grabacióndragon´s dogma

Buenos dias a everybody, hago un nuevo hilo porque no he encontrado nada parecido por aqui que me pudiera servir. El caso es que tengo una grabadora TSScorp SN-208BB y casi todos los juegos que e grabado me han funcionado hasta ayer que queria grabar el Dragon´s dogma para la xbox y cuando lo voy a jugar me dice que el disco esta sucio , y ya tengo unos cuantos posavasos. Me podria decir alguien como debo grabarlo para que funcione? o es que es cosa de la lectora que no lo puede grabar al 100%? gracias
Conta un poco mas... procedimientos que haces, dvds q usas, que soft de grabacion y configuracion usas??
buenas el error de disco sucio suele ser por grabaciones de baja calidad pero aparte hay juegos que llevan protecion CIV y esos backups deben ser graabdos 100% con una grabadora especifica dado que si no cuando estas jugando al rato sale un mensaje de error y te devuelve al xmb, creo recordar que el dragon's dogma trae proteccion CIV por lo que comenta si estas realizando para empezar grabaciones 100%
2 respuestas