ayuda con el evil within

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar? una vez grabado el backup me arranca bien y cuando me dice que seleccione una lugar de almacenamiento(no para instalar sino para guardar las partidas) escojo mi xbox con 2.6 Gb libres y me dice que no hay espacio en disco que esta lleno, sabeis que puede ocurrir?

He puesto un USB de 14 Gb y me lo INSTALA directamente en el en el. Alguien me puede decir porque??

Gracias
Para guardar partidas con 2.6gb tienes de sobras, seguro que no es una instalacion de el juego porque si te dice que esta lleno es que lo que vas a instalar ocupa mas del espacio en este caso 2.6gb
En ningun momento me dice nada de instalacion
pues que cosa mas rara... yo tambien creía que te referias a instalar el juego en el hdd :-| ¿solo te pasa con ese juego?
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Raro no.
el juego pide instalar justo despues de seleccionar dispositivo.
No tienes espacio
Buenas pues asi sera de instalacion en ps3 pide 4gb y algo de instalacion,en xbox 360 no se que pide.
XCaja escribió:Raro no.
el juego pide instalar justo despues de seleccionar dispositivo.
No tienes espacio


dice que es para guardar partida, es decir a la hora de crear un perfil de guardado...
libera espacio, este juego te pide la instalacion obligatoria para poder jugar.(casi 7 gb)
haaaamm y con eso se resuelve el misterio xdddd
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Si te lo he dicho yo mas arriba q pregunta dispositivo para salvar datos y luego instala.

Como tienes 2 gigas pues nanai.
Prepara 7 gigas mas 800 megs de actuslizacion.
9 respuestas