Donde comprar grabadora que soporte iXtreme Burner Max

Pos eso, estoy buscando alguna grabadora compatible con iXtreme Burner Max y flashearla, es que he probado el C4E’s BurnerMAX Payload Tool v0.15 y en la grabación con el imgburn me los graba bien los DVD+R DL verbatim pero en la verificación del imgburn para ver si ha sido grabado bien me da un error a mitad del disco mas o menos y pruebo el disco por si acaso en la xbox 360 slim y me da error de disco sucio, por eso quería probar con alguna grabadora que soporte iXtreme Burner Max, a ver si me podeis recomendar alguna porque no las encuentro por ningun lado
Buenas es complicado encontrar grabadoras B y son caras si encuentras alguna,ademas no te garantiza 100% nada osea el disco sucio suele salir por grabaciones de baja calidad antes de invertir en otra grabadora comprueba la calidad de tus grabaciones con el nero disc speed y haber que resultados obtienes
Mi recomendacion es:

comprate una iHAS124 E 4L07 que estan regaladas de precio, la mia hace un mes de costo 16€.
y usa el BurnerMAX Payload 0.15 y olvidate de flaseo e historias...

Antes tenia una IHAS 124B y termine muy muy artito de Flaseos, y demas.... [snif]

Ahora con la iHAS124 E 4L07 no tiro ni un posavasos y siempre grabo a 4x, (esta grabadora no graba a menos velocidad)
Juegos instalados en Hdd a la 1º, y calidades superiores a 80. Seguro que podria mejorarla, pero si algo funciona mejor no lo toques [sonrisa]

Saludos
igusi2000 escribió:Buenas es complicado encontrar grabadoras B y son caras si encuentras alguna,ademas no te garantiza 100% nada osea el disco sucio suele salir por grabaciones de baja calidad antes de invertir en otra grabadora comprueba la calidad de tus grabaciones con el nero disc speed y haber que resultados obtienes

gracias lo probaré el nero disc speed, ¿que resultados se consideran aceptables?
acecombatt escribió:Mi recomendacion es:

comprate una iHAS124 E 4L07 que estan regaladas de precio, la mia hace un mes de costo 16€.
y usa el BurnerMAX Payload 0.15 y olvidate de flaseo e historias...

Antes tenia una IHAS 124B y termine muy muy artito de Flaseos, y demas.... [snif]

Ahora con la iHAS124 E 4L07 no tiro ni un posavasos y siempre grabo a 4x, (esta grabadora no graba a menos velocidad)
Juegos instalados en Hdd a la 1º, y calidades superiores a 80. Seguro que podria mejorarla, pero si algo funciona mejor no lo toques [sonrisa]

Saludos

donde se encuentra la iHAS124 E 4L07 a la venta?
Buenas un usuario con la iHAS124 E 4L07 posteo que tenia problemas,flashear una grabadora no tardas mas de 3 minutos no tiene ninguna complicacion.Yo personalmente creo que es mejor las grabadoras B y flashear, si compras grabadora compatible con max burn asegurate que es lo que compras creo que hay grabadoras que no andan muy finas
igusi2000 escribió:Buenas un usuario con la iHAS124 E 4L07 posteo que tenia problemas,flashear una grabadora no tardas mas de 3 minutos no tiene ninguna complicacion.Yo personalmente creo que es mejor las grabadoras B y flashear, si compras grabadora compatible con max burn asegurate que es lo que compras creo que hay grabadoras que no andan muy finas

¿me serviría una iHAS524-T26B 524B?
Eso es grabadoras compatibles con max burn payload, graabdoras flasheadas B menos de 40 dudo que la encuentres
7 respuestas