iHAS124 E 4L07

Buenas, acabo de comprar una grabadora iHAS124 E y hago las copias 100% pero la xbox no las lee, me sale error de disco sucio y en la comprobación agbx me da error en crc. el proceso de grabación no da errores y ya he probado con un montón de configuraciones de imgburn. Grabo con el BurnerMAX v0.15. he estado leyendo hilos y ninguno me ha servido. ya llevo varios posa vasos y me estoy volviendo loco para hacer que grabe bien.
Buenas prueba de mirar la calidad de la grabacion con el neri speed haber que puntuacion te dan las grabaciones, un usuario dijo que a el si abgx no le pasaba todo como ok no le funcionaban los backups
esto me ha salido con el Fifa 15

Información general
Unidad: ATAPI iHAS124 E
Firmware: 4L07
Disco: DVD+R DL (n/a)
Velocidad seleccionada: 8 X
PI Errores
Máximo: 1241
Promedio: 683.03
Total: 22766652
PI errores
Máximo: 393
Promedio: 52.10
Total: 13892498
PO errores: -
Jitter: -
Estadísticas de exploración
Tiempo transcurrido: 18:39
Número de muestras: 249272
Intervalo de exploración promedio: 1.07 ECC
Anomalías quitadas: 20





NBA2k15, este lo leyó la xbox una vez recién encendida pero luego se actualizo y ya no lo ha vuelto a pillar.

Información general
Unidad: ATAPI iHAS124 E
Firmware: 4L07
Disco: DVD+R DL (n/a)
Velocidad seleccionada: Máximo
PI Errores
Máximo: 1349
Promedio: 984.44
Total: 32813262
PI errores
Máximo: 445
Promedio: 75.17
Total: 20044308
PO errores: -
Jitter: -
Estadísticas de exploración
Tiempo transcurrido: 12:31
Número de muestras: 248364
Intervalo de exploración promedio: 1.07 ECC
Anomalías quitadas: 6

Imagen
Es absolutamente imposible que cualquier unidad pueda leer ese disco, nunca había visto una gráfica con tantos errores.

Para que te hagas una idea, una grabación buena ronda 4000 errores graves en total, con picos no mayores de 8 por sector, tu grabación tiene más de 13 millones de errores graves con picos de 393, a partir de picos de 50-60 el disco es ilegible.

También es curioso ver en la gráfica, como el descalabro se centra en la capa L1. Si descartas el problema en los discos probando uno de otro lote, me centraria en la grabadora porque esa cantidad de errores no es lógica para un MKM-003.

Saludos
Yo tengo la version 4L08 e igual que tu gaste muchos dvd´s en nada, prueba esto.
Force Hyper tuning On

Online Hyper tuning On

Luego en img burn OPC activado y grabacion a 4x, y todo gracias a la ayuda de un amigo que encontre en la red.
como puedo configurar la grabadora o el img para que no me de tantos errores? no me deja grabar a menos de 4x

pimopeli escribió:Yo tengo la version 4L08 e igual que tu gaste muchos dvd´s en nada, prueba esto.
Force Hyper tuning On

Online Hyper tuning On

Luego en img burn OPC activado y grabacion a 4x, y todo gracias a la ayuda de un amigo que encontre en la red.


ya grabe un disco así y tampoco me funciono. cuando pongo el online hyper tuning me dice el imgburn que no es la configuración optima
A mi me decia lo mismo que activase el smart burn o algo asi y le di a que no.
Buenas creo que algunas grabadoras de esas compatibles con max burn payload hacen grabaciones pessimas y de hay muchos problemas que estan teniendo la gente, nada como las liteon B flasheadas
he grabado uno con esta configuración
Force Hyper tuning On
Online Hyper tuning On
img burn OPC activado
Smartburn ON
grabación a 4x
y nada, valoración 0

luego e probado con esta:
grabación a 4x
Force Hyper tuning Off
Online Hyper tuning On
img burn OPC activado
Smartburn ON
y la valoración me ha dado 20


También e visto que puedo actualizar mi firmware de 4L07 a 4L08, me recomendáis que lo haga o lo dejo como esta.
Muy baja 20,tiene k darte una valoracion 80-90
estoy probando y la única que me ha dado una valoración de mas de 0 es la que dije antes, no se como hacer que me de mas de 80 :(
No pierdes nada por actualizar el firm de la grabadora, prudencia con cortes de luz y similares.

No uses el OPC, desactivalo, es una funcionalidad propia del Imgburn. Debes borrar datos del OPC, y luego reiniciar, se borra en el mismo menu donde se activan el Smartburn, Force Hyper Tuning...

Debes tener activos el Smartburn y el Force Hyper Tuning, las 3 primeras grabaciones activa el Online Hyper Tuning, luego puedes desactivarlo, ya que el programa guarda logs para ir "aprendiendo" la mejor forma de grabar.

Saludos
La grabadora la usas interna conectada por sata?
JCESTAL escribió:No pierdes nada por actualizar el firm de la grabadora, prudencia con cortes de luz y similares.

No uses el OPC, desactivalo, es una funcionalidad propia del Imgburn. Debes borrar datos del OPC, y luego reiniciar, se borra en el mismo menu donde se activan el Smartburn, Force Hyper Tuning...

Debes tener activos el Smartburn y el Force Hyper Tuning, las 3 primeras grabaciones activa el Online Hyper Tuning, luego puedes desactivarlo, ya que el programa guarda logs para ir "aprendiendo" la mejor forma de grabar.

Saludos


Cuando con el eeprom le doy a clear OPC me sale: Cleared opc failed
La única grabación que me ha salido mas de 0 es con el HT desactivado y OHT activado, y esa la xbox me la coge tras muuuchos intentos de lectura.

Actualizare la grabadora entonces a ver si mejora la cosa.
Y si, la tengo interna conectada con Sata
Pues esa grabadora no tiene muy buena pinta, no puede ser que te de grabaciones tan malas, usando las tools de la liteon puedes ayudar a las grabaciones pero supongo que tampoco seran milagrosas
actualizando a 4L08 y con la configuracion
Force Hyper tuning On
Online Hyper tuning On
img burn OPC activado
Smartburn ON
grabación a 4x
valoración 0 también, supongo que la grabadora no funciona así que la voy a devolver

Que resultados dan estas LiteOn iHAS324? son mejores que las 124? o pruebo con otra 124?
Figue 14 escribió:actualizando a 4L08 y con la configuracion
Force Hyper tuning On
Online Hyper tuning On
img burn OPC activado
Smartburn ON
grabación a 4x
valoración 0 también, supongo que la grabadora no funciona así que la voy a devolver

Que resultados dan estas LiteOn iHAS324? son mejores que las 124? o pruebo con otra 124?


te voy a poner mis resultados.

fijate que yo compre unos discos y al quemarlos daban problemas
muchas veces es problema de la quemadora y su configuracion
probe grabando a max 4 y tambien puse los parametrso que me recomendaba el maxburner y ahi todo bien me funciono de maravilla perdi como 10 discos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero a veces es mejor perder una barco para conocer un puerto.
Ya nos diran si han conseguido grabar algo, yo de 12 solamente uno bueno.
Hola chicos yo también he estado experimentando fallos últimamente con las liteon a ver si alguno me puede iluminar un poco.
Lo mio es un poco mas grave, resulta que un dia la ihas 124B que tenia cascó, sin mas.
Instale Windows 8.1 y cuando me di cuenta porque no había probado, ya no es que no grabara, es que ni leia discos de doble capa, da igual que fueran originales etc.

La mande a garantía y como no tenían de la misma me mandaron la 124.14 vamos la 124E.
Me "reconocia los discos" aunque no la vi yo muy agil (considero que tardaba un poco).
Le aplique el burnermax payload con un DVD virgen y me la detecto con el espacio total.
luego fui al imgburn y se quedo pillado diciendo que no recibia respuesta de la grabadora.
Tuve que reiniciar y... no lee ni doble capa ni sin doble capa.

Puede el payload fastidiar algo en la flash o la eeprom de la grabadora? Porque me resulta un poco raro.

PD: La anterior ihas estaba flasheada desde hace un año y grabando perfectamente hasta que me di cuenta.
PD: Si, he probado con Windows 7 y en mas ordenadores, y lo mismo.

Gracias un saludo
Tengo una iHAS124 E 4L03 y es perfecta, ni un sólo problema con discos ni nada parecido. La gente piensa que no importa el Sistema Operativo que tengas que no importa, yo voy a romper esa lanza. He probado tanto en Windows XP, 7, 8 y 8.1 y en mi opinión el que mejor resultado me ha dado para grabar a la larga ha sido Windows XP.
Windows 8 y 8.1 me ha dado problemas con el Burner Max Payload con que no se ejecutaba y Windows 7 fue de maravilla hasta que de un día para otro dejo de abrirme el Burner Max Payload sin mostrarme error ni nada. En cambio Windows XP va perfecto, Burner Max Payload funciona de maravilla al igual que el ImgBurn, y hasta ahora ni un sólo problema, por lo que yo aconsejo usar Windows XP para la grabación. Luego están los discos, es un clásico, los mejores son los Verbatim MKM-003 de Singapur, aunque últimamente los discos que compro (A pesar de ser Verbatim y el ImgBurn ponerme que son MKM-003), físicamente el disco es diferente, brilla un poco más la parte de arriba, por lo que me hace sospechar que son o de India o China. En cualquier caso, los he probado y también me han dado un resultado excelente, por lo que lo importante es que sean Verbatim.
Pasamos al Software de Grabación y como siempre, ImgBurn es el mejor, ni UltraIso ni Clone CD, para mí ImgBurn tanto por facilidad como por calidad. Aconsejo instalar la última versión (La 2.5.8.0) creo que va por ahora, y no ejecutar Burner Max Payload desde ImgBurn, sino desde fuera. Las opciones paso de decírosla porque mejor os la pongo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A todo esto añadir lo más importante, que son las opciones de la Grabadora que las tengo así:
Force Hypertuning: Enabled
Online Hypertuning: Disabled
OverSpeed: Disabled
SmartBurn: Enabled
Estas opciones me han servidor para el 95% y todas geniales, sólo para algunos he tenido que activar la casilla de "Ejecutar OPC antes de Grabar", pero para uno o dos nada más, para el resto esas opciones me han ido genial.
Luego es muy importante que no tengamos instalado Unidades de DVD virtuales (Daemon Tools por ejemplo), si lo tenemos, borren las unidades virtuales antes de empezar a grabar porque ocasiona muchos conflictos con el I/0.
Finalmente, usen Abgx 360 1.0.6 al Level 3 y aunque parezca una tontería, cuando graben, no utilizen el ordenador para absolutamente nada, esperen a que termine y ni tampoco tengan programas abiertos, sólo los imprescindibles.
Otra cosa que me dejo pero que no sé si se podrá modificar es el Firmware de la grabadora. Cuando la compré traía la 4L03 y no se lo he tocado ni actualizado, por lo que recomiendo dejar el que traiga de fábrica o si están muy desesperados intentar instalar el Firmware 4L03 que al menos a mí me funciona de maravilla. (No sé como se podrá hacer esto si es que se puede).
Un Saludo y espero que les haya servido de ayuda.
Muchas gracias, a que velocidad grabacion?? Entiendo que 4x
yo he devuelto la mía, estoy a la espera para comprar otra 124 o 324, la mía venia con la 4l07 de fabrica y la actualice a 4l08 y tampoco funciono. Puede que estuviera defectuosa porque las grabaciones eran pésimas. ya os informare cuando tenga la nueva.
pimopeli escribió:Muchas gracias, a que velocidad grabacion?? Entiendo que 4x

La más lenta que permite, en mi caso 4X
Un Saludo. :)
hola amigos he pedido hoy esta grabadora:
http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... a_oem.html
en los comentarios pone que es valida para grabar juegos de xbox 360 con la protección xdg3 vosotros que me decis?
Hola:

Tengo la misma grabadora y despues de tirar 2 Dvd Verbatim e dado con la configuracion buena:

Force Hypertuning: ON
Online Hypertuning: OFF
OverSpeed: ON
SmartBurn: ON

Velocidad 4x (Esta grabadora o graba a 2,4x)
Opc: ON
Buffer: 512mB
Prioridad programa: ALTA
Interfaz: STPI Microsoft

BurnerMAX Payload 0.15 (Ejecutar con dvd dentro y en modo Administrador)

Recomendaciones; quitar internet, cerrar programas inecesario y tener el Hdd bien desfragmentado...

Juegos tostados con esa configuracion e instalados en Hdd:
Fifa15 (2 dvd) For.Horizon2,Sonic G, Destiny, RE6, Nba 2K15...




Saludos
Hola con las indicaciones de los pantallazos de arriba nada dos posavasos con el street figter en el 57% me pone:
no se puede ejecutar el proceso debido a un error del dispositivo E/S que puede ser??
Yo he probado de todo y solo me ha funcionado un dvd de dos tarrinas completas, lo voy a dejar por imposible.
pimopeli escribió:Yo he probado de todo y solo me ha funcionado un dvd de dos tarrinas completas, lo voy a dejar por imposible.


En un rato posteamos las conclusiones que tenemos un compi y yo con esta grabadora y lectores distintos en XBOX, ademas de 2 tarrinas diferentes de MKM-003

[beer]
RaiKo escribió:
pimopeli escribió:Yo he probado de todo y solo me ha funcionado un dvd de dos tarrinas completas, lo voy a dejar por imposible.


En un rato posteamos las conclusiones que tenemos un compi y yo con esta grabadora y lectores distintos en XBOX, ademas de 2 tarrinas diferentes de MKM-003

[beer]

Muchas gracias
31 respuestas