¡¡¡ GRABADORA ASUS USB 100% COMPATIBLE BURNERMAX (OFICIAL) !!!

Solo quería anunciar que hay 2 nuevos modelos de grabadoras USB externas de la marca Asus que son totalmente compatibles con el método del Burnermax Payload, es más, está en la web de los creadores del Burnermax como nuevas grabadoras compatibles, he comprado una en MediaMarkt (se consiguen en cualquier lado porque son modelos nuevos) por 35 euros, vienen en colores negro y blanco y de momento, de 20 juegos grabados (todos XGD3) ni un solo fallo, todo copias perfectas, tanto en discos MediaRange como en Verbatim.

Corred a pillar una en el MediaMarkt o tienda de informática más cercana!!!!, ahí os dejo los modelos:

Asus SDRW-08D2S-U y Asus SDRW-08DS2S-U Lite

Ambas compatibles tanto con Windows como con Mac ....

Un saludo y espero que la info les haya servido de ayuda.
Buenas, estoy interesado en comprar alguna de esas grabadoras ya que con la que tengo no puedo grabar al 100% y todas las copias que grabo ultimamente me sale el mensaje disco no compatible (tengo LT 2.0). La grabadora que tengo no es compatible con el burnermax, o por lo menos no me funciona como deberia.
Mi duda es: ¿Tengo que flahear la grabadora asus o hacerle alguna modificación para poder grabar correctamente y al 100%?¿O funcionaria con el burnermax directamente nada más comprarla?
Gracias de antemano. Un saludo. [oki]
He leído en foros del año 2013 que estas grabadoras fallaban.. en dónde sacas que está en la lista de compatibilidad?

saludos
Los modelos mencionados no requieren flasheo alguno; las compras, las grabas con el burnermax y listo.

Están en la nueva lista de compatiblidad de la web de BurnerMAX junto con las liteon iHas B, etc....

Aquí en Las Palmas la gente se las está llevando como churros. En peninsula se puede comprar mediante la web de mediamarkt.
Yo tambien habia leido que estos modelos no funcionaban,hay alguien que la tenga y le este funcionando ya? pero tambien si eres muy amable de enseñarnos la lista saludos. :)
Yo la tengo y voy 50 copias de seguridad grabadas en XGD3 con discos MediaRange, todos perfectos menos 3 (lo achaco a los discos no a la grabadora), incluidos FIFA 15, NBA2,15, etc.... todos pasados al DD sin problemas, etc.

edito: no encuentro el link de la web oficial, pero os paso este:
http://www.x360sos.com/archive/index.php/t-28119.html
decir que con este tipo de temas llevas a la confusión. Ese hilo es de 2012..

Bueno. Yo arriesgué y la compré y puedo decir que está funcionando, voy a probar ahora con el FIFA 15 y el Forza Horizon 2 a ver si hay suerte, ya os lo comentaré. Por ahora, varias copias de seguridad grabadas y bien.

Saludos
Podéis especificar si usáis la lite o la normal?
yo tengo la lite. Graba bien los XGD3 menos alguno que otro. Por ejemplo:

FIFA 15 (lo doy por imposible, 8 posavasos, siempre verbatim y siguiendo instrucciones)
Forza Horizon 2 (idem)
Algún DVD 2 como el de sombras de Mordor y Batman Arkham Origins. No entiendo por qué, los DVD1 los graba perfectos... Los he vuelto a grabar pero no se si funcionarán, no tengo consola en estos momentos para probarlos.
El resto todo OK
Buenas,

pues yo no logro hacer funcionar ningúna copia de seguridad. Burner Max hace su función correctamente, he probado distintas configuraciones de ImageBurn, diferentes discos (Verbatim Singapur, Emiratos Arabes, marca Platinum, Mediarange...) todos los graba al 100% pero al 50% de la verificación da error, supongo que es un fallo del salto de capa.

En la 360 da el fallo de disco sucio.

Si alguno tiene alguna solución, se agradece.
hola amigo,puedes poner como la tienes configurada en el
imgburn??? yo compre la SDRW-08DS2S-U Lite y tuve que descambiarla,grababa el juego completo del fifa y 4 de 4 posavasos,y con el horizon otros 4 de 4 posavasos.al final.....para la tienda otra vez!
ahora he comprado en amazon otra grabadota lite-on etau 108 la cual espero que me llegue y creo que me la voy a comer tambien porque he leido que no es compatible cuando antes habia leido que si,por eso me he sorprendido con tu comentario al leer que si es compatible la asus
latruchasuici escribió:Solo quería anunciar que hay 2 nuevos modelos de grabadoras USB externas de la marca Asus que son totalmente compatibles con el método del Burnermax Payload, es más, está en la web de los creadores del Burnermax como nuevas grabadoras compatibles, he comprado una en MediaMarkt (se consiguen en cualquier lado porque son modelos nuevos) por 35 euros, vienen en colores negro y blanco y de momento, de 20 juegos grabados (todos XGD3) ni un solo fallo, todo copias perfectas, tanto en discos MediaRange como en Verbatim.

Corred a pillar una en el MediaMarkt o tienda de informática más cercana!!!!, ahí os dejo los modelos:

Asus SDRW-08D2S-U y Asus SDRW-08DS2S-U Lite

Ambas compatibles tanto con Windows como con Mac ....

Un saludo y espero que la info les haya servido de ayuda.


Buenas! Tengo la misma grabadora, la Asus SDRW-08DS2S-U Lite, pero en algunos juegos me da error de disco. Podrias decir que configuración usas para el imgburn?

Muchas gracias!
te paso el enlace: http://www.solarisinformatica.es/imgburn.zip

(es portable, ejecutas el exe y listo), es una versión normal pero con los sonidos cambiados, va bien, es normal que de 10 juegos te pueda fallar 1.... intenta no hacer nada mientras grabas.
12 respuestas