grabacion fallida splinter cell

Hola a todos,espero me puedan ayudar tengo una liteon 124 E apenas tiene poco que la compre y nueva, he podido grabar a la primera Resident evil revelations,far cry 4 y Call of duty black ops todos con el mismo procedimiento que sigo,pero con el splinter cell black list no lo consigo llevo 2 dvd verbatim imprimibles blancos tirados [snif] lo he intentando con dos Isos de diferentes lugares previamente los pase con abgx y no me marco ningun error ,cuando empiezan a grabar uno se me quedo en 82% y otro en 50% de grabacion y marcandome en los dos un error I/O en el Imgburn, que podra ser? los discos? la grabadora? las isos?
No se si sirva este dato pero bueno donde compre los discos verbatim y grabe mis 3 juegos bien, eran los ultimos 3 que tenian, la semana siguiente donde compre los 2 que he tirado eran de un paquete nuevo pero igual eran verbatim blancos no se si esto tenga que ver en algo porque he leido que aunque se vean igual luego son diferentes. gracias y disculpen las molestias. [risita]
Buenas parece ser algun error de imgburn tienes algun programa que te pueda estando crar conflicto? Como alchol 120 o el deamtools mira que no sea eso, vamos a ver si los dvd printables heran verbatim deberian de ir bien pero te as fijado que los blancos sean verbatim seguro mira la identidad, a mi una vez me la quisieron colar.

Si puedes mejor compra los verbatim normales que no sean printables y a poder ser mkm 003 singapur
Hola, muchas gracias por contestar y ya pude resolverlo, como lo sospechaba antes de pedirles ayuda por aqui fueron los discos,encontre un disco de mi compra anterior (los que si pude quemar) y a la primera quemo el juego y lo agarro,cheque los pequeños numeros que se encuentran en ambos discos blancos y los numeros eran totalmente diferentes aunque en si, no se si esto es el problema real (disculpen la ignorancia [sonrisa] ) ,cuando compre los que no me sirvieron, abrieron de un paquete nuevo de verbatim entonces aqui otras preguntillas [mad] ¿entonces esos verbatim son chafas? o es que aunque sean blancos y verbatim tienen diferente codigo? no se si me explico gracias de nuevo [360º]

Ha y se me olvida otra cosa,esque cuando compre mi quemadora me mandaron una pequeña guia y mencionaba que los verbatim normales no funcionaban, que los blancos eran los que si podria quemar sin problema y como esos fueron los que me funcionaron,ya no mire otra opcion [ginyo] saludos
Buenas pues ni ide se que verbatim la identidad hay los mkm 003, los mkm 001 nose si habran mas nose si luego verbatim fabrica otro tipo de dvd con otra identidad

El que te digo que los verbatim normales no valian te mintio, es mas los mas recomendables son los normales y no los printables
Hola,gracias por el dato mañana pensaba pasar por unos ,comprare uno normal y hare la prueba haber que sucede gracias que este bien. :)
4 respuestas