Truncate y LT3

Hola chicos! desde que compre la PS4 no toco la xbox, y eso es como hace 1 año, resulta que se la voy a prestar a un amigo y quisiera darle bien la informacion. Que yo tenga entendido, el LT3 hace que no puedas jugar los XGD3 grabados en Truncate, esto es cierto? En mi pais no se comercializa (a precio RAZONABLE) ni puedo importar las grabadoras necesarias para hacer la grabacion al 100%. Hay forma de hacer funcionar estos backups?
Buenas estas bastante equivocado el lt+3.0 es un ixtreme con el que se flashea el lector para poder cargar backups y precisamente entre sus funciones principales es la de aceptar xgd3, a lo que tu te refieres es que hay juegos no muchos pero algunos xgd3 que llevan una proteccion especial entonces al ser grabados en una grabadora normal esos juegos dan error, los demas juegos xgd3 se pueden jugar grabandolos en truncate y no deberia de a ver problema.

Si usas una grabadora normal de doble capa los xgd3 siempre los hara truncate, si quieres realizar grabaciones 100% y que se salte la proteccion necesitas una grabadora especifica ya sea flasheada o compatible con max burn payload
Ya se lo que necesito, incluso el flasheo a LT 3.0 lo hice yo misma, por eso estoy preguntando si puedo hacerlos funcionar sin tener la grabadora, ya que solo puedo grabarlos en truncate y segun tenia entendido por mensajes de C4EVA hace mucho es que no admitia juegos truncate para que no flaggearan la consola para baneo. Entendiste mal mi pregunta al parecer ya que me referia a lo que aclaraste. Me podes decir que juegos tenian esa proteccion por favor? Necesito saber cuales son.
Con este truco funcionan la mayoría de truncates:

hilo_tutorial-como-jugar-juegos-truncate-instalados-en-el-hdd_1768398

Que no funcionen, los fifa, el forza horizon y algunos (pocos) que no recuerdo.
3 respuestas