Disco no compatible, ayuda por favor

He grabado el far cry 4 en un disco verbatim de doble capa 8,5G... lo he parcheado en nivel 3 y lo he grabado en modo truncate, no al 100%, y me sale lo típico de disco no compatible, entonces lo instale y intentándolo 2 o tres veces me funcionó pero solo durante unos 3 minutos. Si alguien tiene alguna solución definitiva que le haya servido que me lo diga porfavor
Disco no compatible suele ser problema de parcheo,si parcheas es xk tienes lt+ 3.0 si tienes lt+2.0 no debes parchearlo.

Primero debes saber que ixtreme tienes,en caso de tener lt+2.0 tambien podria ser provlema de silent updates
asi es.. o ademas puede que no aya configurado el ABGX360 correcta mente para que le parchee el juego (con eso de que tienes que bajar el archivo .ini para que el ABGX se pueda conectar a internet y asi poder parchear)

dinos, en la parte que dice "checking topology data" te aparece en rojo?
El abgx esta configurado perfectamente y parchea perfectamente, probablemente tenga el lt 2.0, si la actualizo al lt 3.0 me daré el error de disco compatible? Seguirá estando la actualización silenciosa? Gracias por contestar
si pones lt3 y parcheas correctamente los juegos,no tendras problema,pero antes de hacer nada,prueba a desconectar la consola de la corriente durante 10 minutos y borra la caché del HDD,a veces las silent updates desaparecen de esta forma.
Eso haré gracias a todos, una Última cosa disco no compatible aparece por la silent update verdad? Alguien sabe si poniendo el lt3 o haciendo algo desaparece?
lo primero es cerciorarte de que tipo de LT tienes... si tienes 2.0 y pones 3.0 y parcheas los juegos correctamente con ABGX no tienes porqué tener problemas.
Y parchear los juegos correctamente como, al level 3 con el abgx?
Si tienes lt+3 si va parcheado, si tienes lt+2.0 no hay que parchear y si la iso esta parcheada hay que desparchearla.
8 respuestas