Resident Evil Revelations 2

Lo he parcheado para LT 2.0 como hago siempre pero me salta el mensaje de disco no compatible. No hace ruidos raros para leerlo y sale la imagen del juego.
Iba a repetir el proceso de parchearlo por si me había equivocado pero hay algo que me ha extrañado mucho y es que no sale la opción de instalar el juego en el hdd ¬_¬ . Con los demás juegos sí me aparece la opción de instalarlo(incluso con un LT 3.0 grabado por error.)

Saludos.
Buenas para lt+2.0 no se parchea en todo caso si esta parcheado se desprachea, y si te da error de disco no compatible es por tema de parcheo o en caso de tener lt+2.0 que no te entraran las silent update.Revisa esas dos cosas
igusi2000 escribió:Buenas para lt+2.0 no se parchea en todo caso si esta parcheado se desprachea, y si te da error de disco no compatible es por tema de parcheo o en caso de tener lt+2.0 que no te entraran las silent update.Revisa esas dos cosas


Me he equivocado con la palabra. Sí lo que hago es desparchearlos.
El silent update puede tenerlo sin conectarla al live? Nunca la he conectado a internet y el juego más reciente al que he jugado es el Rogue
roist escribió:
igusi2000 escribió:Buenas para lt+2.0 no se parchea en todo caso si esta parcheado se desprachea, y si te da error de disco no compatible es por tema de parcheo o en caso de tener lt+2.0 que no te entraran las silent update.Revisa esas dos cosas


Me he equivocado con la palabra. Sí lo que hago es desparchearlos.
El silent update puede tenerlo sin conectarla al live? Nunca la he conectado a internet y el juego más reciente al que he jugado es el Rogue

Como te dice igusi "Disco no compatible" con LT2 solo pueden ser dos cosas:
- El juego está parcheado para LT3
- Te han entrado las Silent Update, pueden entrar por backup aunque estés offline

Para saber que pasa prueba otro juego XGD3 que antes si te funcionase con LT2, si también te da error de disco no compatible es seguro por las silent update, para solucionar esto desconecta el cable de corriente de la consola unos 5 minutos y limpia la caché de disco desde Almacenamiento.

Por el contrario si un juego XGD3 que antes te funcionaba ahora también te funciona entonces es porque el Residente Evil Revelations 2 está mal parcheado para LT2.
Muchas gracias a los dos ;)
Las silent update dicen que entran por live y que hay menos riesgo se se actualiza el dashboard desde disco o desde pendrive no se si incluso asi pueden entrarte que alguien te lo comente, pero vamos si te funciona algun xgd3 entonces no es problema de silent update ya que si las tuvieras te caparia todos los xgd3

Revisa a ver si el backup se desparcheo bien y recuerda si una vez desparcheas la iso la vuelves a pasar por el abgx para comprobar si esta bien marca la casilla disable writes ya que de no hacerlo volveria a parcheartela para lt+3.0 y estaras en las mismas.
Las silent pueden entrar offline,mediante el disco o pen drive,pero CASI siempre se soluciona borrando cache y apagando 5 min.

Vuelve a hacer la ISO y grabala de nuevo,a veces las grabaciones fallan porque si.
Por desgracia el resident evil revelations 2 no da la opcion de instalar,o sea que lo tienes que jugar sin poder instalar en el disco duro,lo mismo pasa con el nuevo battlefield y con el ultimo wolfestein,parecen que lo hacen aposta para que peten las lentes de las consolas
7 respuestas