no me lee juegos "abrir bandeja"

hola amigos soy nuevo aca . tengo una xbox 360 slim que un dia me andava bien y al otro ya no, cuando coloco un juego (copia solamente original no tengo y tengo lt 3.0) no me lo lee solo dice "leyendo" y "abrir bandeja" hace ruidos raros y dise eso,, probe con cd de musica y si lo lee . el dia anterior a que no ande quize ver un video musical y creo que descargue una actualizacion o descargue una aplicasion no me acuerdo bien se que algo se descargo... ojala me puedan ayudar . desde ya muchas gracias
Cuando da dichos errores podria ser que lector lenta un desgaste importante o tengas que calibrarla, deberian mirarte el estado del lector, sabes que modelo es?
gracias por comentar :) mmmvos desis que esos seran los problemas podria ser algo que afecto al flasheo al descargar o actualizar? como me fijo el modelo?
Buenas deberian de mirartela bien de donde puede venir el problema, decir algo sin saber de donde viene la averia es complicado.
ah bueno , pero entre las posibilidades que podria ser
podria ser la lente,que está descalibrada,pero si dices que hace ruidos raros.... malo.
si vahh .. ruidos " hace como que quiere leer..
6 respuestas