Mejor Grabadora XGD3 del momento.

Hola,
Quería saber cual es la mejor Ihas lite on del momento para grabar xgd3, supongo que sería la primera que anunciaron para flashearla no?
Tengo en mi portatil una TSST L633C que pone que es compatible con el payload, el imgburn configurado correctamente, y me ha convertido una iso del nuevo COD en un verbatim pisapapeles... Hasta ahora nunca habia probado mi propia grabadora, pero creo que no la voy a probar más...
Buenas creo que lo mejor eran las grabadoras flasheables pero encontntrar alguna esta complicado y en caso de hacerlo son caras 40 euros, sobre lo del max burn payload deberia de ir bien lo que pasa que mucha gente dice tener problemas de disco sucio.Tu caso es aun peor porque la grabacion deberia de salirte bien luego otra cosa es que sea de baja calidad y de problemas, que te falle una grabacion puede ser por muchos factores no por usar max burn payload.

Pero vamos si por una grabacion que sale mal ya dices que no haras mas creo que tienes muy poca paciencia y el tema de grabaciones a veces hay que sacrificar algun que otro dvd
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Cualquier liteon iash B Flasheable.
Y te olvidas del burner max.
Yo recomiendo la iHAS 124-14 E, la tengo desde hace un año y va genial, habrá muy muy pocas grabaciones que me han fallado. Usando Imgburn y con los ajustes correctos va genial. Aunque como siempre habrá muchas opiniones y opciones, en mi caso, yo es la que recomiendo.
Saludos. :)
Smoover escribió:Yo recomiendo la iHAS 124-14 E, la tengo desde hace un año y va genial, habrá muy muy pocas grabaciones que me han fallado. Usando Imgburn y con los ajustes correctos va genial. Aunque como siempre habrá muchas opiniones y opciones, en mi caso, yo es la que recomiendo.
Saludos. :)


al referirte a la "E", quieres decir "EUV"? o es otro modelo?

PD: más que nada para no confundirme :)
SEÑORES; nueva grabadora Asus externa USB 100% compatible con XGD3 en Mediamarkt, dejo la info del post que acabo de crear para que se corra la voz y por fin podamos grabar todos nuestros XGD3 sin historias:

hilo_grabadora-asus-usb-100-compatible-burnermax-oficial_2059793

Un saludo y a grabar!
benitro escribió:
Smoover escribió:Yo recomiendo la iHAS 124-14 E, la tengo desde hace un año y va genial, habrá muy muy pocas grabaciones que me han fallado. Usando Imgburn y con los ajustes correctos va genial. Aunque como siempre habrá muchas opiniones y opciones, en mi caso, yo es la que recomiendo.
Saludos. :)


al referirte a la "E", quieres decir "EUV"? o es otro modelo?

PD: más que nada para no confundirme :)

Siento responder tan tarde, pero por si te sirve, la mía es la E a secas
Saludos. :)
6 respuestas