Me pueden ayudar con el abgx 360

Hola disculpen en una iso de COD black ops al pasarlo por el abgx me sale en Checking Topology data y Starting Verification las letras en amarillo y ambas con la leyenda de :you need to enable online functions , el Autofix tambien me sale en amarillo en pocas palabras la ISO esta mal? o aun asi lo puedo quemar? :O gracias por responder.
Que salga en amarillo algo nl quiere decir que este mal,el topology tendras que parchearlo o no depende del ixtremne que tengas
cerezorojo escribió:Hola disculpen en una iso de COD black ops al pasarlo por el abgx me sale en Checking Topology data y Starting Verification las letras en amarillo y ambas con la leyenda de :you need to enable online functions , el Autofix tambien me sale en amarillo en pocas palabras la ISO esta mal? o aun asi lo puedo quemar? :O gracias por responder.


el problema esque los XGD3 no te los parcheara si no estas conectado a internet...

ya configuraste el ABGX360 para que se pueda conectar a internet? (me refiero a lo de bajar el archivo llamado abgx360.ini) si no lo as hecho, nunca vas a poder hacer que el abgx se conecte a internet y por lo tanto no podras parchar los XGD3.

Saludos
2 respuestas