Ayuda sobe disco no compatible xbox360! !

He grabado mi primer juego para xbox, use el imgburn y discos verbatim de doble capa 8.5G...
Fui a probarlo en mis xbox360 élite flasheada y lee la imagen pero al entrar al juego sale disco no compatible, grabé el forza horizon 2, alguien sabe alguna solución? Soy nuevo y tampoco entiendo micho, gracias
Buenas ese error suele salir por varios motivos depende que ixtreme tengas flasheado el lector

Si tienes lt+ 2.0 puede ser que el backup este parcheado para lt+ 3.0 y tengas que desparchearlo o si actualizastes dashboard tengas las silent update y que te haiga capado todos los xgd3

Si tienes lt+3.0 es porque no lo as parcheado con el abgx en level 3

Igualmente aparte de que soluciones ese problema el juego que mencionas ceeo que lleva proteccion civ por lo que necesitas una grabadora flasheada o compatible con max burn

Empiezaa a leer sobre el tema
Gracias, Me estoy informando del tema ya que no se mucho, como sé que juegos tienen protección civ?
la mayoria de los juegos XGD3 tienen proteccion CIV.

el mensaje de "disco no compatible" tambien pudo ser producido porque el juego no lo parcheaste con el ABGX1.0.6 antes de grabarlo.

Saludos
La mayoria de juegos tienen proteccion civ? Pues debe ser hace poco porque antes habian muy pocos
igusi2000 escribió:La mayoria de juegos tienen proteccion civ? Pues debe ser hace poco porque antes habian muy pocos


c4eva dijo cuando creo el burner max, que los XGD3 son los que tienen esta proteccion. pero hemos visto que solo a algunos juegos se les presenta con mas frecuencia que a otros.

en mi caso, el de batman arkham city grabado en truncate, solo 2 veces medio error de CIV, de ahi en mas no me dio problemas. (no se porque)


Saludos
No se si todos los xgd3 llevaran dicha proteccion deduzco que no porque la mayoria de juegos xgd3 son funcionales en truncate, supongo que solo unos cuantos xgd3 llevaran dicha proteccion
Buenas,

Graba uno en truncate e intenta instalarlo, luego uso el grabado al 100%, a ver si te funciona.

Saludos
Buenas el truco ese de los dos dvd va bien para los juegos que te dan muchos problemas con proteccion CIV pero como metodo de urgencias, porque si tienes que gastar por cada grabacion 2 dvd menudo negocio,
andres_1983 escribió:Buenas,

Graba uno en truncate e intenta instalarlo, luego uso el grabado al 100%, a ver si te funciona.

Saludos

Para grabar al 100% necesito el burnerMAX ya que no tengo grabadora liteon y en la grabadora que tengo no se puede hacer porque no es compatible, intentare con otro ordenador, gracias por responder
9 respuestas