Extraños anillos despues de grabacion de XGD3 (FOTOS)

Buenas estimados foreros.

pues vengo con el siguiente problema.

despues de grabar un XGD3, al momento de sacar el dvd de la grabadora, me fijo que el dvd tiene como una especie de anillo mas oscuro en la grabacion.

de momentos estos anillos solo me an aparecido en la grabacion de XGD3.

dichos anillos no me dejan arrancar los juegos que grabo (me manda error de que no puede leer el disco cuando lo arranco)

el tipo de grabacion es utilizando una grabadora LITE ON IHAS 124B y el PAYLOAD BURNERMAX.

en el IMGBURN utilizo la velocidad de grabacion de 2,4x.

en las opciones avanzadas utilizo las siguientes
FORCE HYPER TUNNING: ON
SMART BURN: ON
OVER SPEED : ON
ONLINE HYPERTUNNIG: OFF

no elimino el historial del OPC, puesto que en el tutorial oficial del payload me dice que no elimine para nada el historial del OPC.

los discos que utilizo tienen la siguiente ID: UMEDISC-DL1-64 (son marca EFINITY y ademas son printeables)

dichos discos los utilize desde hace un mes y nunca tuve problemas hasta el dia de ahora que empezaron a aparecer estos anillos.

anexo las fotos aqui:
Imagen
Imagen


Saludos y espero puedan darme una solucion.
Independientemente de los anillos que te crea que no se cual sera el motivo usando esos discos que esperas milagros y encima para xgd3,compra dvd de calidad verbatim o por lo menos una marca de calidad

Lo de no puede leer el disco sera porque la calidad de grabacion sera tan mala que la lente no podra ni leerlas
igusi2000 escribió:Independientemente de los anillos que te crea que no se cual sera el motivo usando esos discos que esperas milagros y encima para xgd3,compra dvd de calidad verbatim o por lo menos una marca de calidad

Lo de no puede leer el disco sera porque la calidad de grabacion sera tan mala que la lente no podra ni leerlas


compraria dvd de primera, pero en este lado del charco, en mi pais, estado, municipio, no venden los VERBATIM

lo unico que se encuentra por aca son los discos EFINITY (UMEDISC), GQ(RICOH), SONY (MBIP), RIDATA (RITEK-S04)

y los que an salido de mas calidad son los EFINITY.

ademas comente que hace un mes estos discos los grababa bien, pero desde hace 5 dias empezaron a salir anillos en la grabacion de XGD3 en estos discos.

intente con un disco marca MMORE (MKM-003) y ahi no me dio problemas de anillos. lamentablemente ya no dispongo de mas DVD marca MMORE y estan agotados en existencia.

Saludos
La mara umedisc no se yo si es de mucha calidad prueba otra marca y a ver,quizas a la lente le cueste muxo realizar la grabacion y de hay que te realize esas marcas en anillos
igusi2000 escribió:La mara umedisc no se yo si es de mucha calidad prueba otra marca y a ver,quizas a la lente le cueste muxo realizar la grabacion y de hay que te realize esas marcas en anillos


hice una prueba mas, pero esta ves borrando el historial del OPC......y funciono!, no salieron anillos y el juego corrio bien.

bueno pues cada ves que grabe XGD3 en estos dvds, limpiare el historial del OPC.

Saludos
4 respuestas