Duda a la hora de hacer copia de seguridad

Buenos dias a todos, mi duda es los juegos tal cual vienen para hacer la copia de seguridad viene el archivo .dvd ya hay puesto, se podria grabar con ese mismo archivo que viene ya? funcionaria igualmente o es necesario para que funcione esperar a que este en la base de datos?

porque yo quiero jugar al Facry_4, al pro2015 y algun juego mas reciente que no puedo jugar porque todavia no esta en la base de datos, alguien sabe algo de esto que estoy preguntando? :)
El archivo .dvd realmente es una tontería XD

Nosotros, cuando pasamos las iso por el abgx, eliminamos el archivo .dvd para que nos lo genere automáticamente. Aún así, el archivo .dvd no es nada más que el nombre de la iso + el layer. Este layer es siempre el mismo para los XGD3 y los XGD2. Normalmente, cuando descargas, el que te viene es correcto.

En definitiva, no problem xDDDD
benitro escribió:El archivo .dvd realmente es una tontería XD

Nosotros, cuando pasamos las iso por el abgx, eliminamos el archivo .dvd para que nos lo genere automáticamente. Aún así, el archivo .dvd no es nada más que el nombre de la iso + el layer. Este layer es siempre el mismo para los XGD3 y los XGD2. Normalmente, cuando descargas, el que te viene es correcto.

En definitiva, no problem xDDDD


ya me lo imaginaba entonces en definitiva entonces los juegos para que se pasan con el abgx360 solo para que no te baneen en internet o para que?
Nops, el abgx te parchea la imagen por posibles errores en la imagen.

Si te soy sincero desconozco muchas de las características ( que si SS MEDIA, que si DMI, que si stealth).... pero, por ejemplo, juegos antiguos te los parchea para que con las nuevas versiones LT sean compatibles.

Alguien más podría informarte mejor que yo (fijo), pero revísate este link (http://www.taringa.net/posts/info/88881 ... GX360.html) porsiaca.
¿alguien sabe si le pasa algo al Abgx360 porque todavia no me pilla bien la imagen del "Farcry 4", ni Pro15 ni Assassins Creed Rogue???

:-?
En unos días lo probaré y te digo.
5 respuestas