Grabar XGD3 para HITACHI 47(LT2.0) en iHAS 124-14 EUV

Buenas!
He grabado el GTA V en un DVD verbatim singapour y me sale el disco irreconocible, que lo limpie.
Lo parcheé al XGD3, lo grabé a 2.4x en img burn en no truncate.
Tengo el ultimo dash y no la he conectado nunca a internet.

¿Alguien que grabe juegos XGD3 para LT 2.0 puede pasar un tutorial de como lo hace?

Me he cogido una grabadora iHAS 124-14 EUV.
Manufacturada en mayo del 2014.
¿Sabéis si los modelos EU con la V son compatibles? Alguien ha grabado algún backup con el modelo de la V?

Utilizo Verbatim singapour
E:\ [ATAPI iHAS124 E 4L07]

BurnerMAX Payload Tool - Version: 0.15

Found 7 CD/DVD drives D: E: K: L: M: P: Q:

DVD DL +R detected
BurnerMAX not enabled, YET !
BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: E:\ [ATAPI iHAS124 E 4L07]
L0: 0x8A47
L0: 0x8E2D
L1: 0x8E29
L1: 0x8E39
L1: 0x8F6D
Patching: ...............
BurnerMAX IS enabled !
Free Space: 8,738,897,920 bytes

¿Tengo que flashear mi iHAS? ¿O pasandole el burnermax antes de la grabación ya hay suficiente?

El juego mas nuevo que reproduce mi xbox 360 es el Metal gear solid ground zeroes, que salio el 18 De Marzo Del 2014. Ya se que es XGD2.

Alguien que puede ayudar , que tenga LT 2.0
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SOLUCIÓN
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1.Aseguraros de que tenéis un hitachi 2.0 y no uno anterior, tambien el ultimo dash y siempre instalado por usb sin tulizar el internet de la xbox(lo podeis encontrar en la pagina oficial de xbox.
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... dates-info (siempre es mejor actualizar el dash antes de subir la versión del LT)
2.La grabadora iHAS 124-14 EUV funciona perfectamente para grabar XGD3 siempre que esté respaldada por burnermax y utilizando imgburn.
3.Si en el post donde han colgado un juego para descargar dice que ya esta parcheado a xgd3 teneis que seguir estos pasos:
http://www.taringa.net/comunidades/xbox ... T-2-0.html
Aquí dejo los archivos necesarios ya que en muchos tutos de como parchear los juegos de 3.0 a 2.0 ya estaban muertos los links (espero que dure!): http://www.mediafire.com/download/5qmxx ... o+Lt2.0.7z
(esto lo tiene que hacer todo el mundo que tenga LT2.0 independientemente de que tenga o no grabadora iHAS.

Una vez hagáis este proceso podéis ya cargar la imagen parcheada al imgburn.
Una vez hecho esto, configurad el imgburn, yo lo he respaldado con mi iHAS, teneis que habilitar esta configuracion (no es necesario pero yo lo he hecho y ayuda a que se grabe mejor el juego, con menos probabilidad de error):
Force Hypertuning – Enabled
Online Hypertung – Disabled
Smartburn – Enabled
Overspeed – Enabled
OPC history – Do not clear

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-m ... te-on.html (seguid el post que es como se tiene que grabar, el burnermax es el que flashea temporalmente el lector del grabador para que grabe en no truncate al 100% por eso lo tenéis que tener abierto durante la grabación y no cerrarlo para nada).

También tenéis que presionar la opción de calculate optimal, ya que lo parcheais a 2.0 pero lo tenéis que grabar con el salto de capa que tienen los XGDX y con esa opción no hace falta marcar el numero especifico del salto de capa que tiene este nuevo formato de juegos que es el 2133520, pero no lo necesitáis.
Reiniciáis el pc cuando hayas ajustado el imgburn para que se guarden bien los cambios, lo volvéis a abrir, cargáis el archivo dvd de la iso(el que pesa muy poco), encendéis el burnermax, le dais al botón "burnermax", se activa(enablea-enabled), no cerréis para nada el burnermax hasta que se termine la grabación, vais al imgburn que lo teníais encendido con el archivo dvd de la iso cargada, si tenéis seleccionado verificar lo deseleccionais, a la velocidad de grabación le dais a 2.4x (os avisara con un mensaje creo de que no se puede y le dais a si) si os aparece otro mensaje le volvéis a dar a si y dejáis que grabe, no toquéis el pc para hacer nada mientras esta grabando, para nada!
Se termina la grabación, ya se puede jugar!
Ojala me hubiera encontrado un comentario así pero lo he tenido que averiguar así que espero poder ayudar a alguien si se encuentra en mi misma situación!

Tengo ya en funcionamiento dos XGD3, el Remember me y el GTA V!
Salut!
Vamos a evr los lectores hitachi no reconocen backups en truncate por lo que los xgd3 deben estar todos grabados al 100% aparte de eso los xgd3 deben ser compatibles con el lt en este caso con lt+2.0 pero en este caso concreto nose si los lectores hitachi se lo tragan todo espera que alguien te lo confirme

Sobre tu grabdora creo que al no ser modelo B no va flasheada si no que va con el max burn y por lo que comentas si parece ser compatible por que te pone enable y te sube la capacidad del disco a 8,7...debes usar dvd de calidad usa verbatim singapur a poder ser y graba a la minima velocidad que puedas si puedes a 2.4x perfecto y aparte de eso intenta apoyar las grabaciones con las tools de la liteon, imgburn creo que trae esas opciones

Pasate por el hilo de grabadoras compatibles con max burn payload y veras alli las opciones que pone por defecto de las tools de la liteon
igusi2000 escribió:Vamos a evr los lectores hitachi no reconocen backups en truncate por lo que los xgd3 deben estar todos grabados al 100% aparte de eso los xgd3 deben ser compatibles con el lt en este caso con lt+2.0 pero en este caso concreto nose si los lectores hitachi se lo tragan todo espera que alguien te lo confirme

Sobre tu grabdora creo que al no ser modelo B no va flasheada si no que va con el max burn y por lo que comentas si parece ser compatible por que te pone enable y te sube la capacidad del disco a 8,7...debes usar dvd de calidad usa verbatim singapur a poder ser y graba a la minima velocidad que puedas si puedes a 2.4x perfecto y aparte de eso intenta apoyar las grabaciones con las tools de la liteon, imgburn creo que trae esas opciones

Pasate por el hilo de grabadoras compatibles con max burn payload y veras alli las opciones que pone por defecto de las tools de la liteon


Primero de todo gracias por la info igusi2000.

-Aun así me quedo con dudas:
Arriba pone que utilizo verbatim sigapour.
Los hitachis reproducen xgd2 y xgd3(si esta parcheado a LT 2.0). Ya que hitachi no se puede actualizar a LT3.0, solo dos modelos de hitachis pueden y no es mi caso).
Se que tengo que grabar al 100% (no truncate) utilizando burnermax.
He grabado GTA V al 2.4x y nada, dvd sucio limpielo con un paño, o algo parecido es lo que me dice.

-Lo que pido en este hilo es alguien que grabe juegos para hitachis con LT 2.0 o con LT2.0 de cualquier otro lector (mejor hitachis LT2.0 ya que es el que utilizo).
Lo que me interesa son las opciones y pasos que sigue la persona con LT2.0, como apoya la grabación si tiene algo marcado especial para el hitachi, como parchea al ser LT2.0, si al xgd2, al xgd3. A que velocidad graba (he visto que el gta V es recomendable grabarlo hasta a 1x ya que 2.4x también puede dar error.
Buenas haber si alguien te pasa alguna configuracion especifica pero cuando te da error de disco sucio suele ser por grabaciones de calidad bajas y aparte tambie piensa que tienes un lector hitachi47 que es un lector bastante viejo y quizas del uso ya tenga un desgaste y le cueste mas cojer backups, vamos a ver las grabadoras nuevas que se usan con max burn payload segun mucha gente comento a veces a 2,4x ya no deja por que aunque pongas esa velocidad te graba minimo a 4x, imaginate grabara 1x lo veo dificil que te salgan grabaciones a esa velocidad.

Aparte sobre el gtav el dvd 1 no lo grabes en disco dado que da muchos problemas de disco sucio si buscas veras un tuto como meterlo en el disco duro o usb y te ahorras problemas y malgastar un dvd, el dvd 2 lo grabas en disco y este si juegalo desde disco, ya que el dvd 2 no se recomienda meterlo en el disco duro
igusi2000 escribió:Buenas haber si alguien te pasa alguna configuracion especifica pero cuando te da error de disco sucio suele ser por grabaciones de calidad bajas y aparte tambie piensa que tienes un lector hitachi47 que es un lector bastante viejo y quizas del uso ya tenga un desgaste y le cueste mas cojer backups, vamos a ver las grabadoras nuevas que se usan con max burn payload segun mucha gente comento a veces a 2,4x ya no deja por que aunque pongas esa velocidad te graba minimo a 4x, imaginate grabara 1x lo veo dificil que te salgan grabaciones a esa velocidad.

Aparte sobre el gtav el dvd 1 no lo grabes en disco dado que da muchos problemas de disco sucio si buscas veras un tuto como meterlo en el disco duro o usb y te ahorras problemas y malgastar un dvd, el dvd 2 lo grabas en disco y este si juegalo desde disco, ya que el dvd 2 no se recomienda meterlo en el disco duro



Si, el disco 1 hace 5 días que lo tengo en el disco duro.
Hoy me he pasado el metal gear solid v (xgd2 pero salio hace no mucho, 4 meses) y va como la seda no le ha costado leer nada, nunca me ha dado ningún problema de lectura.
El problema tiene que ser el método como grabo el disco para LT2.0 y quiero saber de alguien que lo haga porque los discos valen dinero y si puedo hacer los mínimos posa vasos mejor que mejor.
He mirado de todo por todas partes pero nada especifico, sobre todo me interesaría saber como graban el gta v para LT2.0 porque ahora van a salir muchos juegos y si engancho ese método me los cogerá todos.
Respecto al 1x vi un chico en un vídeo que decia que los juegos mas nuevos como GTA V los grababa a esa velocidad que es la mas lenta, yo creo que lo que le costara mas a la grabadora es grabar rápido ya que yo lo hacia con una LG hace años para los viejos y si pasaba de 2.4x ya me daban error, no los cogía.

ME INTERESA:

1 PARCHEAR (como he de parchear un XGD3 para LT2.0).
2 GRABAR (que tengo que seleccionar en imgburn para grabar, la configuración y el apoyo de liteon para hacer una grabación mas segura y mas precisa para evitar tener posavasos).
Buenas pero para lt+2.0 no se parchea,si esta parcheado para jugarlo a lt+2.0 se desparchea,y el tema de grabacion no tiene k ver con el lt+2.0 sino en la grabadora que uses y el max burn payload,sobre 1x es que no todas las grabadoras creo que puedan por que aunque ponhas 1x veras que graba a un minimo,yo tenia una liteon B flasheada y ponia 1x y lo minimo que me grababa era 2,4x

Piensa que el gtav es un juego que requiere de mucha carga del lector
@igusi2000 ¿Utilizas LT2.0 o lo has utilizado con XGD3?

Me descargué el GTA V En la descripcion del juego pone: Requiere Firm LT+ 2.0 o LT+ 3.0 (REQUIERE Parcheo Para LT+ 2.0 y Para LT+ 3.0 NO)
Formato: XGD3 No Requiere Parcheo para LT+3.0 (si tienes LT+2.0 deberas parchear la ISO)

¿Vamos, que me lo he bajado parcheado a LT 3.0? Lo grabé parcheado a xgd3 e incluso puede que reparcheado ya que creo que yo lo parcheé otra vez a xgd3 antes de grabar CON EL ABGX360 ¿Que he de hacer para utilizarlo en LT2.0? En un post de aquí he visto que comentas que he de despacharlo y luego volver a parchearlo. Explica mejor los pasos por favor.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Supongo que debo hacer esto http://www.taringa.net/comunidades/xbox ... T-2-0.html y luego grabar en no truncate (al 100%) como si fuera un xgd3 (con el salto de capa 2133520). Espero traer buenas nuevas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SOLUCIONADO
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He hecho lo mencionado anteriormente y ya he conseguido hacer rodar GTA V, al ser un hitachi de los antiguos le cuesta cargar algunas texturas de las escenas, pero va como la seda.

La solución la dejo en el primer comentario del post.
Te cerraran el post no se puede hablar de juegos colgados etc y como te dije para lt+ 2.0 no se parchean, si el backup esta parcheado para lt+3.0 lo que se hace es desparchearlo y ya esta.
igusi2000 escribió:Te cerraran el post no se puede hablar de juegos colgados etc y como te dije para lt+ 2.0 no se parchean, si el backup esta parcheado para lt+3.0 lo que se hace es desparchearlo y ya esta.


Pero en los post pone parchar a LT2.0... Ahora borrare lo de los juegos para que no lo borren.
8 respuestas