Problemas con los juegos que grabo, fallan todos con grabadora Lite-on iHAS124B FLASHEADA

Tengo una grabadora Lite-on iHAS124B FLASHEADA para poder grabar el 100% de las ISOS y estoy teniendo problemas con los últimos juegos. Por ejemplo, tengo la backup de Dragon Ball Xenoverse y si grabo el juego con el IMGBURN, a la hora de instalar el juego se para al 49% de instalación y si lo ejecuto sin instalar el juego, me salta error de disco más o menos cuando carga el juego, como a los 3 minutos. El lector empieza como a atascarse, como a hacer un ruido repetitivo 4 o 5 veces y luego salta el mensaje de error de disco.

Si grabo los juegos con el CloneCD, me deja instalar los juegos al 100%, pero con el tiempo, a los 3 o 4 minutos de cargar la backup, hace el mismo ruido repetitivo y salta el error de disco y se reinicia.

Los juegos los paso por el autofix level 3 del ABXG, menos el Dragon Ball Xenoverse que no está en la base de datos del ABXG, pero por ejemplo, con la backup de Need for Speed Rivals, me pasa lo mismo, con el tiempo, error de disco. ¿Alguien sabe que puedo estar haciendo mal?
No solo depende de le grabación, ten en cuenta el estado de la lente, prueba otros xgd3 que antes funcionaban y si ahora dan problemas limpia y calibra o cambia la lente.
leisan escribió:Tengo una grabadora Lite-on iHAS124B FLASHEADA para poder grabar el 100% de las ISOS y estoy teniendo problemas con los últimos juegos. Por ejemplo, tengo la backup de Dragon Ball Xenoverse y si grabo el juego con el IMGBURN, a la hora de instalar el juego se para al 49% de instalación y si lo ejecuto sin instalar el juego, me salta error de disco más o menos cuando carga el juego, como a los 3 minutos. El lector empieza como a atascarse, como a hacer un ruido repetitivo 4 o 5 veces y luego salta el mensaje de error de disco.

Si grabo los juegos con el CloneCD, me deja instalar los juegos al 100%, pero con el tiempo, a los 3 o 4 minutos de cargar la backup, hace el mismo ruido repetitivo y salta el error de disco y se reinicia.

Los juegos los paso por el autofix level 3 del ABXG, menos el Dragon Ball Xenoverse que no está en la base de datos del ABXG, pero por ejemplo, con la backup de Need for Speed Rivals, me pasa lo mismo, con el tiempo, error de disco. ¿Alguien sabe que puedo estar haciendo mal?



que marca de DVD estas utilizando y a que velocidad lo grabas?

ademas, que configuraciones de la EEPROM tienes activas?
Tambien borrar opc history antes de grabar cada juego y apagar el pc...
grasuxxl escribió:Tambien borrar opc history antes de grabar cada juego y apagar el pc...


exactamente.

antes de grabar XGD3 es recomendable borrar el opc history y apagar el pc.. luego volver a prender la pc y grabar.

yo ademas de de hacer todo eso, pongo el windows en modo seguro para que no gaste tanto recursos y pueda grabar con mas estabilidad.

Saludos
4 respuestas