Grabación discos MediaRange MBIPG101-R10-65

Hola, buenas tardes.
Pongo este post para ver si alguien graba con estos dvds y como le va ya que yo ya llevo varios con el y parece ir bien pero hay algunos juegos que dan algunas pegas.
Mi configuración es la siguiente:
OPC: desactivado
Force HyperTunning: Disabled
Online HyperTunning: Disabled
OverSpeed: Disabled
SmartBurn: Disabled
Cabe mencionar que mi grabadora es una asus 24B3ST si no recuerdo mal y cambiada el firmware a IHAS 624 B para no tener truncate.
PD: También decir que si habilito el Force HyperTunning falla al salto de capa.
Muchas gracias y un saludo a todos foreros ^^
Mejor usa dvd verbatim dado que el ixtreme burn salio para funcionar con esos dvd, si usas otra marca de dvd creo que deberias realizar un flasheo con un firmware especifico para la marca de dvd que quieras
Primero muchas gracias por responder tan rápido ^^
gracias igusi2000 =)
de momento dejare este post un poco más a ver si alguien me da algo de información de ese firm que use o si tiene algun cosenjo para mi o cualquiera que la misma información que yo.
Pero muchas gracias de verdad ^^
llevo usando esos discos desde hace 4 años y van de lujo.... suele fallar 1 de cada 10 grabaciones pero al precio que están..... totalmente recomendables.
Que funcionen no quiere decir que sean buenos el lector sufre muchos con dvd de baja calidad y su desgaste es mas rapido.
igusi2000 escribió:Que funcionen no quiere decir que sean buenos el lector sufre muchos con dvd de baja calidad y su desgaste es mas rapido.


O que un backup grabado hace cuatro años le funcione ahora.
5 respuestas