[Android] Panic Line

Os presento mi juego, se llama Panic Line, es del género puzzle, se trata de juntar 3 o más bloques del mismo tipo para ganar puntos, y paralelamente a medida que vas juntando bloques de colores llenas la barra especial de la derecha que cuando está a tope puedes hacer una magia. Hay tres tipos de magia diferentes, las cuales hacen desaparecer los bloques o las burbujas de maneras diferentes según la magia.


Imagen

Por ahora lo tengo como una "beta", porque tengo pensado añadir más características y sobretodo mejorar el modo de juego, para darle más emoción, aunque aún no tengo muy claro que es lo que voy a hacer.
Espero lo probéis y me deis una opinión y sugerencias! [poraki]

https://play.google.com/store/apps/deta ... .PanicLine
Habrá que probarlo. ¿Lo has hecho con AIR? Pensaba que AIR estaba en desuso

Por cierto, un poco confuso ya que no hay instrucciones, ni tutorial, ni menú ya que lo lanzas y ya está el tiempo contando. tampoco pone como funciona la flecha y el botón de magia.

No obstante parece divertido, aunque no acabo de entender la mecánica.
danibus escribió:Habrá que probarlo. ¿Lo has hecho con AIR? Pensaba que AIR estaba en desuso

Por cierto, un poco confuso ya que no hay instrucciones, ni tutorial, ni menú ya que lo lanzas y ya está el tiempo contando. tampoco pone como funciona la flecha y el botón de magia.

No obstante parece divertido, aunque no acabo de entender la mecánica.


Hola, primero de todo gracias por probar el juego y dar tu opinión, eso me ayuda a seguir mejorándolo.

El juego está hecho en lenguaje Action Script 3 (el único lenguaje que sé programar), y para compilar en APK se requiere el Adobe Air. Por suerte aún no está en desuso, pero lo utiliza muy poca gente, y tiene la desventaja de que añade 10MB adicionales a la aplicación [uzi]

Sobre el juego pues como dije está en una fase en el que aún es un concepto, el juego final no se si será tipo Tetris, de jugar hasta que pierdas, o por objetivos pasando fases, tipo Candy Crush. Aunque ahora considero que algo de sentido tiene, pues a medida que vas pasando de nivel van saliendo nuevos items y personajes de color, lo que le da algo de vidilla al juego creo [360º]

Un saludo!
2 respuestas