Problema al grabar wwe 2k15 con img burn

Buenas, me descargue el juego wwe 2k15 para xbox360 pero a la hora de grabarlo con el img burn version 2.5.8.0, y el disco es un Vebatim de doble capa DVD+R DL de 8,5 gb. Y el disco es virgen. Pero cuando voy a grabar el juego me aparece el siguiente aviso:

This disc needs to be formatted before yo can write to it.

Would you like to format it now?



Osea traducido al español, me pide formatear, pero el disco es virgen y recien comprado y no tiene contenido dentro.

Y si le doy a "Yes", en el img burn pone "erasing 0%", pero de ese porcentaje no pasa y se queda asi todo el rato.
Y si le doy a "No", simplemente no hace nada y el programa vuelve a estar como antes al principio.

Y he probado con otro disco y me dice lo mismo, ¿creéis que es problema del programa o de la grabadora?

PD: Muchas gracias por vuestra colaboración.
koga98 escribió:Buenas, me descargue el juego wwe 2k15 para xbox360 pero a la hora de grabarlo con el img burn version 2.5.8.0, y el disco es un Vebatim de doble capa DVD+R DL de 8,5 gb. Y el disco es virgen. Pero cuando voy a grabar el juego me aparece el siguiente aviso:

This disc needs to be formatted before yo can write to it.

Would you like to format it now?



Osea traducido al español, me pide formatear, pero el disco es virgen y recien comprado y no tiene contenido dentro.

Y si le doy a "Yes", en el img burn pone "erasing 0%", pero de ese porcentaje no pasa y se queda asi todo el rato.
Y si le doy a "No", simplemente no hace nada y el programa vuelve a estar como antes al principio.

Y he probado con otro disco y me dice lo mismo, ¿creéis que es problema del programa o de la grabadora?

PD: Muchas gracias por vuestra colaboración.



Tienes seleccionada la unidad correcta? Prueba también a poner los ajustes de casa en la configuración del Imgburn y ciérralo. Luego abrelo de nuevo y lo configuras con los parámetros que necesite tu modelo de ihas, y mira a ver que tal. Saludos.
¿Y como hago todo eso que tu dices?

He buscado por internet lo que me has dicho pero no me sale nada, estaria agradecido si me echases una mano, esque del mundillo del img burn, solamente se cosas muy basicas.

Gracias por tu tiempo.

Si te sirve mi grabadora es un: HL-DT-ST DVDRAM GH24NS90, a mi este error nunca me ha ocurrido en meses anteriores, yo grababa y siempre me grababa perfectamente y le daba a la opcion de "overburn o truncate", pero ya no me sale esas opciones, lo que si que es verdad que el disco no lo lee a la primera, lo tengo que meter unas 2 o 3 veces para que el disco lo detecte y lo lea. Podría ser problema del lector o algo de la grabadora o algo.
Con cada lector cambian las configuraciones, a unos les van bien unas y a otros, otra distintas. El mío es un ihas124-14 FU. Con tu modelo no sabría decirte exactamente cual sería, hecho un vistazo por ahí y si encuentro algo te informo [oki]

Edit: Por cierto, ¿usas el burner max o sólo imgburn? Porque sin el burnermax no los vas a poder grabar al 100%
NeuRo_DnB escribió:Con cada lector cambian las configuraciones, a unos les van bien unas y a otros, otra distintas. El mío es un ihas124-14 FU. Con tu modelo no sabría decirte exactamente cual sería, hecho un vistazo por ahí y si encuentro algo te informo [oki]

Edit: Por cierto, ¿usas el burner max o sólo imgburn? Porque sin el burnermax no los vas a poder grabar al 100%


tranquilo, el wwe 2k15 funciona en truncate (lo probé antes de pillar la lite-on)
betogaso escribió:
NeuRo_DnB escribió:Con cada lector cambian las configuraciones, a unos les van bien unas y a otros, otra distintas. El mío es un ihas124-14 FU. Con tu modelo no sabría decirte exactamente cual sería, hecho un vistazo por ahí y si encuentro algo te informo [oki]

Edit: Por cierto, ¿usas el burner max o sólo imgburn? Porque sin el burnermax no los vas a poder grabar al 100%


tranquilo, el wwe 2k15 funciona en truncate (lo probé antes de pillar la lite-on)


Perfecto, viene bien saberlo jejej
5 respuestas