problemas de grabacion disco sucio

Wenas llevaba tiempo sin grabar backups y me decidi a comprar la siguiente grabadora que se supone que es compatible con BurnerMAX Payload http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... a_oem.html

El caso es que grabo con img burg ultima version que dice llevar BurnerMAX Payload incorporado. Me graba perfecto el backups pero al instalarlo en xbox me da error de disco sucio y al jugar sin instalar tmb.

Decir que no e cambiado ninguna opcion en el imgburn ya que estuve mirando post unos nuevos otros viejos y acabe mareado,aparte de que la mitad de las opciones no las encontre,uso dvds verbatim,

Agradeceria que los que usen esta grabadora me pasen su configuracion o me ayuden, por que gaste 4 dvds en el intento [buuuaaaa]

Un saludo y gracias de antemano.
Saludos,

Tengo la misma grabadora, pero comprada en otra web, y tengo los mismos problemas. En un post de más abajo lo comento todo.
Míratelo y si usas los mismo settings, tienes el mismo firm y tienes los verbatim, estamos en un punto muerto [beer]
hilo_ihas124-14-euv-no-sirve_2051672
benitro escribió:Saludos,

Tengo la misma grabadora, pero comprada en otra web, y tengo los mismos problemas. En un post de más abajo lo comento todo.
Míratelo y si usas los mismo settings, tienes el mismo firm y tienes los verbatim, estamos en un punto muerto [beer]
hilo_ihas124-14-euv-no-sirve_2051672


wenas,me puedes decir como se cambia la opcion esa de cierre de disco ? gracias
Al lado de los "Settings avanzados" (donde configuras el FHT - OHT - OS, ...) hay un librito. Dentro, puedes indicarle al tipo de dvd (en nuestro caso, la tercera opción DVD+R DL) ponerle el tipo DVD-ROM.
Buenas eso de poner dvd-rom creo que ya no hace falta en las grabadoras nuevas, eso creo que se hacia antes
En mi experiencia tenia los mismos problemas grabava con imgburn y me daba errores al jugar o instalar ya que el nerodisc speed me daba una calidad de 0 aveces de 50, lo que hice fue calibrar mi laser para que leyera los juegos y me funciono he instalado juegos con calidad de 0 en dl hdd, yo uso discos power disc,pero si quieres mejorar la calidad de grabación,realiza la grabcion con la pc en modo seguro,yo grabé el farcry 4 con la pc en modo seguro y la calidad subió a 84
5 respuestas