Imgburn no graba nada.

Hola amigos, es mi primer post y necesito su ayuda.
Llevo muchos años grabando mis propios juegos de xbox 360,mas bien los que puedo y me deja mi grabadora ya que solo puedo grabar en truncate,el problema es el siguiente, hoy por la tarde quise grabar el Dragon Age Inquisition, al intentar grabar el primero disco me salto un error como al 30%, salieron muchos errores, saque el disco y lo volví a intentar, pensé que no funcionaria pero logró grabar el disco, lo metí a mi consola y logre instalarlo, el problema vino cuando intente grabar el segundo disco, al parecer todo iba perfecto, el disco según se había grabado sin ningún problema, no salio ningún error y logró finalizar correctamente o eso creí yo, ya que a la hora de meterlo en mi consola me salia el mensaje de "Abrir bandeja", me pareció muy raro ya que el disco anterior había sido reconocido sin problemas, seguí intentando pero no logre nada, metí mi disco a mi laptop y me lleve la sorpresa que el disco estaba completamente vacío, no tenía ningún archivo o información adentro, seguía virgen aun cuando según imgburn se había grabado satisfactoriamente, volví a intentar grabarlo otras tres veces pero todo seguía igual, imgburn me indicaba que todo se había grabado bien pero al momento de meterlo a la consola salia lo mismo y si, seguía virgen. Alguien sabe a que se debe este problema o si tiene alguna solución? Todo pareciera que si se graba pero en realidad no pasa nada, ocupo Dvd's Sony, no se el modelo de mi grabadora, ya que no se mucho de hardware, espero puedan ayudarme, estoy desesperado, de antemano gracias
0 respuestas