Liteon ihas 124-14 euv

En una tienda online conocida, (si queréis saber cual mp, es por no hacer publi) venden la ihas124-14 euv.


Alguien sabe si van los xgd3. fifa 15 etc..???

Alguien que la tenga puede arrojar algo de luz?
Buenas no se si es compatible pero si miras debajo veras un post de un usuario y tiene problemas,miratelo bien antes de comprar nada
Sinceramente esa grabadora es muy mala ...Desde que me la he comprado solo me daba errores y un montón de posavasos .
Buenas, yo la compré ayer y no he podido grabar ni Fifa 15 ni Forza Horizon 2,aunque también es verdad que son juegos con los que la mayoría de la gente esta teniendo problemas.
Con otros XGD3 como The Witcher 2 si he podido hacerlo.
Decidido, pasando de esa grabadora. Algun sitio donde comprar una compatible? Las flasheables están por las nubes. Con una compatible con payload me vale.
Buenas de nuevo, gracias a un método que expuso un compañero en otro hilo, he podido jugar a fifa 15 y forza 2 grabados con esta grabadora, por lo que la grabadora es tan funcional como otra, por si te sirve de algo.
En mi opinión es mejor pasar de esa grabadora ,lo único que vas a conseguir es posavasos es mejor pillarte una ihas "b" .Se que son muy difícil de encontrar y encima caras ... Aun que no te creas también tienes que saber buscar ,yo me compre la mía por 25 y he grabadora el forza horizon 2 a la primera y sin ningún fallo .
(mensaje borrado)
Yo la compre hace una semana por algo mas de 15 €, y siguiendo estas instrucciones, no he tenido problemas:

hilo_ihas124-14-euv-leer-antes-de-comprarla_2051672

de momento he grabado los siguientes juegos y los he podido instalar sin ningún problema, y por supuesto jugarlos:
- Call of Duty Ghost
- Call of Duty Advanced Warfare
- Frar Cry 4
- Forza Horizon 2 (jugado sin instalar le lente suena MUCHÍSIMO)
- Lego Marvel Superheroes
- Crisys 2
- Ninja Gaiden 3 RE

Desde que la compre 0 posavasos (y que siga así....)
Espero que te sirva de ayuda.
Como creador de la novela-post que se menciona, decirte que trabajándola debe de funcionar correctamente. Está claro que al principio puede dar errores y varios posavasos, pero acaba funcionando. Farcry 4, dragon age inq, y bioshock son los ultimos juegos grabadols sin problemas.

Claro está que una "B" sería lo suyo, pero es difícil de conseguir.
SEÑORES; nueva grabadora Asus externa USB 100% compatible con XGD3 en Mediamarkt, dejo la info del post que acabo de crear para que se corra la voz y por fin podamos grabar todos nuestros XGD3 sin historias:

hilo_grabadora-asus-usb-100-compatible-burnermax-oficial_2059793

Un saludo.
10 respuestas