cambiar de firware

buenas tengo una duda puse en su dia la version 6.39 me-9.8 pero quiero jugar a un final fantasy 8 que no se traba pero no me arranca en este firware me gustaria saber si hay alguno nuevo que pueda echar andar el juego o si puedo volver a poner una anterior en concreto 5.50 GEN-D3 que es la que esta testeado el juego. un saludo
Samuelito escribió:buenas tengo una duda puse en su dia la version 6.39 me-9.8 pero quiero jugar a un final fantasy 8 que no se traba pero no me arranca en este firware me gustaria saber si hay alguno nuevo que pueda echar andar el juego o si puedo volver a poner una anterior en concreto 5.50 GEN-D3 que es la que esta testeado el juego. un saludo


en 6.39 te deberia de funcionar, cambia los driver a m33 o sony np 9660 y las velocidades a por defecto.
si te sigue sin ir, y lo que no ser, si al ser un eboot, necesitas cargarlo con el posp loader, ya que ese juego no lo he jugado.
tambien puedes probar a meter el 6.39 pro c1, como temporal y si quieres bajar, debes de usar en XGEN INSTALLER con pandora o bien usar el hell cat que te baja a 5.00 m33 u desde hay meter el 5.50 gen d3, pero creo que es innecesario bajar, ya que en 6.39 te debe de funcionar.
salu2
1 respuesta