Fable 3 no me funciona

Hola, me pille una xbox 360 de segunda mano "arreglada", me vino con varias backups, pero el que me interesa jugar ahora es el Fable 3, pero no funciona me da el eror de "disco no compatible", llevo dos dias buscando pero cada post dice cosas distintas y distintos metodos y me esta volviendo loco, unos dicen que tengo que grabar otra vez con noseque de abgx (o algo asi), y otros meter un parche en un USB... ya no se que hacer.

Lo que quiero es que alguien postee un link para hacerlo funcionar y saber si tengo que comprar un DVD especial o algo oí hace años de que solo se podian hacer backups con una grabadora hitachi especial... no se ayuda.

La consola tiene LT3.
Si tienes lt+3.0 y te sale disco no compatible es porque para ese ixtreme todos los juegos xgd3 y los xgd2 con ap 2.5 activado debes de parchearlos con el programa abgx puesto en level 3 y debes mirar una vez parcheado que salga la frase topology is verified de color verde y luego lo grabas
Vale, pero hace falta una grabadora especial?

algun buen tuto de como se usa el programa?
Buenas rolman,

te recomendo que antes de grabar hagas algunas búsquedas por este foro y google, con los sguientes temas:

TUTORIAL ABGX / ABGX.INI (pk cambiaron servers y debes actualizarlo)
COMO GRABAR XGD3 / XGD2
TUTORIAL BURNERMAX Y GRABADORAS COMPATIBLES
TUTORIAL IMGBURN
PASAR DVD DE INSTALACION por USB / TUTORIAL HORIZON

Como cosas a tener en cuenta SÍ o SÍ:
Usa verbatim mkm-003 singapur para tus backups. en cualquier tienda los encuentras.
Para los backups XGD2 y anteriores, simplemente pasando una imagen en el ABGX a nivel 3 es suficente si todo sale en verde. Para los XGD3 aparte de abgx a nivel 3 necesitarás la última versión de imgburn y una grabadora compatible con BurnerMAx para hacer grabaciones completas, ya que estos son imagenes de 8,7GB cuando el disco es de 8,5GB. BurnerMax es el que pasa un parámetro a la grabadora para poder grabar al 100%.

En fin, creo que es mejor que te lo empolles un poco y nos vayas indicando que dudas tienes. Por tener una grabadora concreta... no hace falta tener una concreta pero sí hace falta tener una compatible, un rollo vaya xD

unos pocos links con info, que deben complementar lo que puedas revsar :D
hilo_tutorial-instalar-por-usb-el-disco-de-contenido-extra-no-multijugador-online_1947113
wiki/Grabaci%C3%B3n_Xbox_360
hilo_burnermax-payload-tool-v0-15-mayor-compatibilidad-de-grabadoras-para-la-grabacion-100-de-xgd3_1845518
hilo_recopilacion-de-grabadoras-para-xgd3_1681486

Esto es solamente en este foro, estoy seguro que algo más habrá por la web. Además, buho e igusi fijo tienen muchas mejores indicaciones :)
Para el fable 3 creo que no hace falta grabacion 100% ya que no lleva protecciin CIV
Por lo que he leido y recopilado hay cuatro juegos "porculeros" que salieron en la generacion LT2 pero que hay que tratarlos como LT3 (o algo por el estilo) (Fable, Halo, Black Ops y otro mas), no obstante mi grabadora de DVD (doble capa) tiene 8 años asi que dudo que sea compatible con eso de FULLDobleCapa (todabia no lo he comprobado).

Si en todo este tiempo (el fable ya tiene 2 o 3 años) ha salido un metodo alternativo para hacerlo funcionar agradeceria que avisarais (por backup en pendrive, Disco Externo, etc).

gracias a todos por ir ayudando.
Buenas,

El método es el mismo desde antes de este juego. Para los parcheos de juegos, abgx en level 3 y a correr, sea XDG2, 3 o Region Free.
Otra cosa sería s tuvieras lt2.0 y quisieras jugar a uno parcheado para LT3.0, que nidea de como va xD

PAra grabar al 100% usa una grabadora compatible con BurnerMax (mi pc que tiene 4 años lo es). Pero como dijo el maestro igusi, Al no tener protección especial puedes grabar en truncate y debería funcionar, a no ser que la grabación sea un truño (pásale el Nero discspeed). Ahora bien, a mi los truncate, una lotería. Antes de grabar al 100% me petaban uo de cada dos dvd.

en fin, ya nos contarás.
Sigo buscando "como" se graba, es muchisimo mas complejo que los dias de PS2.

Primero, el abgx360 dicen que esta muerto y no hay forma de encontrar un link que funcione. He encontrado una version 1.0.2... pero le faltan algunas opciones que he visto en el tutorial.

Segundo, he encontrado un post en otro foro que proporciona un backup: region FREE, XGD2, y pesa 7,5 GB.
Por lo que llevo estudiando, no haria falta ese metodo de borrar los discos virgenes para mas capacidad, no? que cambia eso?

Podria alguien postear para que es cada uno de los programas que hay que usar y en que orden se usan [agggtt]

Por lo que he entendido (corrijanme):
"Conseguimos" la imagen - Le pasamos el ABGX (para parchear) - Lo grabamos con IMGBurn - ... y listo,
no entiendo lo de "hacer" DVDs mas grandes si las imagenes son de 7.5 GB... ni lo de pasar dvd de instalacion por usb si se puede instalar desde el juego...

EDITO

Ya esta, me he colapsado. Llevo horas buscando y leyendo... Ap2.5, ixtreme, burnermax, burnewrware, si, no, 1913760, 2133520, 4 8 15 16 23 42, kravchenko dragovich steiner todos deben morir...
Ya no se que funciona y que no.

Hace unos años yo "arreglaba" PSP, les hacia bricksrecovery, las actualizaba, les hacia region free..., liberar moviles ID, PS2, les hacia todas las filigranas posibles a la Wii...
joder! tan dificil es grabar un juego de la Xbox??? en serio solo compre la Xbox para el Fable 3...

Fable 3 = JUEGO XGD2 CON PROTECCIÓN AP 2.5 - XBOX XGD3 Por favor en serio no pueden ponerme una guia para tontos paso a paso?

EDITO 2
Se acabo, he contactado con todos los que conozco que tienen ordenador y ninguno tiene una grabadora compatible, asi que siento mucho haberos echo perder el tiempo a todos, gracias.
PD no descarto que en un futuro me haga con una grabadora valida, esta entonces chao.
" kravchenko dragovich steiner todos deben morir..."

como me he reído al leer esto xD

En fin, suerte compañero, no dudes en pasarte por aquí cuando tengas problemas. Aún así, n principio, FABLE 3 ( que no el anniversary) no es un XGD3, por lo que no necesitas grabarlo al 100%, con una grabadora normal te basta...

Además, aunque suele dar errores, crear en "truncate" algunos backups tampoco de problemas para muchos títulos ( más aún apre un juego del 2k10).
bahh tampoco te pierdes un juegazo eee jajaja. macho si estás tan desesperado,de segunda mano seguro que está barato... por game o en cex.si estas por Valencia yo te lo dejo xddd. veo que le tienes ganas.
9 respuestas