Disco no compatible

He actualizado el dash de mi xbox360 como me habeis explicado y al introducir el DVD de nba2k15 me aparece una ventana que dice no compatible.
He leído que tengo que actualizar mi juego descargando un update desde una página llamada xbuc pero no esta disponible la pagina. Me pregunto si alguien me puede pasar de alguns forma ese update o me puede explicar la forma de hacer correr este juego. Gracias
¿Funciona algún xgd3?
Si funcionan otro xdg3 que tengo x ejemplo fifa14 o medal of honor
Tu problema es de parcheo incorrecto osea si tienes lt+2.0 el backup que as grabado esta parcheado para lt+3.0 y si tienes lt+ 3.0 el backup no esta parcheado valido solo para lt+2.0

Asi que comprueba la iso y mira que ixtreme tienes y parcheas o desparcheas
Me podéis decir como veo cual es mi lt y como parchearia o desparchearia? No entiendo nada de lo que had comentado.
Quieres decir que no lo he grabado en el formato correcto?
Mete el fifa 14 en el pc, ejecuta el abgx360, en input pones burned dvd y das a launch, te fijas en la linea del topoligy data si es roja o verde, haces lo mismo con el nba y comparas.
En fifa 14 topology data esta en verde sin embargo en nba2k15 en rojo, pone topology data is blank!
Ese es el problema, tienes que cargar la iso del nba en el abgx, poner en autofix level 3, das a launch y después grabas.

Tienes LT+3 y lo mejor es hacer esto siempre antes de grabar.
De acuerdo, puedes pasarme un tutorial o asi para ver como deberia de hacerlo para grabar? Porsi me puedes explicar como serian los pasos y eso ya que yo lo grabe con c4eva e imgburn
aficionado escribió:De acuerdo, puedes pasarme un tutorial o asi para ver como deberia de hacerlo para grabar? Porsi me puedes explicar como serian los pasos y eso ya que yo lo grabe con c4eva e imgburn

Si ya te lo he dicho, la grabación está bien, está mal el parcheo, graba como hasta ahora pero primero pasa la iso por el abgx360 con autofix en level 3, no hay más.

@igusi2000 Te he preparado un avatar, que estas muy soso ;)

ImagenImagen Elige
9 respuestas