Puedo grabar juegos con esta grabadora?

Hola soy nuevo y quería saber si puedo grabar juegos de xbox 360, según Nero Info Tools me dio estos datos de mi grabadora... es posible grabarlo sin ningun problema???

http://oi60.tinypic.invalid/2heyfll.jpg

Ah y estoy pensando comprar estos DVD porque verbatim no encuentro, habrá algun error con estos discos o normal podría grabarlos?
http://mpe-s2-p.mlstatic.com/dvdr-doble-capa-master-g-85gb-13336-MPE3016817632_082012-F.jpg

Muchas gracias, espero sus respuestas...
Vamos a ver para empezar deberias saber un poco como va el tema de las grabaciones hay juegos formato xgd2 digamos formato antiguo y estos juegos ocupan 7.29gb no hay problema en grabarlos cualquier grabadora doble capa te va a valer, ahora bien actualmente xbox 360 usa un formato xgd3 y los juegos pesan mas 8,13gb el problema es que cuando intentas grabar un xgd3 en un doble capa veras que te salta un aviso como que no cabe, entonces en el aviso debes elejir la opcion TRUNCATE

Las grabaciones truncate son grabaciones digamos no al 100% si no al 97% osea dejan unos mb de la grabacion fuera para que pueda caber en el disco doble capa, esos mb no influyen a la hora de que el backup sea funcional.

Pero hay un problema y es que hay algunos juegos xgd3 que llevan una proteccion llamada CIV y para estos juegos deben estar grabadors 100% por que si estan en grabacion truncate osea al 97% los detecta y dan error.


Para grabar juegos xgd3 100% hay dos opciones:

Comprar una grabadora liteon modelo 124b 224b 324 b etc... hasta 624b y flashearla con un firmware especial, el problema es que estas grabadoa ya no hay stock y si encuentras alguna son caras.

Otra opcion es tener una grabadora compatible con el programa max burner payload, esto es un programa que se ejecuta y si tu grabadora es compatible podras realizar grabaciones 100%


Asi que empieza por probar si tu grabadora es compatible con el programa max burn payload

IMPORTANTE: Cuando hagas la prueba del max burn payload debes meter un dvd virgen doble capa en el lector ya que si no lo haces te dira que no es compatible aun que lo sea.


Sobre los dvd intenta adquirir verbatim sobretodo si vas a grabar juegos xgd3 y si no utiliza una marca que sea de calidad
1 respuesta