Problema al extraer iso de DVD

bueno antes que nada les digo lo que quiero hacer

quiero extraer las isos de dvd copias de xbox 360 para jugar en rgh,

pero tengo un gran problema, con casi todos los programas que he descargado (imgburn, clone cd etc) cuando la extraccion va por el 49% me da error la verdad es que esto me pasa con algunos dvds ya que con otros los extrae de maravilla. por favor si me pueden ayudar a solucionar esto se los agradeceria.... [triston]
Si son copias xgd3 grabadas al 100%, necesitas una grabadora compatible [Ooooo]
buho67 escribió:Si son copias xgd3 grabadas al 100%, necesitas una grabadora compatible [Ooooo]

es decir que no tengo ninguna posibilidad de sacarle la iso a los xgd3??que mal :(.
jeje las lectoras por aca no estan nada baratas jeje
También puedes flashear el lector de la consola.
La limitación de espacio en los DVD, es a la hora de escribir, no a la de leer. Por lo tanto, cualquier lector puede extraer la ISO.
Tu problema, es que algunos de tus juegos, dan errores graves de lectura, y precisamente en el porcentaje donde se hace Overburn(47%~53%) que es la zona más delicada, estos errores son irrecuperables. Si se le hace un test de calidad a uno de esos discos, se podría observar como en la gráfica se disparan los errores PI.

Saludos
JCESTAL escribió:La limitación de espacio en los DVD, es a la hora de escribir, no a la de leer. Por lo tanto, cualquier lector puede extraer la ISO.
Tu problema, es que algunos de tus juegos, dan errores graves de lectura, y precisamente en el porcentaje donde se hace Overburn(47%~53%) que es la zona más delicada, estos errores son irrecuperables. Si se le hace un test de calidad a uno de esos discos, se podría observar como en la gráfica se disparan los errores PI.

Saludos

Al cambiar el layerbreak las grabadoras (lectores) con firm de serie dan error en ese salto de capa.
Bueno, como una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen

Juego: Destiny (XGD3)
Lector: Plextor PX-810SA Firm stock 1.01 (No compatible con burner MAX)

Saludos
6 respuestas