Ayuda con Cal Of Duty AW

Hola, Por Favor que alguien me ayude, tengo mi xbox 360 de 4gb con RGH, le actualice la Dash a la version 16767 y de esa manera pude instalar el juego Call Of Duty AW y me funciono. La manera de instalarlo fue el DVD 2 en la carpeta del disco externo GAMES (donde contiene todos los juegos, el DVD 1 en la carpeta del disco externo CONTENT, luego inicio el freestyle y el juego me funciona a la perfeccion pero en la campaña 8 Sentinel el cuando michel va a escanear con el guante la huellas dactilares el juego se me traba por completo y me dice en pantalla:
ERROR EN EL JUEGO
1. LIMPIELO CON UN PAÑO SUAVE
2. REINICIA LA CONSOLA
Como se puede solucionar este problema AYUDA.
Disco sucio es problema de mala calidad de grabación, disco rayado o desgaste de lente, si otros juegos te van bien descarta la lente, así que la solución es regrabarlo a ver si mejora la calidad, usa Verbatim para XGD3.
Baxster escribió:Disco sucio es problema de mala calidad de grabación, disco rayado o desgaste de lente, si otros juegos te van bien descarta la lente, así que la solución es regrabarlo a ver si mejora la calidad, usa Verbatim para XGD3.



Hola Baxter es que no uso discos, uso disco duro externo de 500 gb ya que mi xbox es de 4 gb, le paso el xbox iso extract para convertir los juegos luego paso al disco duro en las carpetas que forman el freestyle a GAMES el dvd 2 del CoD AW y los archivos de la carpeta content del dvd 1 a la carpeta content del freestyle y de esa manera me funciono el juego después de varias pruebas, pero llego a la campaña 8 Sentinel y me aparece el ERROR ANTES MENCIONADO y he descargado de varios lados el juego y lo mismo... sera problemas de actualizaciones ?????? AYUDA !!!!!!.

Saludos.
En EOL no se permite soporte a juegos descargados.

-Staff-
3 respuestas