No se puede instalar Disco 1 Sombras de Mordor vía pendrive

Hola amigos, buenas tardes.

Tengo un problema con este juego, lo que pasa es que yo acostumbro instalar los DLC o discos de instalación de mis juegos via pendrive, siempre utilizo Iso Extract para extraer la información del ISO y lo transfiero a mi pendrive con Horizon, nunca me había dado problemas hasta hoy, extraje la información del ISO del DVD 1 como de costumbre y al momento de querer transferir la información a mi pendrive, Horizon no me dejo, revise a que se debía y encontré que la carpeta Content no estaba, alguien ya ha podido instalar este disco vía Pendrive? Estoy desesperado.

Encontré esta información en este tutorial hilo_tutorial-instalar-por-usb-el-disco-de-contenido-extra-no-multijugador-online_1947113 y dice que se tiene que buscar la carpeta content, lo cual no se hacer, por favor si alguien sabe que hacer, agradecería su ayuda :)
Necesitas alguien que lo tenga instalado y copie los datos a un pen, te le deje, te pase los archivos, o buscar en la red.
buho67 escribió:Necesitas alguien que lo tenga instalado y copie los datos a un pen, te le deje, te pase los archivos, o buscar en la red.


Es la única solución posible. Al tener una estructura distinta a todos los demás juegos con contenido instalable (como WD) no hay otra manera posible. Si te revisas la web juegosparawindows.com en el apartado de este título, lo suelen colgar junto con un tuto. (imagino habrá que esperar un tiempo).
Tu el cd 2 ya lo tienes? lo has probado? esq yo tengo lt 3.0 y ha sido imposible grabarlo y que funcione
Buenas, lo tengo incluso instalado, sep. No tuvimos que hacer nada especial para generar el backup, si te sirve de algo. Ya nos contarás :)
4 respuestas