Problema con originales y backups. 1913760

Saludos.

Tengo una XBOX con lector LiteOn y LT3.0. En el PC tengo una grabadora de DVDs iHAS224 B, con la cual siempre he grabado mis backups sin ningún problema y han sido funcionales desde el lector.

Hace poco le han puesto el RGH y ahora quería pasar mis DVDs al HD, pero no consigo hacerlo ni desde el AURORA ni desde el FSD. En Aurora al copiar y pegar me da error, y no termina de llegar al 100%. En el FSD ocurre lo mismo con el extractor de DVDs. Sin embargo el mismo DVD funciona desde el lector sin problema alguno.

Ya que ninguno de los dos launchers me permiten hacer backup de ese DVD al HD directamente, lo intento con imgburn y creando una imagen de ese disco para luego extraerla con isoex y así pasarla al HD desde el PC (es un jaleo, pero al menos ya he conseguido pasar el burnout paradise y el dvd 1 del forza 3). La cuestión es que esto funciona con algunos DVDs, no con todos. Por ejemplo el forza 3, el proceso con el dvd1 me ha funcionado bien, sin embargo el 2 me da error en el sector 1913760. El mismo error me da con el xbox backup creator. He probado con originales y con copias de mis originales (que son las que estaba usando con el lector de la consola hasta antes del rgh) y en todos pasa lo mismo.

No me importa seguir el mismo procedimiento farragoso de Crear ISO>Extraer ISO>Pasar al HD, pero no soy capaz de crear la ISO de la mayor parte de mis DVDs ¿Alguna idea de cómo poder solucionarlo? Gracias.

EDIT: El error concreto que me da el Imgburn al intentar crear una iso de un backup funcional o de un original es "Failed to Read Sector 1913760 Reason L EC Uncorrectable Error"
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Buenas el error que te da al crear una imagen del dvd posiblemente es por una mala calidad del dvd o bien porque el dvd presenta muchos arañazos.
en todo caso cuando mencionas Failed to Read Sector 1913760 Reason L EC Uncorrectable Error"
esta diciendo claramente que ha fallado en la lectura a la hora de crear la imagen en el sector.....
lo cual es fallo de mala calidad o rayajos del dvd sea original o backup.
ya que tanto en imgburn te falla como en la consola no llega al 100%

yo lo que haria seria hacerme de otros backups en formato iso y con el iso extract descomprimir el juego en tu hdd.
no hay otra.
un saludo
1 respuesta