problema con AGBX360

hola tengo un problema y es que cuando le doy a que empiece a parchear el juego me dice no se que del server y me gustaria saber si a alguien mas le pasa y que me digan por fabor si se puede arreglar
Lleva caido todo el dia... Y no se si volvera online
y no hay otra manera de parchearlos en el caso de que no valla mas?
Hola chicos, mismo problema, parece que la pagina de agbx360 anda caida. Alguien sabe si se puede parchear para lt3.0 manualmente? :-? :-? :-? :-?
estamos todos igual, a ver si lo solucionan por que no se puede verificar ninguna iso... =( =(
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Está caido.
Jugar podemos jugar solo que la copia no es stealth si usas online y en el caso de algunos backups es necesario qur ajuste el topology para los xgd3.
Creo que el xbox backup creator comprueba y parchea el topology.
estarán de mantenimiento. ansiosos mas que ansiosos [qmparto] [qmparto]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Backup creator solo inyecta el topology para lt2.
Hola chic@s!
Tenia el mismo problema,pero es porque cambian de host.
Aqui dejo el enlace de la web para solucionar el problema.
http://www.abgx360.xecuter.com/

Un saludo!!
-la ip de la nueva página:

http://5.39.25.104/

Para parchear mientras lo explican ahí junto con el enlace de descarga:

" 2014/10/02

Sorry for the downtime over the past couple of days but the site has now been moved to a new host. Thanks to our friends at Team Xecuter for graciously providing the bandwidth from now on!

However, the domain abgx360.net has not been pointed to the new host yet. To get the abgx360 app working again you will need to download this abgx360.ini file and extract it from the zip archive to the folder directly above your StealthFiles folder. To find out where your StealthFiles folder is, open abgx360 GUI v1.0.2 or later and press Ctrl+F (and click yes to have it opened for you). Then go one folder up to where you see the abgx360.dat file and put that abgx360.ini file you extracted in there right next to it.

When we can get in contact with the owner of the domain and point it to this new host, and you are viewing this text on http://abgx360.net, you should delete that .ini file in case the IP address of this server changes (although it probably won't change for a long time)."
pues a mi no me sale el archivo abgx360.dat [snif]
DaniNer97 escribió:pues a mi no me sale el archivo abgx360.dat [snif]


tranquilo que no eres el unico a mi tampoco me sale ese archivo y lo he buscado en la propia carpeta con la ayuda de buscar y nada de nada de todas formas el archivo .ini nuevo lohe dejado alla he cerrado todas las carpetas del programa y el programa en si e abierto de nuevo y nada sigue igual de roto que al principio

alguien sabe algo? [buuuaaaa]
markos1989 escribió:
DaniNer97 escribió:pues a mi no me sale el archivo abgx360.dat [snif]


tranquilo que no eres el unico a mi tampoco me sale ese archivo y lo he buscado en la propia carpeta con la ayuda de buscar y nada de nada de todas formas el archivo .ini nuevo lohe dejado alla he cerrado todas las carpetas del programa y el programa en si e abierto de nuevo y nada sigue igual de roto que al principio

alguien sabe algo? [buuuaaaa]


Te digo como lo e hecho yo y me funciona. Abre el programa abgx360, pulsa "control+F" y se te abre una carpeta, tienes que ir a la carpeta anterior y es hay donde tienes que copiar el archivo abgx360.ini. la ruta seria, C:/user/administrador/appdata/roadmin/abgx360 y hay copias el ini. La carpeta de AppData es oculta por lo que no la vas a ver si no desactivas la opción de archivos ocultos. A se me olvidaba, esto es en windows 7
HUP escribió:
markos1989 escribió:
DaniNer97 escribió:pues a mi no me sale el archivo abgx360.dat [snif]


tranquilo que no eres el unico a mi tampoco me sale ese archivo y lo he buscado en la propia carpeta con la ayuda de buscar y nada de nada de todas formas el archivo .ini nuevo lohe dejado alla he cerrado todas las carpetas del programa y el programa en si e abierto de nuevo y nada sigue igual de roto que al principio

alguien sabe algo? [buuuaaaa]


Te digo como lo e hecho yo y me funciona. Abre el programa abgx360, pulsa "control+F" y se te abre una carpeta, tienes que ir a la carpeta anterior y es hay donde tienes que copiar el archivo abgx360.ini. la ruta seria, C:/user/administrador/appdata/roadmin/abgx360 y hay copias el ini. La carpeta de AppData es oculta por lo que no la vas a ver si no desactivas la opción de archivos ocultos. A se me olvidaba, esto es en windows 7


gracias tio asi siii jejej [beer] muchas gracias de verdad pero aun asi me he descargado el nuevo forza 2 horizon 2 y no puedo pasar el agbx no esta todavia para ese juego... :(

por cierto sabes algo del fifa15 que la gente tanto habla sabes alguna manera de grabar el juego satisfactoriamente? porque yo tengo ya 4 o 5 posavasos haciendo pruebas y estoy harto lo mas lejos que he llegado es que funciona pero al jugar unas horas seguidas o tal pone error del disco y se para he oido que tiene proteccion CIV que es muy chunga

sabes algo? gracias de antemano!
Que va, desde que descubri el xkey, no grabo ningún dvd
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
DaniNer97 escribió:pues a mi no me sale el archivo abgx360.dat [snif]

si sale.
abre abgx y pulsa control + F
abre la carpeta y sube un nivel, ahi pega el .ini.
el fix funciona bien.
Gracias, ya funcionando. Mi problema es que lo metía dentro de la carpeta StealthFiles.
Alguien podria pasame el archivo , voy a la pag y me da error [buuuaaaa]
Gracias
Buenas, estoy intentando hacer funcionar el abgx en un mac, sigo los pasos poniendo el archivo ini en la carpeta que indican, pero sigue sin funcionarme. Supongo que las instrucciones serán sólo para windows. ¿Sabeis si hay alguna forma de hacerlo funcionar con un mac?

Gracias de antemano.

Saludos.
21 respuestas