Sombras de mordor

no consigo instalar este juego, lo grabe el cd 1 que es el de instalación y da un error durante esta y no puedo hacer nada
¿Alguien me podría ayudar? Muchas gracias
Me pasa exactamente lo mismo que a ti compañero, unas veces me da fallo al 82%, otras al 59%, etc...

Solo uso verbatin y es la primera vez que me ocurre esto desde hace bastante tiempo
pasa el disco 1 por usb que es el de instalación y dime a ver si el dvd 2 tu puedes porque yo no :s
pasadle el nerodiscspeed al backup generado (el 2) y postead una captura, a ver que nos dice.
prueba comparativa, calidad de disco, prueba comparativa o scandisc?
dimelo y estate atento porque subire la imagen de inmediato :)
calidad de disco, disculpa

PD: me piro a las 6 xDDDD
estoy casi bailando con el ruido q hace la lectora mientras lo analiza xDD
nada mas este lo subo, muchas gracias ^^


EDIT:
esta es la imagen de juegos de mordor y de aqui no pasa, creo q he aqui el problema xD
Imagen

la cosa es q con el mismisimo metodo de grabación obtengo esta q pertenece al fifa 15
Imagen
Ahí está la clave, la muerte en el salto de capa xD

A nosotros nunca se nos ha clavado cuando pasamos el DiscSpeed, a si que realmente no sé que recomendarte. El dvd aunque sea el mismo puede tener alguna variación, pero esto es demasiado. Puede ser el juego? Decías que el abgx perfecto no? HAs probado varias grabaciones? no sé :/... te mando MP
he hecho mas de 15 grabaciones variando cosas y nada y encima ahora la pagina de abgx no va y no puedo ver si han sacado un nuevo parche pero aun asi es super raro que solo me pase con ese juego

EDIT: ahora ya vaa pero ya no se que hacer u.u

EDIT 2: nueva imagen esta diferente pero sigue sin ir
Imagen
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sin problema instalado y jugando.
Verbatim
imgburn
iash 524b flasheada
milofa escribió:he hecho mas de 15 grabaciones variando cosas y nada y encima ahora la pagina de abgx no va y no puedo ver si han sacado un nuevo parche pero aun asi es super raro que solo me pase con ese juego

EDIT: ahora ya vaa pero ya no se que hacer u.u

EDIT 2: nueva imagen esta diferente pero sigue sin ir
Imagen


Ostras, esta grabación es bastante bastante buena e? Los errores en azul son incluso mejores que mi grabación (te la adjunto). Los errores de abajo tienes el de 27, pero esto, a MI, fijo me funciona. Que lectora tiene tu xbox?

Mi backup:
mi lectora de xbox es la liteon es una xbox 360 fat
Mismo problema, me da error en el 94% grabado en un verbatim con los que nunca tuve problema... Pasado Abgx correctamente lógicamente...

Edito. No es muy buena la grabación ahora que veo, la compararé con otros que funcionan. La grabadora es una Liteon con Burner Max.

Edito2. Volví a grabar, mismo método y ya instala, calidad de grabación similar. Expediente X Nº 54478941. Caso cerrado.

Adjuntos

Y mira que la grabación es algo xusquera xDDDD

Los caminos de la XBOX son inexcrutables.
14 respuestas