Dragon ball xenoverse (problemas abgx)

Buenas tardes compañeros, os parchea el dragon ball xenoverse bien? a mi me pone que no esta todavia en la
base de datos, os pone a vosotros lo mismo???
Si que pone lo mismo...NO pasa nada lo puedes grabar tranquilamente.
grasuxxl escribió:Si que pone lo mismo...NO pasa nada lo puedes grabar tranquilamente.


si pero con que imagen lo grabo si no se completa 100 % el parcheo igual ni funciona... alguien me corrobora que funciona y de que manera?
Tio yo la he grabado pasandola asi por el agbx y funciona de maravilla!
Lo habeis conectado a internet? esque a mi me funciona perfectamente pero al no completar el parcheo bien no estoy seguro de conectarme a internet
el ABGX aunque no encuentre en su base de datos el juego pero detecta que es un XGD3, automaticamente parcha la topologia del juego para asi evitar el AP2.5

pero si te refieres a los parches del PFI y todas las demas cosas que verifica, púes ahi si el ABGX no parchearia eso ya que no lo encuentra en su base de datos, pero OJO! esto no significa que el juego sea injugable en live, ya que si la imagen ISO es de fiar (osease de donde la obtuviste), entonces no ahi de que preocuparse.

ya si crees que la ISO no es de fiar, entonces si preocupate un poco.

Saludos
amigo el archivo que tu bajaste viene como solo lectura.. abre la carpeta y en archivo rar dale click con el boton derecho y vete a propiedades quitale solo lectura guarda cambios y ya vas a poder parcharlo por abxg x o xbox backup..

Saludos..
6 respuestas