Grabar xdg3 lt2.0 a lt3.0 siendo truncate?

Ya se que hay hilos que hablan de esto pero son viejos y archivados y no se reportarlo.
Ahora mi xbox tiene lt 3.0 y quiero jugar mi backups
El problema es son truncate porque antes los compraba.
Yo los míos lo grabo al 100%
Extraje la iso y luego la paso x el abgx y el no la va a parchar a 3.0 por ser truncate. Si me ayudan de los agradecería ya he buscado días y no se qué hacer porque si la grabo solo se graba y quedan igual. Disculpen por las molestias
Buenas si sacas iso de un truncate la grabacion que realizaras sera truncate, que no la va a parchear por ser truncate? El abgx parchea para que sea compatible con lt+3.0 no tiene nada que ver que sea truncate o grabacion 100%

La grabacion 100% es para que se salte la proteccion civ que llevan algunos juegos y te funcionen sin problemas
Gracias ya lo grabe ayer y sirve sólo sí uso el truco de la música. Sin eso sale disco rayado o no compatible.

Entonces aunque diga que aborta mientras diga "topology data is verified" igual funciona???
Porque me sale que es muy pequeña eso es normal y no se pierden partes del juegoo errores?
alexvnjr escribió:Gracias ya lo grabe ayer y sirve sólo sí uso el truco de la música. Sin eso sale disco rayado o no compatible.

Entonces aunque diga que aborta mientras diga "topology data is verified" igual funciona???
Porque me sale que es muy pequeña eso es normal y no se pierden partes del juegoo errores?


vaya, justo hoy un amigo me ha dicho que no me compre una xbox360 que tenía en mente porque lleva el lt 3.0 y dice que es un coñazo tener que comprar la grabadora para que luego pierdas montón de DVD doble capa grabando y que no funcionen...
Buenas yo solo dije que entre ps3 y xbox 360 me parece mejor la ps3 dado que en xbox 360 se tiene que invertir mas en dvd y en grabadora etc... no quiere decir que te vayan a fallar las grabaciones y que no te vaya a funcionar, yo dije que en caso que compres xbox 360 me parece mejor si lleva jtag o rgh

Yo solo doy mi opinion no quiero influir en anda solo te dije que me parece mejor ps3 y el precio que sea mas bajo xbox 360 cuenta k luego necesitaras grabadora especial,comprar dvd, y si necesitas algun adaptador tambien
igusi2000 escribió:Buenas yo solo dije que entre ps3 y xbox 360 me parece mejor la ps3 dado que en xbox 360 se tiene que invertir mas en dvd y en grabadora etc... no quiere decir que te vayan a fallar las grabaciones y que no te vaya a funcionar, yo dije que en caso que compres xbox 360 me parece mejor si lleva jtag o rgh

Yo solo doy mi opinion no quiero influir en anda solo te dije que me parece mejor ps3 y el precio que sea mas bajo xbox 360 cuenta k luego necesitaras grabadora especial,comprar dvd, y si necesitas algun adaptador tambien


ok aclarado gracias

y por el tema de hacer las grabaciones... si tengo portátil y no tengo sobremesa, la grabadora al comprarla viene con SATA no?

algún adaptador y sitio donde comprarlo para convertir el SATA en USB y poder conectar la grabadora al portátil ?
Hay varios como te dije pero vigila por que mucha gente tuvo problemas con esos adaptadores y no son baratos creo recordar.
igusi2000 escribió:Hay varios como te dije pero vigila por que mucha gente tuvo problemas con esos adaptadores y no son baratos creo recordar.


estaría bien que alguien me recomendara un adaptador de esos para no tener problemas con la brabadora ??

gracias
Buenas pero te va a salir a cuenta si calculas precio de la grabadora, precio del adaptador, precio de las bobinas de dvd, te compensa comprarte una xbox 360 con lector flasheado?
igusi2000 escribió:Buenas pero te va a salir a cuenta si calculas precio de la grabadora, precio del adaptador, precio de las bobinas de dvd, te compensa comprarte una xbox 360 con lector flasheado?


Creó que me saldrá a cuenta la consolsola flasheada me ha salido a 85 € con disco duro de 120 gigas.

La grabado la en PCC sale por 17€

Si me decís lo que vale el adaptador y donde comprarlo OS lo agradecería porque sólo tengo 5 juegos y el fifa 2015 me venía con un sólo dvd así que que falta uno...

Y el gta V me pide instalación en disco duró de 8 gigas pero no me deja instalar
Sabeis por que puede ser?
El adaptador cuenta unos 15 euros mas,el fifa 2015 solo es un dvd y el gta te pide instalar por que son dvd dvd el dvd 1 de instalaciom y el dvd el juego.

La instalacion del dvd 1 de gta da muchos problemas meteselo por usb con el horizon y te ahorras malgastar un dvd y problemas,el dvd 2 si grabalo en dvd y no lo metas en el disco duro
10 respuestas