LME
https://www.mediafire.com/?24n9ndnx5ncmj6k


Gracias por la ayuda, que velocidad de respuesta =DDD

Una última duda, ¿al no cambiar de versión sería necesario formatear la Memory Stick ?


No, solo cambia la carpeta seplugins, que tiene las traducciones con las modificaciones del CFW
salu2
Un amigo me ha pedido que le actualice el custom firmware de su PSP, es el modelo 1000, cuál sería el más adecuado?
Timo2112421 escribió:Un amigo me ha pedido que le actualice el custom firmware de su PSP, es el modelo 1000, cuál sería el más adecuado?

como ultimo el 6.61, pero como mejor el 6.60 o el 6.39
Tengo la versión de CFW ME 6.60 desde hace más de un año y me gustaría actualizarlo. Que es lo que tengo que hacer??
vivero2 escribió:
Danreview escribió:Con la salida del parche de traducción al español de FF Type 0 estoy viendo que quizás solo es compatible con 6.60, o al menos, los traductores lo están testeando con esa versión. Además creo que se necesita sí o sí el driver Inferno para poder jugarlo

Yo estoy en 6.39 ME-9.7 y me estoy planteando dar el salto a 6.60 ME-2.3. ¿Se puede pasar de uno a otro directamente o hay que pasar primero por el 6.60 oficial?

También quería preguntar si 6.60 ME-2.3 va igual de bien con los juegos de PSX que 6.39 ME-9.7. Y si se recomienda dar el salto.

Muchas gracias de antemano.


actualiza tu 6.39
Update al 6.39 ME10.3 desde otro 6.39 ME solo si es ME, no equivocar con placas malditas LME
https://www.mediafire.com/?24n9ndnx5ncmj6k


Me vais a matar pero... ¿me podríais explicar como actualizar? Mi psp tiene 6.39 ME-9.8 (no es placa maldita), y al igual que el compañero quiero actualizar a una versión con driver Inferno, para el FF Type-0. Me he bajado el archivo que has puesto (muchas gracias) pero no lleva un "readme" o algo así y no sé que hacer con las carpetas (hace mucho que no toco la psp, y el tema scene para mí está oxidado ya, temo meter la pata :( ).

A ver si me podéis echar una mano :) .

EDIT:
Vale, ya lo he visto en el primer post. Vaya ceguera tengo, juro que lo había estado mirando antes de postear y no lo vi xD. Voy al lío, a ver si consigo actualizar sin problemas.

EDIT 2: todo perfecto, gracias [oki] .
MissMuse escribió:Tengo la versión de CFW ME 6.60 desde hace más de un año y me gustaría actualizarlo. Que es lo que tengo que hacer??


que version del 6,60 si es la ME para placas NO malditas, LO MISMO QUE LOS COMPAÑEROS, PERO PARA LA VERSION 6.60
Update al 6.60 ME 2.3 desde otro 6.60 ME
EDITADO
http://www.mediafire.com/download/x41fw ... ivero2.rar

para que no te pasa como el anterior, descomprime el archivo, copia la carpeta UPDATE dentro de GAME, y la carpeta seplugin en la raiz,

luego vas a juegos y ejecuta el update
salu2
Gracias por la respuesta. :)
vivero2 escribió:
MissMuse escribió:Tengo la versión de CFW ME 6.60 desde hace más de un año y me gustaría actualizarlo. Que es lo que tengo que hacer??


que version del 6,60 si es la ME para placas NO malditas, LO MISMO QUE LOS COMPAÑEROS, PERO PARA LA VERSION 6.60
Update al 6.60 ME 2.3 desde otro 6.60 ME
https://www.mediafire.com/?24n9ndnx5ncmj6k

para que no te pasa como el anterior, descomprime el archivo, copia la carpeta UPDATE dentro de GAME, y la carpeta seplugin en la raiz,

luego vas a juegos y ejecuta el update
salu2


Me parece que el enlace esta mal.
Es "Update 6.39me10.3 Vivero2.rar" cuando deberia ser "Update 6.60me2.3.rar
ZarcoVal escribió:
vivero2 escribió:
MissMuse escribió:Tengo la versión de CFW ME 6.60 desde hace más de un año y me gustaría actualizarlo. Que es lo que tengo que hacer??


que version del 6,60 si es la ME para placas NO malditas, LO MISMO QUE LOS COMPAÑEROS, PERO PARA LA VERSION 6.60
Update al 6.60 ME 2.3 desde otro 6.60 ME

http://www.mediafire.com/download/x41fw ... ivero2.rar

para que no te pasa como el anterior, descomprime el archivo, copia la carpeta UPDATE dentro de GAME, y la carpeta seplugin en la raiz,

luego vas a juegos y ejecuta el update
salu2


Me parece que el enlace esta mal.
Es "Update 6.39me10.3 Vivero2.rar" cuando deberia ser "Update 6.60me2.3.rar


jODER ES VERDAD
Update al 6.60 ME 2.3 desde otro 6.60 ME
http://www.mediafire.com/download/x41fw ... ivero2.rar

gracias
vivero2 escribió:
jODER ES VERDAD
Update al 6.60 ME 2.3 desde otro 6.60 ME
http://www.mediafire.com/download/x41fw ... ivero2.rar

gracias


Ahora si, actualizado correctamente, he activado el driver INFERNO para ISOS y ya veo los videos en la version parcheada al castellano de Final fantasy type 0

Muchas gracias...
vivero2 escribió:
MissMuse escribió:Tengo la versión de CFW ME 6.60 desde hace más de un año y me gustaría actualizarlo. Que es lo que tengo que hacer??


que version del 6,60 si es la ME para placas NO malditas, LO MISMO QUE LOS COMPAÑEROS, PERO PARA LA VERSION 6.60
Update al 6.60 ME 2.3 desde otro 6.60 ME
EDITADO
http://www.mediafire.com/download/x41fw ... ivero2.rar

para que no te pasa como el anterior, descomprime el archivo, copia la carpeta UPDATE dentro de GAME, y la carpeta seplugin en la raiz,

luego vas a juegos y ejecuta el update
salu2


¡Actualizado sin problemas!

Gracias [tadoramo]
Hola, necesito su ayuda chicos..
Tengo una psp 2000 con 6.39 ME-9.8 y quiero jugar el Final Fantasy Type-0 ahora que lo tradujeron al español, el tema es que para ver las cinematicas necesito cargarlo desde el driver INFERNO y no lo tengo, podria alguien decirme como tengo q hacer para tenerlo?? soy medio nuevo en esto de la psp.

Muchas Gracias
leorod3 escribió:Hola, necesito su ayuda chicos..
Tengo una psp 2000 con 6.39 ME-9.8 y quiero jugar el Final Fantasy Type-0 ahora que lo tradujeron al español, el tema es que para ver las cinematicas necesito cargarlo desde el driver INFERNO y no lo tengo, podria alguien decirme como tengo q hacer para tenerlo?? soy medio nuevo en esto de la psp.

Muchas Gracias


tenias la solucion una pagina mas atras
viewtopic.php?p=1738494105
salu2
vivero2 escribió:
Timo2112421 escribió:Un amigo me ha pedido que le actualice el custom firmware de su PSP, es el modelo 1000, cuál sería el más adecuado?

como ultimo el 6.61, pero como mejor el 6.60 o el 6.39


Cuál da menos problemas con carga de backups y con los savedatas?
Timo2112421 escribió:
vivero2 escribió:
Timo2112421 escribió:Un amigo me ha pedido que le actualice el custom firmware de su PSP, es el modelo 1000, cuál sería el más adecuado?

como ultimo el 6.61, pero como mejor el 6.60 o el 6.39


Cuál da menos problemas con carga de backups y con los savedatas?


¿DE DONDE VENIA? DEL 5.00 M33
si es si, el mejor el 6.39 ME 10.3 es el que yo pondria..
Si, viene de 5.00 m33 pero no se la versión exacta. Algún consejo para evitar que se dañen los datos de los savedatas? Pq tiene partidas de monster hunter y otros juegos con muchas horas y no quisiera que las perdiera.
Timo2112421 escribió:Si, viene de 5.00 m33 pero no se la versión exacta. Algún consejo para evitar que se dañen los datos de los savedatas? Pq tiene partidas de monster hunter y otros juegos con muchas horas y no quisiera que las perdiera.


de 5.00 m33 al 6.39 pocas se han corrompido, pero antes la duda y desde el 5.00 m33 tienes que hacerlo de la pagina uno (salvar las saves)

Antes de actualizar

Puede que después no te haga falta pero nunca esta de más tener un respaldo de las partidas guardadas.
Si tienes una o varias partidas muy avanzadas y temes que se corrompan al actualizar, usa el Plugin SaveGame Deemer para hacer una copia desencriptada de los savedatas que podrás usar después de actualizar para restaurarlos en caso de corrupción.
salu2
Muchas gracias por el tutorial, he pasado de tener el firmware 5.50 gen-2 al 6.60 me-1.8.
Meneos escribió:Muchas gracias por el tutorial, he pasado de tener el firmware 5.50 gen-2 al 6.60 me-1.8.



te falta el update a 6.60 me 2.3
viewtopic.php?p=1738525190
salu2
hola ...! vivero... de muchas . lunas :O :O :O


en si eh visto que las actualizaciones de psp hechas desde Sony a 6.61 que este año, ha movido , o pienso que ha movido tambien a actualizar los Cfw's para el mismo...

y revisaba la página de wololo y tiene links de los Cfw's Pro C2 al 14de febrero de 2015
y me preguntaba si estos son nuevos corregidos o solo reposteados...???

ya que yo aun estoy en 6.20, y vi la posibilidad de poder aplicarle esa version de febrero, pero si no es nuevo o no trae nada corregiso como los juegos de Psn de Play1 , y demas bugs del Pro C2 , no me teré nada nuevo

a no se rque le instale el 6.61, pero tambien tengo las dudas sobre las funciones que pueda tener aun errores , como pops loader con todas las versiones y bueno juegos Psn de Ps1, y compatibilidad de homebrew total...

saludos :)
MindAns escribió:hola ...! vivero... de muchas . lunas :O :O :O


en si eh visto que las actualizaciones de psp hechas desde Sony a 6.61 que este año, ha movido , o pienso que ha movido tambien a actualizar los Cfw's para el mismo...

y revisaba la página de wololo y tiene links de los Cfw's Pro C2 al 14de febrero de 2015
y me preguntaba si estos son nuevos corregidos o solo reposteados...???

ya que yo aun estoy en 6.20, y vi la posibilidad de poder aplicarle esa version de febrero, pero si no es nuevo o no trae nada corregiso como los juegos de Psn de Play1 , y demas bugs del Pro C2 , no me teré nada nuevo

a no se rque le instale el 6.61, pero tambien tengo las dudas sobre las funciones que pueda tener aun errores , como pops loader con todas las versiones y bueno juegos Psn de Ps1, y compatibilidad de homebrew total...

saludos :)


creo que la nueva version del pro C2, trae corregido el problema con los juegos psn, (no te lo puedo asegurar)
segun en scenebeta
+ Mejorada la velocidad de lectura en juegos con formato CSO al utilizar el driver Inferno.
+ Agregado soporte para archivos ZSO, que son archivos ISO comprimidos en LZ4.
+ Se ha cambiado el icono por default para los savedata de PSX (imagen de Dracula) por un icono con el logo de PS1.
+ Arreglado un error que impedía la ejecución de juegos PSX descargados de la PSN.
+ Corregido un error en el módulo popcorn.
pero ahora te pregunto, si tu psp esta en 6.20 y es placa maldita, NO actualices a 6.61, yo le pondria el parche permanente, y si tu psp no es placa maldita (buena), le pondria el 6.39 ME 10.3 o el 6.60 ME 2.3 PERMANENTE
un salu2
2996 respuestas