Duda entre dvds de doble capa verbatim!!!

Buenas Tardes mi pregunta es yo llevo comprando dvds de doble capa (DVD+R DL Verbatim) MKM-003 made in singapur y he visto un sitio que son mas baratos son exactamente iguales pero fabricado en "Emiratos Arabe"
alguien ha probado estos dvds virgenes para grabar backups de juegos de xbox360 para que me comente??

Gracias de antemano
Un Saludo! :)
Buenas se recomiendan los singapur aun que segun lei los de emiratos arabes tambien dieron buenos resultados, nose realmente que diferencia de precio habra pero si es poca comprate los singapur y vas a lo seguro.
igusi2000 escribió:Buenas se recomiendan los singapur aun que segun lei los de emiratos arabes tambien dieron buenos resultados, nose realmente que diferencia de precio habra pero si es poca comprate los singapur y vas a lo seguro.


no ya bueno eso ya lo sabia yo tambien pero gustaria oir respuestas y comentarios de personas que hallan probado a quemar juegos con dvds de doble capa producidos en "Emiratos Arabe" y no halla tenido ningun problema

alguien por aqui??? :)
Buenas pues nada disculpa si ya lo sabias pero me parece que lo que esperas es que te digan que lo de los emiratos arabes van bien porque son mas baratos y quieres comprar esos, espera mas respuestas
igusi2000 escribió:Buenas pues nada disculpa si ya lo sabias pero me parece que lo que esperas es que te digan que lo de los emiratos arabes van bien porque son mas baratos y quieres comprar esos, espera mas respuestas


hombre pues esta claro que si si se pueden abaratar costes y funcionan igual de bien porque voy a pagar mas dinero
por el mismo producto, no crees?
Pues supongo que te funcionaran bien y claro siempre que te ahorres algo mejor pero a veces si la diferencia es minima mejor comprar el producto de mayor calidad y asegurarte, que en este caso desconozco lo que ahorras pero tener cuidado con los dvd
bahh, to voy a probar a comprar una tarrina de dvds fabrica en Emiratos Arabe con lo que sea
me salgan buenos o malos lo posteare aqui para que veais :) :) :)
buenas volviendo a este hilo os comento la experiencia que e vivido llevo ya gastados mas de 5 juegos de verbatim emiratos arabe y funcionan igual exactamente que los mk-003 made in singapur asi que no dudeis en comprar los emiratos arabes ademas son mas baratos y de igual calidad

esta comprobado 100% [360º]
8 respuestas