*********Problema paranoia total con backup de PES2015*********

Bueno, voy a emplear algo de tiempo en escribir esto por que creo que es una puata paranoia lo que me ha pasao. Vamos por partes:

1. Paso el ABGX. Grabo el Juego.

2. Lo meto en la consola y lo inicio (tarda una barbaridad en cargar).

3. Por fin inicia el juego, selecciono los ajustes iniciales y demás y me voy a DESCARGAR EL PAQUETE DE DATOS.

4. Cuando la descarga termina sale un cartel en el que pone "aplicando datos descargados" o algo así y LA CONSOLA SE QUEDA CONGELADA.

5. Aquí ya empiezo a flipar y reinicio después de un rato.

6. Vuelvo a cargar el juego y flipo más todavía cuando la pantalla se queda en negro y el disco se para (no llega a salir ni el logo de Konami).

7. Me voy al disco duro y borro todos los datos del juego (400 y pico de megas de actualización de plantillas que eso es otra).

8. Vuelvo a iniciar el juego y lo mismo, pantalla en negro.

9. Desconecto el cable de red y vuelvo a reiniciar. ESTA VEZ SÍ ME CARGA EL JUEGO,

10. Me voy a partido rápido y cuando empieza el partido LOS JUGADORES NO TIENEN BRAZOS Y LAS EQUIPACIONES SALEN EN BLANCO, CAMBIAN DE COLOR, PARPADEAN... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WTF!???? jajajajjaja que alguien me lo explique por sus niños.


PD. La release es la de Wilsonhernan
Segun lo que comentas AL FINAL, ese parece ser problema de grabacion, no logra cargar texturas. grabalo de nuevo o usa el disco de un amigo tuyo para cargar la instalacion incicial o pasarlo a tu HDD y entonces metes el tuyo que sabes que esta malo
Pues a mi tmb me a pasado varias veces al iniciar el juego no llega a cargar el logo de konami y el juego se para, reinicio consola y entra normal y juego horas, decir que instale el juego con ese mismo dvd al 100%. asi que es raro.
2 respuestas