duda para grabar juegos sin rgh

hola estoy un poco desactualizado en el tema de la xbox360 pero he estado mirando videos y posts no he encontrado lo que busco, mi duda es que si el farcry 4 o juegos como los ultimos que estan saliendo, como puedo instalarlos en mi xbox con solo LT 3.0 en un pendrive? quisiera resolver la duda pero solo encuentro tutoriales de consoloas con rgh.



gracias anticipadas ;)
metes el pen drive,le das formato xbox desde la pestaña almacenamieto,y lo podrás usar como si fuera un hdd.pero me parece que hay juegos que no te dejan usar el usb.no lo se porque nunca lo he probado

si te refieres a ejecutar un juego desde un usb,necesitas rgh si o si...
kike17 escribió:metes el pen drive,le das formato xbox desde la pestaña almacenamieto,y lo podrás usar como si fuera un hdd.pero me parece que hay juegos que no te dejan usar el usb.no lo se porque nunca lo he probado

si te refieres a ejecutar un juego desde un usb,necesitas rgh si o si...

no me refiero a la instalacion esa obligatoria que tienes que hacer para poder jugar que son normalmente las texturas y eso
ahh te refieres a los juegos multidisco,que últimamente están de moda xdd pues creo que unos se puede hacer esto y otros ha que quemar los 2 DVDs te dejo este hilo

hilo_tutorial-instalar-por-usb-el-disco-de-contenido-extra-no-multijugador-online_1947113
El Fracry4, que es un solo disco, si lo tienes bien grabado te lo isntalas directamente y listos. Si que es verdad que si lo ejecutas sin tenerlo instalado te salta un mensaje donde dice que puedes hacer una instalacion de las texturas (creo eran 3,5GB). Si lo intalas directamente ya no hace falta, ya que el juego lo detecta como que ese contenido está instalado ya y aunque haga ver que lo instala el proceso dura unos 2 segundos xD.
4 respuestas