Discos marca "Riata" y "Picasso" que tan buenos son?

Hola, buen día tengan todos ustedes... De ante mano, les informo que vengo a exponer mi duda después de haber buscado una respuesta a mi duda, y hasta ahora no encuentro una que me saque de ella del todo bien, bueno, mi duda es sobre esas marcas en especia, ya e usado los Verbatim made in Singapur, pero son algo caros, y e buscado otras opciones y e econtrado estas dos marcas, que al parecer son buenas para los XGD3 según la información que e adquirido en la red, pero en casi todas dicen que no siempre salen del todo bien, pero son de foros de algunos años, y mi duda es si en la actualidad ya se pueden grabar en cualquiera disco sin fallos, tengo una grabadora ASUS DRW 243B3ST, con la que hasta ahora, solo e realizado grabaciones con discos Verbatim, en especifico una torre de 25 discos y ninguno sin fallas
Si quieres un consejo sigue con verbatim,no vaya ser aue luego tengas k usar la bobina de adorno
Te doy mi opinión, yo he quemado en disco verbatim y después empece a usar marca memorex y sin ningun problema son mas baratos que los verbatim pero no se ven tan corrientes y ni tan baratos como los riata y picasso. Para mi entre mas sean de mala calidad mayor daño le haran a nuestro lector.
betoxc escribió:Hola, buen día tengan todos ustedes... De ante mano, les informo que vengo a exponer mi duda después de haber buscado una respuesta a mi duda, y hasta ahora no encuentro una que me saque de ella del todo bien, bueno, mi duda es sobre esas marcas en especia, ya e usado los Verbatim made in Singapur, pero son algo caros, y e buscado otras opciones y e econtrado estas dos marcas, que al parecer son buenas para los XGD3 según la información que e adquirido en la red, pero en casi todas dicen que no siempre salen del todo bien, pero son de foros de algunos años, y mi duda es si en la actualidad ya se pueden grabar en cualquiera disco sin fallos, tengo una grabadora ASUS DRW 243B3ST, con la que hasta ahora, solo e realizado grabaciones con discos Verbatim, en especifico una torre de 25 discos y ninguno sin fallas


si quieres un consejo sigue con verbatim mk-003 made in singapur son los mejores y no dan ninguno fallo de todas
formas los UEA (Fabricados en Emiratos Arab tambien deben de ser validos o eso me han dicho en una web porque
los made in singapur se han dejado de fabricar hace tiempo lo único que las tiendas web y tal aun tienen bobinas para vender pero cuando se les agoten tendremos que grabar en UAE y hay mucha gente que dice que no hay fallos en la grabacion de backups de xbox360 ademas por cierto me ha llegado justamente una bobina que he comprado de UAE de 50 dvds para probar...

ya os comentare por aqui que tal van... :)
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
yo he usado mil marcas y todas mas o menos bien, cero posavasos, auqnue algunas marcas chsuteras de a 40 centimos el dvd mi grabadora le cuesta mucho mas grabar, hacer el opc y en el salto de capa se lo piensa mas .... al final te das cuenta que verbatim no da un solo fallo si grabas bien y que tu grabadora y xbox lo van a agradecer.
solo una marca me dio bastantes posavasos de una bovina de 50, al final fuí a la tienda y me devolviero la pasta de los que no usé.
MEDIARANGE. Llevo grabando todos mis juegos con esta marca desde hace 4 años (casi para 5) y van perfectos, en todos los modelos de lectores. Tasa de errores minima y encima están tirados de precios (los compraba antes en dvdbarato, pero luego me pase a *spam*). He probado más de una docena de marcas de DVDs para mis backups y te aseguro que después de los Verbatim Singapur, los mejores son los MediaRange (cuidado, también hay falsificaciones...). Como dato curioso, están fabricados por Ricoh Japan.

espero que te sirva la info.
los DVD + R DL marca RIDATA. tienen ID: RITEK S04-66
yo compre una torreta de 25 DVD + R DL marca RIDATA (printeables) y para XGD3 no me sirvieron (y en algunos XGD2 tampoco me funcionan).

la grabadora que tengo es una LITE ON 124B (flasheada para grabar XGD3 FULL)

de los PICASSO no sabria decirte ya que no los he comprado, pero te podria recomendar los EFINITY (priteables). llevo 3 XGD3 con ellos y ninguno me a dado problemas,

estos EFINITY (printeables) tienen ID: UMEDISC-DL1-64

Saludos

PD: todas mis grabaciones las hago a velocidad de 2,4x
Yo siempre he usado Verbatim MKM-003 y me han dado un resultado estupendo. Hace unas semanas probé la marca Intenso con ID de Princo creo recordar. Los XD D2 me funcionó más o menos bien, pero los XD D3 imposible, son injugables. Como mucho meto el disco, lo lee y se queda pillado diciendo que no se puede leer el disco. Ni que decir tiene que tanto el PC como la grabadora fueron las mismas, por lo que yo aconsejo adquirir los Verbatim MKM-003 que son los mejor resultado van a dar.
Saludos. :)
muchos olvidan que si tienen la grabadora FLASHEADA, solo podrán grabar con verbatim... TIENEN que descargar el ultimo firmware correspondiente a su grabadora de la pagina de liteon y dejarla de fábrica y usar el burnermax, es la única manera de grabar al 100% con cualquier marca....
latruchasuici escribió:muchos olvidan que si tienen la grabadora FLASHEADA, solo podrán grabar con verbatim... TIENEN que descargar el ultimo firmware correspondiente a su grabadora de la pagina de liteon y dejarla de fábrica y usar el burnermax, es la única manera de grabar al 100% con cualquier marca....


entonces si vuelvo a mi lite on 124B de fabrica y utilizo el payload, ya no abra problemas con otras marcas?
alguien puede confirmar esto?

EDITO:
pues e hecho lo que dijo el compañero.. y WUALA!

grabe el COD advanced warfare en un dvd en el cual tenia problemas de lectura en esta marca de dvd, y esta ves lo leeyo como la ceda.

cabe mencionar, que el firmware oficial de la grabadora, le modifique las estrategias de grabacion para que los dvds EFINITY me los grabara a 2,4x. y todo salio muy bien.

Saludos
mvc man escribió:
latruchasuici escribió:muchos olvidan que si tienen la grabadora FLASHEADA, solo podrán grabar con verbatim... TIENEN que descargar el ultimo firmware correspondiente a su grabadora de la pagina de liteon y dejarla de fábrica y usar el burnermax, es la única manera de grabar al 100% con cualquier marca....


entonces si vuelvo a mi lite on 124B de fabrica y utilizo el payload, ya no abra problemas con otras marcas?
alguien puede confirmar esto?

EDITO:
pues e hecho lo que dijo el compañero.. y WUALA!

grabe el COD advanced warfare en un dvd en el cual tenia problemas de lectura en esta marca de dvd, y esta ves lo leeyo como la ceda.

cabe mencionar, que el firmware oficial de la grabadora, le modifique las estrategias de grabacion para que los dvds EFINITY me los grabara a 2,4x. y todo salio muy bien.

Saludos



Me alegra haberte ayudado, pero yo los sigo grabando a 4x y me van bien. Usa los MediaRange, van muy bien.
Un saludo
latruchasuici escribió:
mvc man escribió:
latruchasuici escribió:muchos olvidan que si tienen la grabadora FLASHEADA, solo podrán grabar con verbatim... TIENEN que descargar el ultimo firmware correspondiente a su grabadora de la pagina de liteon y dejarla de fábrica y usar el burnermax, es la única manera de grabar al 100% con cualquier marca....


entonces si vuelvo a mi lite on 124B de fabrica y utilizo el payload, ya no abra problemas con otras marcas?
alguien puede confirmar esto?

EDITO:
pues e hecho lo que dijo el compañero.. y WUALA!

grabe el COD advanced warfare en un dvd en el cual tenia problemas de lectura en esta marca de dvd, y esta ves lo leeyo como la ceda.

cabe mencionar, que el firmware oficial de la grabadora, le modifique las estrategias de grabacion para que los dvds EFINITY me los grabara a 2,4x. y todo salio muy bien.

Saludos



Me alegra haberte ayudado, pero yo los sigo grabando a 4x y me van bien. Usa los MediaRange, van muy bien.
Un saludo


quiciera comprar media range y muchas marcas que mencionan en este foro.. pero lamentablemente no vivo en españa.

de momento en el area donde vivo solo se encuentran de los siguientes:
POWER DISC, EFINITY, (ambos el ID de UMEDISC), RIDATA, PREMIERE (Estos 2 ultimos son de calidad muy mala)

Saludos
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Una iash flaseada graba lo que tu le digas que grabe en el cfw que le metas.
Los ricoh jp van bien y los mediarange no se donde comprarlos.
12 respuestas