Duda con mi grabadora y gdx3

Buenas compañeros, tengo una grabadora sh-222bb, he grabado en gdx3 pero aunque los graba sin errores, la consola no los reproduce, pone disco sucio, los grabo con imgburn y con burnermax, ¿mi grabadora es compatible o me compro otra?
Vamos a ver el problema de disco sucio no es por compatibilidad o no, osea se error te puede salir incluso teniendo grabadora compatible. El problema de disco sucio suele ser por grabaciones de baja calidad y pueden influir muchas cosas desde la grabadora que este algo ya vieja, calidad de los dvd, velocidad de grabacion etc..., luego otra cosa es el tema de la compatibilidad de los juegos que traen porteccion CIV que solo son algunos y el error que suele dar cuando es tema de CIv es que el juego al estar un rato jugando sale un error y vuelve al xmb.

Por lo tanto si puedes primero usa el nero speed y mira en calidad de disco una de tus grabaciones a ver que puntuacion te dan y luego si quieres puedes usar el max burn payload para mirar si tu grabadora es compatible con el payload, si haces la prueba de compatibilidad siempre mete un dvd doble capa en el lector dado que si haces la prueba sin dvd metido te dira que no es compatible aun siendolo.
Muchísimas gracias ;) , el caso es que el programa burnermax me pone que si es compatible, los dvd´s que uso son de la marca Aone. Probaré el test del Nero a ver que pone.
pichu81 escribió:Muchísimas gracias ;) , el caso es que el programa burnermax me pone que si es compatible, los dvd´s que uso son de la marca Aone. Probaré el test del Nero a ver que pone.


Por lo que comentas puede que sea problema de los dvds que usas. Intenta grabar en Verbatim 003 (Singapur)
Gracias compañero, voy a comprar algunos y lo probaré. le pasé el nero speed y a los pocos minutos me sale un error, con lo cuál seguramente sea la grabadora :(
4 respuestas