[Ayuda] problema al grabar Evil Within

Hola gente, tengo un problema... grabé el Evil Within parcheado para lt2.0 con xbox back up creator y el parche para topology, lo grabé con layerbreak 2133520 y en truncate pero al poner el juego en la xbox se queda con una pantalla negra, el juego no empieza y se cuelga la consola.

probé instalar el juego en el rigido de la xbox pero me tira error al 46%

alguna idea de que hice mal?
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Grabarlo al 100% con iash o burnermax.
El resto lo hiciste bien.
No todos los juegos van bien en truncate.
Pásalo 2 veces con el ABGX, pero asegúrate que tienes actualizada la IP para que te lo parchee correctamente. A mi así y con Truncate y me funciona perfectamente.

Eso sí, el lector se me queda como haciendo un ruido raro, como si diesen 2 golpes cada x segundos, incluso en el menú de inicio y eso que lo tengo instalado. ¿a alguno más le pasa?

EDITO: Nada, después de empezar a jugar me da error en disco cuando le da la gana :-?
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me va ok con iash al 100%
Hay un truco para ti gato samurai reproduce musica en el xbox por usb cualquier cancion y despues le das empezar al juego con la musica sonando la xbox no te botara ni hara sonidos extraños la lectora despues quitas la musica y listo
:)
kassujin escribió:Hay un truco para ti gato samurai reproduce musica en el xbox por usb cualquier cancion y despues le das empezar al juego con la musica sonando la xbox no te botara ni hara sonidos extraños la lectora despues quitas la musica y listo
:)

no funcionó el truco, el juego no empieza, la pantalla sigue color negro y la musica se corta cuando se cuelga la consola...
5 respuestas