Juegos Antiguos - Como grabar

Saludos,

He estado buscando por aquí y en la web pero no logro encontrar mi respuesta.

La cuestión es que quiero regrabar juegos anteriores a la versión LT 2.0 (los que ahora mi consola no lee), pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. Debo pasarles el abgx como con los XDG2?

Gracias de antemano por vuestra ayuda!! [sonrisa]
Buenas no entiendo muy bien la pregunta pero esos juegos son xgd3 y estan parcheados para lt+3.0?
Buenas,

Imagino no me he explicado bien, disculpadme.

La cuestión es que tenía pendiente terminar el FFXIII y actualizé a 3.0. Ahora que quiero retomarlo, no tengo ni idea de como grabarlo. Esto imagino me pasará igual con otros juegos tipo Mass Efect 1 y 2 (el 3 irá como la seda, digo), o juegos anteriores a la LT 2.0.

gracias.
Vamos a ver pero no comentas que ixtreme tenias antes deduzco que el lt+2.0? Bueno igualmnente ahora tienes lt+3.0 los xgd3 deben de parchearse todos debes cojer el abgx 1.0.6 y seleccionar LEVEL 3 y cojes la iso y se la pasas, despues del proceso para asegurarte que el parcheo es correcto vuelves a pasar la iso y debes buscar esta frase:

Topology is verified en color verde, si es asi es que el xgd3 esta parcheado correctamente para lt+3.0, si te sale una frse larga de color roja quiere decir que es para lt+2.0

Para los xgd2 no deberias tener problemas funcionan igual exceptuando los que tengan ap2.5 activado que deberas hacer el mismo proceso que para los xgd3

En el abgx veras una casilla disable writes si la marcas el programa no parcheara nada esta casilla se marca cuando se quiere ver la iso sin modificarla,cuando se quiere parchear hay que desmarcarla.

Suerte
Antes tenía el 1.61.

Los XGD3 sin problemas, de hecho si el layer viene con el número correcto es imgburn y listos. Tenía entendido que XGD2 era parchear level 2 y 3 y grabar (de hecho cambiaba el layer del archivo .dvd y listos). Sobre todo esto tengo la teoría de momento, solo he grabado dos juegos XGD3 hasta ahora que funcionan perfectamente.

Los juegos anteriores, aquellos que no indican que tipo son, debo de pasarles el abgx para saber de qué tipo son y si tienen la protección que comentas? o solamente pasándole el programa como hago con los XGD3 ya estará preparado?

En fin, gracias de nuevo, que estoy algo perdido :D
Pasa todas las iso (xgd2 o xgd3) por el abgx360 con autofix en level 3 y después grabas.
Gracias a los dos!

Pasé el Dragon Age 2 y el FFXIII por el abgx, el reporte salió perfecto, grabado sin problemas y a viciar!
Así pues, todos los juegos independientemente del tipo que sean, abgx y listos.

God save the ABGX!!

Muchas gracas de nuevo, por mi, podéis cerrar el post!!
6 respuestas