Problema con Dragon Age Inquisition, bueno, no sé si es problema

Es curioso, el DVD 1 es una instalación obligatoria como la de GTA V o Isolation, pero luego el disco 2, el disco de juego, ha de jugarse desde el lector porque ni aparece la opción de instalar (volcar). Menuda faena... Es el primer juego que veo en el que el menú de la consola al pulsar "detalles del juego" SÓLO aparece el recuadro jugar, en vez de tener debajo el recuadro instalar.

¿Alguien sabe algo?
Esta hecho asi supuestamente segun dicen los desarrolladores, para que no haya problema con la carga de texturas o que se yo, dado que el juego necesita leer al mismo tiempo de lo instalado y desde el dvd, instalas obligatoriamente el disco 1 y luego juegas con el disco 2 en la lectora. Para mi es una estupidez, porque de ser asi no sacarian la version digital que lee todo desde el disco duro. Es una cagada ya que forzas la lectora y jugas con el molesto ruido que hace de fondo. Si mal no recuerdo creo que con el Wolfenstein, el ultimo que salio, sucedia lo mismo
hola. a mi no me deja ni instalarle, me dice disco no compatible.como lo soluciono?gracias [risita]
verovigus escribió:hola. a mi no me deja ni instalarle, me dice disco no compatible.como lo soluciono?gracias [risita]

Ve a propiedades de la iso, si esta marcado solo lectura lo desmarcas y después la pasas por el abgx360 con autofix en level 3.
3 respuestas