He pillado una PSP 3000 ya customizada, preguntas.

Buenas.

He comprado una PSP 3000 que ya está customizada. Tiene 6.60 y tiene una aplicación en el menú de juegos llamada LME Launcher for 660 que carga un CFW no permanente, que es 6.60 LME-1.6

Ahora la principal pregunta es, ¿qué debería hacer? ¿Dejarlo así? ¿Actualizar algo? ¿Hay alguna manera de ponerle un CFW permanente?

Y otra cosa, resulta que el lector está mal y se piensa que SIEMPRE hay un UMD insertado e intenta leerlo aunque no haya nada (me ha salido a un precio obscenamente bajo así que no me quejo) y esto hace que tarde mucho en arrancar, abrir juegos, etc, de momento le he puesto un plugin que desactiva el lector UMD pero solo soluciona el problema parcialmente, ¿hay algo mejor que pueda hacer al respecto?
Hero Of Time escribió:Buenas.

He comprado una PSP 3000 que ya está customizada. Tiene 6.60 y tiene una aplicación en el menú de juegos llamada LME Launcher for 660 que carga un CFW no permanente, que es 6.60 LME-1.6

Ahora la principal pregunta es, ¿qué debería hacer? ¿Dejarlo así? ¿Actualizar algo? ¿Hay alguna manera de ponerle un CFW permanente?

Y otra cosa, resulta que el lector está mal y se piensa que SIEMPRE hay un UMD insertado e intenta leerlo aunque no haya nada (me ha salido a un precio obscenamente bajo así que no me quejo) y esto hace que tarde mucho en arrancar, abrir juegos, etc, de momento le he puesto un plugin que desactiva el lector UMD pero solo soluciona el problema parcialmente, ¿hay algo mejor que pueda hacer al respecto?


puedes usar el 6.60 lme 2.3 y no se puede poner permanente a no ser que bajes de version, yo no lo recomiendo.
para lo del UMD, ves a ajustes y desactiva arranque automatico del UMD, o arrancala con la puerta abierta o bien usa este plugins

NO UMD
http://www.mediafire.com/download/1u03x ... No_Umd.rar
descomprime y copia la carpeta seplugins en la raiz de la memory
vivero2 escribió:
Hero Of Time escribió:Buenas.

He comprado una PSP 3000 que ya está customizada. Tiene 6.60 y tiene una aplicación en el menú de juegos llamada LME Launcher for 660 que carga un CFW no permanente, que es 6.60 LME-1.6

Ahora la principal pregunta es, ¿qué debería hacer? ¿Dejarlo así? ¿Actualizar algo? ¿Hay alguna manera de ponerle un CFW permanente?

Y otra cosa, resulta que el lector está mal y se piensa que SIEMPRE hay un UMD insertado e intenta leerlo aunque no haya nada (me ha salido a un precio obscenamente bajo así que no me quejo) y esto hace que tarde mucho en arrancar, abrir juegos, etc, de momento le he puesto un plugin que desactiva el lector UMD pero solo soluciona el problema parcialmente, ¿hay algo mejor que pueda hacer al respecto?


puedes usar el 6.60 lme 2.3 y no se puede poner permanente a no ser que bajes de version, yo no lo recomiendo.
para lo del UMD, ves a ajustes y desactiva arranque automatico del UMD, o arrancala con la puerta abierta o bien usa este plugins

NO UMD
http://www.mediafire.com/download/1u03x ... No_Umd.rar
descomprime y copia la carpeta seplugins en la raiz de la memory

¿No hay ninguna ventaja en tener un CFW permanente?
Hero Of Time escribió:
vivero2 escribió:
Hero Of Time escribió:Buenas.

He comprado una PSP 3000 que ya está customizada. Tiene 6.60 y tiene una aplicación en el menú de juegos llamada LME Launcher for 660 que carga un CFW no permanente, que es 6.60 LME-1.6

Ahora la principal pregunta es, ¿qué debería hacer? ¿Dejarlo así? ¿Actualizar algo? ¿Hay alguna manera de ponerle un CFW permanente?

Y otra cosa, resulta que el lector está mal y se piensa que SIEMPRE hay un UMD insertado e intenta leerlo aunque no haya nada (me ha salido a un precio obscenamente bajo así que no me quejo) y esto hace que tarde mucho en arrancar, abrir juegos, etc, de momento le he puesto un plugin que desactiva el lector UMD pero solo soluciona el problema parcialmente, ¿hay algo mejor que pueda hacer al respecto?


puedes usar el 6.60 lme 2.3 y no se puede poner permanente a no ser que bajes de version, yo no lo recomiendo.
para lo del UMD, ves a ajustes y desactiva arranque automatico del UMD, o arrancala con la puerta abierta o bien usa este plugins

NO UMD
http://www.mediafire.com/download/1u03x ... No_Umd.rar
descomprime y copia la carpeta seplugins en la raiz de la memory

¿No hay ninguna ventaja en tener un CFW permanente?


si, que no tienes que reehackearla cuando la apagues, que en caso de semibrick, tienes acceso al menu recovery y poco mas
vivero2 escribió:
Hero Of Time escribió:
vivero2 escribió:
puedes usar el 6.60 lme 2.3 y no se puede poner permanente a no ser que bajes de version, yo no lo recomiendo.
para lo del UMD, ves a ajustes y desactiva arranque automatico del UMD, o arrancala con la puerta abierta o bien usa este plugins

NO UMD
http://www.mediafire.com/download/1u03x ... No_Umd.rar
descomprime y copia la carpeta seplugins en la raiz de la memory

¿No hay ninguna ventaja en tener un CFW permanente?


si, que no tienes que reehackearla cuando la apagues, que en caso de semibrick, tienes acceso al menu recovery y poco mas

En caso de que decidiera hacer el downgrade, ¿hay algún inconveniente en tener una versión inferior? ¿Juegos incompatibles o algo?

Gracias por toda la ayuda. Sé que ya hay material para buscar, pero me hago un lío entre cosas desactualizadas y tal.. :(
el unico inconveniete era psn y asociarla a una ps3 que te piden la ultima version, sobre juegos, emu homebrew...todo igual...no hay diferencia.
vivero2 escribió:el unico inconveniete era psn y asociarla a una ps3 que te piden la ultima version, sobre juegos, emu homebrew...todo igual...no hay diferencia.

Entendido. ¿Me puedes enlazar algún tutorial para downgrade y posterior instalación de CFW permanente que esté al día? Le echaré un ojo y ya pensaré si me merece la pena o no. ¡Gracias otra vez! :)
Hero Of Time escribió:
vivero2 escribió:el unico inconveniete era psn y asociarla a una ps3 que te piden la ultima version, sobre juegos, emu homebrew...todo igual...no hay diferencia.

Entendido. ¿Me puedes enlazar algún tutorial para downgrade y posterior instalación de CFW permanente que esté al día? Le echaré un ojo y ya pensaré si me merece la pena o no. ¡Gracias otra vez! :)


http://psp.scenebeta.com/noticia/chrono ... downgrader


6.20 PRO C fix3 Permanente
http://www.mediafire.com/?lr9zcngq5nbpvk1

descomprime el archivo te saldran 3 carpetas el PROUPDATE , seplugins y 620PRO_Permanent, las carpetas PROUPDATE y 620PRO_Permanent
la pegamos dentro de la carpeta GAME, y la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp

ahora tenemos que ejecutar el parche permanente

Tenemos el 6.20 permanet, que sirve para ponerlo permanente, (Gracias a Xare nostalgiastrike) por este manual.

Desactivad todos los plugins que tengáis activos. Si alguno lo está, la instalación puede no cargarse o
dar problemas a la hora de llevarse a cabo


Id al XMB de la consola y ejecutad el programa llamado 6.20 PRO C PERMANENTE. Veréis que aparecen unas
letras en blanco donde se os pregunta lo siguiente: ARE YOU GOING TO INSTALL DE PATCH? (¿Vas a instalar el parche?).
Sólo debéis pulsar la tecla "X" y el proceso comenzará.

Tras ello, de nuevo se os solicitará confirmación. Si pulsáis la tecla "O", el 6.20 PRO C se volverá permanente.
Si pulsáis la tecla "X", la instalación no se llevará a cabo pero se creará una copia del VSHMAIN en la memory Stick.
este archivos debes de guardarlo en un sitio seguro por si lo necesitaras algun dia.
Es recomendable hacerla por si algo fallase.

Se recomienda llevar a cabo la copia. Si pulsáis la tecla "X", ésta se creará y la PSP volverá al menú del XMB. Tras ello
(y con la copia realizada) sólo debéis volver a cargar el 6.20 PRO C PERMANENTE y pulsar la tecla "X" en la primera pregunta,
y la tecla "O" en la segunda.

La consola volverá al XMB de forma automática y ya tendréis el 6.20 PRO C permanente.
ya puedes eliminar el PROUPDATE y 620PRO_Permanent, ya que no te hace falta
Hola.

Yo estoy en un caso similar. He comprado una PSP de segunda mano que ya estaba modificada.
Es un modelo 3004 , supongo que estas son como las 3000.
Tiene un : OFW 6.20 con TN Homebrew installer y un Prometheus ISO loader . A parte tiene varios emuladores de snes, gba, n64

Nunca he leído nada sobre los mod de psp y he estado informándome, pero claro, es demasiado para asimiar y estar seguro que de hacer.

Básicamente lo que quiero hacer es:

1º No perder la carga de juegos de PS1
2º Poder cargar los juegos desde el XMB y no tener que ir a la pantalla negra.
3º Poder utilizar los diferentes emuladores que ya están instalados.
4º Casi que me da igual lo de que arranque directamente o no el cfw, pero si es posible pues mejor, por lo del recovery.

Por lo que he leído en los hilos al respecto, me valdría el link que comentábais antes en este mismo hilo, supongo que es la última versión. ¿ Pero que tengo que eliminar de la consola antes de seguir el proceso y como lo elimino ?.

Gracias por vuestra paciencia. ;)
ZyTtRiKo escribió:Hola.

Yo estoy en un caso similar. He comprado una PSP de segunda mano que ya estaba modificada.
Es un modelo 3004 , supongo que estas son como las 3000.
Tiene un : OFW 6.20 con TN Homebrew installer y un Prometheus ISO loader . A parte tiene varios emuladores de snes, gba, n64

Nunca he leído nada sobre los mod de psp y he estado informándome, pero claro, es demasiado para asimiar y estar seguro que de hacer.

Básicamente lo que quiero hacer es:

1º No perder la carga de juegos de PS1
2º Poder cargar los juegos desde el XMB y no tener que ir a la pantalla negra.
3º Poder utilizar los diferentes emuladores que ya están instalados.
4º Casi que me da igual lo de que arranque directamente o no el cfw, pero si es posible pues mejor, por lo del recovery.

Por lo que he leído en los hilos al respecto, me valdría el link que comentábais antes en este mismo hilo, supongo que es la última versión. ¿ Pero que tengo que eliminar de la consola antes de seguir el proceso y como lo elimino ?.

Gracias por vuestra paciencia. ;)


el TN es ya muy viejo, elimina todo lo del TN y el cargador de iso
arrancala en oficial y puedes poner el 6.20 Pro c1 fix 3 permanente, veras que diferencia, los emuladores te tienes que ir y todos los homebrew
cualquier duda comenta
salu2
Mi primera duda ha llegado pronto... sorry soy un zote en este tema..

¿Para eliminar lo del TN y el cargador basta con borrarlo desde el menú?, ¿luego reinicio la consola totalmente y ya estoy listo para empezar?.

¿Con placa maldita (al ser una 3000) es posible poner un CF permanente?. Eso no lo pillo, de todo lo que he leido para tratar de informarme decían que no se podía... que lio, estoy muy verde... jajajaja
ZyTtRiKo escribió:Mi primera duda ha llegado pronto... sorry soy un zote en este tema..

¿Para eliminar lo del TN y el cargador basta con borrarlo desde el menú?, ¿luego reinicio la consola totalmente y ya estoy listo para empezar?.

¿Con placa maldita (al ser una 3000) es posible poner un CF permanente?. Eso no lo pillo, de todo lo que he leido para tratar de informarme decían que no se podía... que lio, estoy muy verde... jajajaja


en parte, para eliminar el TN y el iso prometeus, lo debes de eliminar de la carpeta GAME, despues apagas la psp del todo y a encenderla ya estas en oficial
despues copias los archivos que te he puesto y sigues las instrucciones
para psp con placa maldita, solo se puede poner permanente en a version 6.20, por eso aprovecha que estas en esa version
si te siguen saliendo dudas, comentalas, no te cortes
salu2
Muy Buenas.

He de decir que ya soy poseedor de una psp actualizada con CFW permanente.

Muchas muchas gracias, la verdad es que ha sido fácil seguir los pasos indicados, están muy bien explicados.
¡¡TODO OK!!

Ahora tengo que meter todo, pues aún no me metido ni la primera iso... jajajaja

Ahora me surgen algunas dudas, a ver si me podéis orientar:

¿Este CFW que me he instalado es la última versión?
¿Si hay un nuevo firmware y quiero actualizar que proceso se sigue?
¿Hay algún tutorial para utilizar el fichero que genera el programa que hace el CFW permanente?, lo digo porque como se recomienda crearlo, quería saber para que se utiliza y en que casos de brick.

Ahora me pondré a leer post sobre los diferentes emuladores, que supongo que también serían antiguos los que había en la PSP...

Un saludo.
ZyTtRiKo escribió:Muy Buenas.

He de decir que ya soy poseedor de una psp actualizada con CFW permanente.

Muchas muchas gracias, la verdad es que ha sido fácil seguir los pasos indicados, están muy bien explicados.
¡¡TODO OK!!

Ahora tengo que meter todo, pues aún no me metido ni la primera iso... jajajaja

Ahora me surgen algunas dudas, a ver si me podéis orientar:

¿Este CFW que me he instalado es la última versión?

No, es el proc2 pero al principio dio problemas y este es muy SOLIDO y sin problemas, por eso te dije que pusieras este

¿Si hay un nuevo firmware y quiero actualizar que proceso se sigue?

No creo que haya nuevas actualizaciones, sony ya dejo de sacar juegos y con este te tienen que ir TODOS, si llegase el momento, por aqui andamos

¿Hay algún tutorial para utilizar el fichero que genera el programa que hace el CFW permanente?, lo digo porque como se recomienda crearlo, quería saber para que se utiliza y en que casos de brick.
lo bueno es tener una copia de la nand que la haces con el nand manager
Nand manager traduccido por gdljjrod
descomprime el archivo y coges la carpeta NandManager gdljjrod y la pegas en la carpeta GAME, ejecutamos y elegimos segun lo que vayamos a hacer
Descarga.- http://www.mediafire.com/?20qv8eb2bt1r5zm
y una copia de la flash 0, que la tienes que hacer de esta manera
pulsa select y cambia esto
DISPOSITIVO USB pones flash 0, luego la enchufas al ordenador y la COPIAS, despues sales y vuelves a poner DISPOSITIVO USB memory stick, QUE NO SE TE OLVIDE, es importante no tocar la FLASH 0, SOLO COPIALA



Ahora me pondré a leer post sobre los diferentes emuladores, que supongo que también serían antiguos los que había en la PSP...

Un saludo.


Un Salu2 y cualquier duda comenta
Ok, perfectamente explicado.

Un saludo y muchas gracias, espero que este post oriente a alguna gente que justo se pilla ahora una psp...
¡¡Que están a buen precio!!

:D


Edito para añadir una dudadilla que me ha surgido:

Ahora para poder cargar los juegos de PSX tengo que instalar el PopsLoader. ¿No?.
ZyTtRiKo escribió:Ok, perfectamente explicado.

Un saludo y muchas gracias, espero que este post oriente a alguna gente que justo se pilla ahora una psp...
¡¡Que están a buen precio!!

:D


Edito para añadir una dudadilla que me ha surgido:

Ahora para poder cargar los juegos de PSX tengo que instalar el PopsLoader. ¿No?.


hay juegos que no piden POPS, pero otros si, lo mas recomendable es que lo tengas
Un Salu2
Hola.
A ver si esta es mi última duda: ¿Tengo que usar el CXMB?.
¿Hay algún tipo de peligro en brickear la consola al usar los temas?. Es que buscando por ahí he visto que se comentaba que se escribían en la FLASH0...

Se que son preguntas tontas, lo siento, es que cada vez que busco algo, encuentro mil cosas y no se cuales son las buenas.

Edito, creo entender que el CXMB hace justo eso, gestionar themes sin tener que tocar la FLASH0, pero no encuentro ninguna versión del CXMB ni de themes específicos para el 6.20 PRO-C1 Fix3 .....
ZyTtRiKo escribió:Hola.
A ver si esta es mi última duda: ¿Tengo que usar el CXMB?.
¿Hay algún tipo de peligro en brickear la consola al usar los temas?. Es que buscando por ahí he visto que se comentaba que se escribían en la FLASH0...

Se que son preguntas tontas, lo siento, es que cada vez que busco algo, encuentro mil cosas y no se cuales son las buenas.

Edito, creo entender que el CXMB hace justo eso, gestionar themes sin tener que tocar la FLASH0, pero no encuentro ninguna versión del CXMB ni de themes específicos para el 6.20 PRO-C1 Fix3 .....

bien yo no uso thenes, pero el plugins hace eso evitar themes que toque la flas0, no tiene que ser especifico el plugin para tu 6.20, vale tanto para la 6.35, 6.39 o 6.60
siempre evita tocar la flash0
http://psp.scenebeta.com/noticia/temas- ... -para-6-60
un salu2
Hola.
Ya me he puesto un poco al día con el tema de emuladores, roms, themes, conversion psx->psp etc...

He probado el programa que me comentabas para hacer un backup de la nand, NandManager gdljjrod, pero no me cuadra lo que comentabas de como usarlo, a como funciona el que me bajé del link que me pasaste.

La verdad es que no he tenido que seleccionar nada, ni nada, solamente con decir que quería hacer, si restaurar o salvar ya me copió todo a la tarjeta de memoria.

Ahora mi duda es: ¿Es correcto el proceso que he realizado o hay que hacer lo que me comentas de ir cambiando el ISPOSITIVO USB y conectar al PC?.
ZyTtRiKo escribió:Hola.
Ya me he puesto un poco al día con el tema de emuladores, roms, themes, conversion psx->psp etc...

He probado el programa que me comentabas para hacer un backup de la nand, NandManager gdljjrod, pero no me cuadra lo que comentabas de como usarlo, a como funciona el que me bajé del link que me pasaste.

La verdad es que no he tenido que seleccionar nada, ni nada, solamente con decir que quería hacer, si restaurar o salvar ya me copió todo a la tarjeta de memoria.

Ahora mi duda es: ¿Es correcto el proceso que he realizado o hay que hacer lo que me comentas de ir cambiando el ISPOSITIVO USB y conectar al PC?.


eso de cambiar el dispositivo USB, es para hacer una copia de la flash0, tu lo que has echo es una copia de la nand
son 2 cosas diferentes
Un salu2
¡¡¡AAAAAH!!!! OK OK OK OK

Fallo mío, error de lectura comprensiva. [tadoramo]

Está todo claro, son dos procesos y el segundo se hace desde el menú del select del CFW.

Ok, disculpa, que uno está muy verde.... [oki]
ZyTtRiKo escribió:¡¡¡AAAAAH!!!! OK OK OK OK

Fallo mío, error de lectura comprensiva. [tadoramo]

Está todo claro, son dos procesos y el segundo se hace desde el menú del select del CFW.

Ok, disculpa, que uno está muy verde.... [oki]


Ningun Problema, te aconsejo que lo copies en el pc (tanto nand, como la flash0), por si algun dia la memoria se J--de
salu2
Hola otra vez.

Ya tengo las copias de respaldo bien hechas y todo funcional y precioso. XD XD XD

¡¡Muchas gracias!!

Ahora el tema es el siguiente:
He estado probando los plugins para poder conectar a la psn o para poder jugar online trampeando el modo adhoc.
No he conseguido nada con ninguno de mis intentos, no hay forma.
Pero puede que me esté confundiendo de plugins o simplemente que ya no funcionen...

¿Me puedes contar algo sobre el tema y si se pueden seguir utilizando?
ZyTtRiKo escribió:Hola otra vez.

Ya tengo las copias de respaldo bien hechas y todo funcional y precioso. XD XD XD

¡¡Muchas gracias!!

Ahora el tema es el siguiente:
He estado probando los plugins para poder conectar a la psn o para poder jugar online trampeando el modo adhoc.
No he conseguido nada con ninguno de mis intentos, no hay forma.
Pero puede que me esté confundiendo de plugins o simplemente que ya no funcionen...

¿Me puedes contar algo sobre el tema y si se pueden seguir utilizando?


casi todo los servidores estan cerrado, lo que usa la gente es esto
hilo_pro-online-client-beta-0-10-cfw-6-xx-pro-c2_1752270
pero hay no te puedo orientar, ya que no lo uso.
salu2
alfax está baneado por "troll"
puedes usar el 6.60 lme 2.3 y no se puede poner permanente a no ser que bajes de version




he leído esto en este hilo. Yo creía que en ninguna psp 3000 se podía poner un cfw permanente. Si realmente se puede, qué versión es la que lo permite ?

gracias
alfax escribió:puedes usar el 6.60 lme 2.3 y no se puede poner permanente a no ser que bajes de version




he leído esto en este hilo. Yo creía que en ninguna psp 3000 se podía poner un cfw permanente. Si realmente se puede, qué versión es la que lo permite ?

gracias


Solo para la version 6.20
salu2
alfax está baneado por "troll"
me estás diciendo que el cfw 6.20 puedo instalarlo permanentemente en mi psp 3000 ?
pues yo quería hacerlo. Lo malo es que la tengo en 6.60. Qué puedo hacer ?

gracias
alfax escribió:me estás diciendo que el cfw 6.20 puedo instalarlo permanentemente en mi psp 3000 ?
pues yo quería hacerlo. Lo malo es que la tengo en 6.60. Qué puedo hacer ?

gracias


puedes bajarla de version, pero ese riesgo debes de asumirlo, no suele pasar nada, pero siempre hay mas riesgo a bajar que al subir, ¿piensaalo?
alfax está baneado por "troll"
indica por favor las herramientas necesarias para bajar a ese 6.20. Permanente es mucho mejor. Pero estamos seguros en esto ? todas las psp 3000 tienen placa maldita, cómo es posible entonces el ponerle un cfw permanente ?
alfax escribió:indica por favor las herramientas necesarias para bajar a ese 6.20. Permanente es mucho mejor. Pero estamos seguros en esto ? todas las psp 3000 tienen placa maldita, cómo es posible entonces el ponerle un cfw permanente ?


Primero tienes que liberar la psp con esto

6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
despues le pasas el psp ident para saber tu placa y el FuseCFG: si te da este resultado 0x00003300 o 0x00003B00, debes utilizar esta aplicación PRE Downgrader fix
pspident 0.74
descarga.- http://www.mediafire.com/?wn5j6jxi0na3dud


Descomprime el archivo PSPIDENT 0.74, dentro de esa carpeta tienes otra carpeta llamada igual PSPIDENT 0.74, esa la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta
GAME, salimos y vamos al menu de la psp, vamos a juegos, memory stick y veremos el pspident, lo ejecutamos
nos fijamos en la placa y el FUSE CFG
tienes aqui todas las instrucciones
despues

http://psp.scenebeta.com/noticia/chrono ... downgrader
alfax está baneado por "troll"
gracias amigo, lo intentaré, no obstante creo que falta el cfw 6.20 permanente para instalarlo después del downgrade, no es así ?
alfax escribió:gracias amigo, lo intentaré, no obstante creo que falta el cfw 6.20 permanente para instalarlo después del downgrade, no es así ?


Lo tienes en la primera pagina, sabes que hay mas riesgo el downgrade que la actualizacion.
viewtopic.php?p=1738568083
salu2
alfax está baneado por "troll"
para el tema final de instalar el custom firmware Pro, supongo que también puedo usar el 'Custom Firmware 6.20 PRO-C2 (14-02-2015)' he visto que es más reciente que ese 'C fix 3'.

es así ?
alfax escribió:para el tema final de instalar el custom firmware Pro, supongo que también puedo usar el 'Custom Firmware 6.20 PRO-C2 (14-02-2015)' he visto que es más reciente que ese 'C fix 3'.

es así ?

SI, puedes usar ese, lo que pasa es que el proc2 salio con un BUG de los juegos PSN y despues salio otro nuevo que lo arreglaba, pero como no he tenido tiempo de probarlo y el proc1 fix3, no ha dado fallo y es muy estable, por eso lo sigo recomendado (OJO, no digo que sea mejor que el pro c2, solo se que el proc1, no da problema)
salu2
alfax está baneado por "troll"
por qué insisten tanto en que hay riego de pifiarla ?
las instrucciones del downgrade son muy precisas...
alfax escribió:por qué insisten tanto en que hay riego de pifiarla ?
las instrucciones del downgrade son muy precisas...


solo es para, aconsejar y si sale mal, no digas que no lo sabias, como te he dicho no debe de pasar nada, solo es precaucion, nada mas
Un salu2
alfax está baneado por "troll"
lo que no tengo claro es acerca de ese fast recovery que está dentro del CFW pro, qué es ese fast recovery ?
alfax escribió:lo que no tengo claro es acerca de ese fast recovery que está dentro del CFW pro, qué es ese fast recovery ?


ese es para dejarla en temporal, cuando pierdes el hack, ejecutas el fast recovery y lo recuperas, pero si lo vas a dejar permanente olvidate de el......
salu2
alfax está baneado por "troll"
ah, ok ok. Muchas gracias vivero2 por todas las aclaraciones :)
38 respuestas