Problema al Grabar un Backup

Hola

Llevo muchisimo tiempo sin grabar una copia de seguridad, estoy venga a leer y probar cosas. Pero no paro de romper dvd....

Quiero grabar el Fifa15 y siempre me sale un error, tengo una grabadora LG, he hecho eso del programa ese para que le aumente la capacidad y aun asi da un error, uso IMGBURM HL-DT-ST DVDRAM GH24NSB0 LM01-04 (G:) (SATA)


A ver si me podéis dar alguna pista... gracias
Buenas tu grabadora es compatible con el max burn payload? Si es asi deberias de poder grabarlo si puedes di que error te da en grabacion o la grabacion sale bien y el error lo da la xbox, el fifa 15 es un juego complicado de grabar debido a que lleva proteccion y hay gente que lo consigue grabar bien y otra le da problemas.

Usa dvd de calidad verbatim e intenta grabar a la minima velocidad 2.4x
Buenas, no se si es compatible. Yo hice lo que ponia en el tutorial y me ponia despues mas capacidad.... uso verbatim mk001 y grabo a 2,4 pero me da un erro de I/o o e/i no recuerdo bien,, puedo grabar otro para veerlo pero me jode porque se jode el disco fijo....

:(
Podrías mirar de pasarnos un par de capturas: un imgburn con el error (si sale) y otro con la calidad del disco desde el discSpeed por ejemplo.

Si en el imgburn te salta un mensaje de intentar pasar el parámetro BurnerMax Payload, aceptas, y sigue, es que es compatible. Otra cosa es que la grabadora haga backups de baja calidad o que el disco sea también de baja calidad.

En fin, miramos de hecharte una mano!
3 respuestas