Problema al grabar fifa 15 pal

1, 2, 3
Lo que no entiendo es de que a menor velocidad de grabación, mejor queda grabado,¿Pero que estamos haciendo?,

Escribiendo unos y ceros lo cuál equivale a hendiduras y puntos grabados por el láser sobre la superficie del disco o estamos haciendo lentejas a fuego lento...:-P
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
JCESTAL escribió:Lo que no entiendo es de que a menor velocidad de grabación, mejor queda grabado,¿Pero que estamos haciendo?,

Escribiendo unos y ceros lo cuál equivale a hendiduras y puntos grabados por el láser sobre la superficie del disco o estamos haciendo lentejas a fuego lento...:-P

mas lento menos posibilidad de fallos.
mejor grabacion significa que no se salte ni un solo 0 o 1. A mas velocidad mas provabilidad.
igusi2000 escribió:Buenas vamos a ver pero creo que no tiene nada que ver que grabes a 1x, el backup grabado a 2.4x o 4x deberia de funcionar igualmente asi que ese no creo que sea el problema, si llevas tantos posavasos haz el metodo que dijo un usuario, grabalo en truncate e instalaldo y despues lo juegas desde el backup que tengas grabado al 100% el comento que asi funciona sin problemas.

Buenas as mirado con nerospeed la calidad de puntuacion que dan tus grabaciones?


uhmmm--- no cual es ese programa? nerospeed sin mas?
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
algunos llevais tantos dvds gastados que habeis pagado ya medio juego ...
XCaja escribió:algunos llevais tantos dvds gastados que habeis pagado ya medio juego ...


pues puede ser....alguien da una solucion??? yo estoy planteandome ya alquilarlo y hacer una imagen con el xbox backup creator igual al hacer eso se corrige el fallo, que creeis? hago la imagen a lo minimo que se pueda y luego la grabo a 2,4 x que es lo minimo que puede grabar mi grabadora, que me decis??? XD
A diferencia de los juegos grabados, para poder extraer una imagen de un juego original, se requiere o el propio lector de la consola con el firm 0800, o un lector concreto de Samsung con un firmware modificado(Kreon).
Probablemente tu problema sean los soportes ópticos, aún cuando sean Verbatim, no te libra de que la zona del disco donde se hace overburn, de fallos.
Es el riesgo que asumimos al sobreescribir el disco, si la zona sobreescrita no presenta unos valores de reflectividad suficientes, dará errores al leer, independientemente de la velocidad a la que lo grabemos.

Saludos
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
JCESTAL escribió:A diferencia de los juegos grabados, para poder extraer una imagen de un juego original, se requiere o el propio lector de la consola con el firm 0800, o un lector concreto de Samsung con un firmware modificado(Kreon).
Probablemente tu problema sean los soportes ópticos, aún cuando sean Verbatim, no te libra de que la zona del disco donde se hace overburn, de fallos.
Es el riesgo que asumimos al sobreescribir el disco, si la zona sobreescrita no presenta unos valores de reflectividad suficientes, dará errores al leer, independientemente de la velocidad a la que lo grabemos.

Saludos

puedes sacar una iso de un backup totalmente funcional y regrabable con imgburn.
de un original necesitas lo que tu dices.
XCaja escribió:algunos llevais tantos dvds gastados que habeis pagado ya medio juego ...


Eso la gente que no lee, porque hay un metodo que puse en este mismo post donde con 2 dvd puedes jugar al fifa sin ningun problema (comprobado por varios usuarios y todos les funciona), y no creo que el juego valga lo que vale 2 dvd dl. [chulito]

saludos
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
XESC escribió:
XCaja escribió:algunos llevais tantos dvds gastados que habeis pagado ya medio juego ...


Eso la gente que no lee, porque hay un metodo que puse en este mismo post donde con 2 dvd puedes jugar al fifa sin ningun problema (comprobado por varios usuarios y todos les funciona), y no creo que el juego valga lo que vale 2 dvd dl. [chulito]

saludos

el metodo de los 2 dvd es cutre de cojones.
no se como grabais si funciona perfectsmente grabandolo al 100%
Buenas te funciona ati pero supongo que depende de la grabadora la gente tiene mas problemas o menos, en otro post que comente alguien realizo una grabacion de un backup en verbatim y la grabacion era un desatre asi que me parece que la mayoria de problemas de la gente viene a raiz de eso de grabaciones con una calidad pessima de hay que el lector no pueda leerlas.
XCaja escribió:
XESC escribió:
XCaja escribió:algunos llevais tantos dvds gastados que habeis pagado ya medio juego ...


Eso la gente que no lee, porque hay un metodo que puse en este mismo post donde con 2 dvd puedes jugar al fifa sin ningun problema (comprobado por varios usuarios y todos les funciona), y no creo que el juego valga lo que vale 2 dvd dl. [chulito]

saludos

el metodo de los 2 dvd es cutre de cojones.
no se como grabais si funciona perfectsmente grabandolo al 100%


Cutre pero juego a los partidos, ligas, copas... igual que tu y no he perdido mil dvds para aconseguir la grabacion perfecta!
Saludos
Buenas

Ayer grabé mi primer backup, de una iso en XGD3.

Lo hice con Clone CD, y para mi sorpresa, todo funcionaba bien... hasta que llego justo a poner la alineación, le doy a jugar y pum, error de disco.

Mi grabadora es una LG, pruebo con Imgburn o mejor me compro una grabadora?

Un saludo
Empieza por leerte las normas y edita lo de iso descargada en el foro no da soporte a eso y luego lee y veras que fifa 2015 en grabacion truncate no te funcionara,debe ser grabado 100% con con una grabadora flasheada o compatible
igusi2000 escribió:Empieza por leerte las normas y edita lo de iso descargada en el foro no da soporte a eso y luego lee y veras que fifa 2015 en grabacion truncate no te funcionara,debe ser grabado 100% con con una grabadora flasheada o compatible


Perdón, era de una iso la cual tengo original, por eso pensé que podría ponerlo

Valdría esta grabadora para grabar el fifa al 100%?

http://www.amazon.es/Lite-On-IHAS124-Ba ... 00ERJXTE4/
Buenas yo lei iso descargada por lo que se entiende eso sobre la grabadora las flasheables b son escasas y caras si compras una compatible asegurate bien que compras porque aparte del modelo lo.importante es la revision,mejor pregunta directamente donde vayas a comprarla para evitar problemas
Lepero14 escribió:Buenas

Ayer grabé mi primer backup, de una iso en XGD3.

Lo hice con Clone CD, y para mi sorpresa, todo funcionaba bien... hasta que llego justo a poner la alineación, le doy a jugar y pum, error de disco.

Mi grabadora es una LG, pruebo con Imgburn o mejor me compro una grabadora?

Un saludo


Has probado si es compatible con el payload de BurnerMax??? si es compatible no te hace falta comprar una iHas!
XESC escribió:
Lepero14 escribió:Buenas

Ayer grabé mi primer backup, de una iso en XGD3.

Lo hice con Clone CD, y para mi sorpresa, todo funcionaba bien... hasta que llego justo a poner la alineación, le doy a jugar y pum, error de disco.

Mi grabadora es una LG, pruebo con Imgburn o mejor me compro una grabadora?

Un saludo


Has probado si es compatible con el payload de BurnerMax??? si es compatible no te hace falta comprar una iHas!


Esta parece que no es compatible, voy a probar las demas... que tengo varias por casa jaja
Hola muy buenas, tengo fifa 15 grabado al 100% en truncate me deja instalarlo en mi xbox 360 y me deja jugar partidos amistosos pero a la hora de jugar en modo carrera me salta error de disco, hay veces que tmb lo hace cuando juego amistosos y empiezo a hacer cambios

Alguna solucion por favor???

O alguien sabe por que pasa eso??
Buenas si es truncate no te funcionara
nadie sabe o puede argumenar aqui en el foro como se puede grabar el fifa15 en un solo dvd y que vaya perfecto para siempre? se lo agradeceria mucho no, muchiiisiimo que e echo de pisapapeles lo menos 8 dvds [mamaaaaa]
Vamos a ver en teoria el juego grabado 100% deberia de funcionar sin problemas quizas influye el tema de si el backup es grabado con una ihas b flasheada o con el max burn payload, como en este ultimo hay muchas grabadoras compatibles quizas hay algun problema que lo desconozco

Buenas en teoria creo que la grabacion 100% es para que se salte la proteccion CIv pero deduzco que luego la grabacion debe de tener calidad si no de hay los problemas, el otro dia un usuario tenia una 124 compatible con payload y puse un grafico de la grabacion y era pessima pessima, logicamente le daba problemas.

Yo creo que el problema no esta en la proteccion CIV porque con la grabacion 100% se la salta,creo que el problema esta en que quizas hay grabadoras que realizan grabaciones de muy baja calidad
con que programa cmprobais las calificaciones de las grabaciones, nero speed.
igusi2000 escribió:Vamos a ver en teoria el juego grabado 100% deberia de funcionar sin problemas quizas influye el tema de si el backup es grabado con una ihas b flasheada o con el max burn payload, como en este ultimo hay muchas grabadoras compatibles quizas hay algun problema que lo desconozco

Buenas en teoria creo que la grabacion 100% es para que se salte la proteccion CIv pero deduzco que luego la grabacion debe de tener calidad si no de hay los problemas, el otro dia un usuario tenia una 124 compatible con payload y puse un grafico de la grabacion y era pessima pessima, logicamente le daba problemas.

Yo creo que el problema no esta en la proteccion CIV porque con la grabacion 100% se la salta,creo que el problema esta en que quizas hay grabadoras que realizan grabaciones de muy baja calidad


pues yo creo que ese no es el problema, yo tengo una IHAS524 y no he tenido jamas ni un posavasos y con el fifa todos los que grabe y mas... asi que ya me diras... :-?
Buenas pues sera que ese juego tiene algo especial, pero vamos yo con una ihas 524B grabe fifas anteriores y jamas tuve ningun problema, comprueba con el nero speed que calidad de grabacion te sale en el fifa 2015
igusi2000 escribió:Buenas pues sera que ese juego tiene algo especial, pero vamos yo con una ihas 524B grabe fifas anteriores y jamas tuve ningun problema, comprueba con el nero speed que calidad de grabacion te sale en el fifa 2015


como se llama en concreto el programa? nero speed a secas? no lo habia escuchado nunca... como compruebo la grabacion porque fichero lo se o tal, me explicas?
Buenas el programa se llama nero disc speed ejecutas el programa y ahora nose si es scan disc o calidad de disco y le das a inicio no tiene mucha complicacion y esperas que acabe la comprobacion, te dejo una captura de ejemplo de la pantalla del programa que subio un usuario en una de sus grabaciones

Adjuntos

igusi2000 escribió:Buenas el programa se llama nero disc speed ejecutas el programa y ahora nose si es scan disc o calidad de disco y le das a inicio no tiene mucha complicacion y esperas que acabe la comprobacion, te dejo una captura de ejemplo de la pantalla del programa que subio un usuario en una de sus grabaciones


pero y como funciona este programa tienes que meter el backup grabado y todo y ya una vez dentro ejecutas el programa con el dvd dentro verdad???
Logicamente tienes que meter el backup en el lector del pc si no como te va a comprobar la calidad de la grabacion? No tiene ningun misterio el programa es solo meter el backup y en el apartado calidad de disco creo le das a inicio y ya esta esperas que acabe y te de la puntuacion y veas la grafica
yo no se ya que hacer con este juego; con el fifa15 voy a dar en loco, me lo bajo tal cual y en este caso borro el archivo . dvd y lo paso con el abgx360 2 veces level 2 y 2 veces level 3 como dice algun usuario de aqui y lo quemo y nada no funciona disco no compatible en cambio hago lo mismo pero vaya partiendo del archivo .dvd que viene ya cuando descargas el juego sin tocar nada lo grabo tal cual a 2.4x y en cambio me funciona el juego pero dura 3 dias o asi y error de disco sucio...

en resumen; no se si alquilarlo y hacer una imagen con el xbox backup a 1x y luego con el archivo .dvd que crea quemarlo a 2.4 x con el img burn o al contrario pasarlo con el abgx y con el archivo .dvd que crea quemarlo... :-? :-? :-?

estoy en un mar de dudas no se ni que hacer, hare muchos pisapapeles pero ese juego no se me resiste a mi [+furioso]

¿Que me recomendais hacer?
Un Saludo!
Buenas primero edita todo lo relacionado con me lo bajo el foro no da soporte a juegos bajados, luego el error de disco no compatible es porque tienes lt+2.0 y te entraron las silent update o si tienes lt+3.0 es porque el backup no esta parcheado correctamente para ese ixtreme, si quieres realizar un backup de un original necesitas un lector xbox 360 de fat o benq flasheado con firmware 0800 o creo que vale un lector samsung flasheado con kreon aun que no estoy seguro, el extraer la imagen de un original no es tan sencillo.

Si se te resiste tanto el juego prueba de usar el truco que dicen que funciona que es realizar una grabacion en truncate e instalarla en el disco duro y luego otra grabacion echa 100% desde el lector y asi dicen que funciona
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
markos1989 escribió:yo no se ya que hacer con este juego; con el fifa15 voy a dar en loco, me lo bajo tal cual y en este caso borro el archivo . dvd y lo paso con el abgx360 2 veces level 2 y 2 veces level 3 como dice algun usuario de aqui y lo quemo y nada no funciona disco no compatible en cambio hago lo mismo pero vaya partiendo del archivo .dvd que viene ya cuando descargas el juego sin tocar nada lo grabo tal cual a 2.4x y en cambio me funciona el juego pero dura 3 dias o asi y error de disco sucio...

en resumen; no se si alquilarlo y hacer una imagen con el xbox backup a 1x y luego con el archivo .dvd que crea quemarlo a 2.4 x con el img burn o al contrario pasarlo con el abgx y con el archivo .dvd que crea quemarlo... :-? :-? :-?

estoy en un mar de dudas no se ni que hacer, hare muchos pisapapeles pero ese juego no se me resiste a mi [+furioso]

¿Que me recomendais hacer?
Un Saludo!

Disco sucio es baja calidad de grabacion o salto de capa erroneo en caso de lt2 o lt3.
No le des mas vueltas.
tus copias de fifa y forza son malas por algun motivo.
cambia de dvd o reflashea tu iash 524 a 124 B q suele ir mejor
XCaja escribió:
markos1989 escribió:yo no se ya que hacer con este juego; con el fifa15 voy a dar en loco, me lo bajo tal cual y en este caso borro el archivo . dvd y lo paso con el abgx360 2 veces level 2 y 2 veces level 3 como dice algun usuario de aqui y lo quemo y nada no funciona disco no compatible en cambio hago lo mismo pero vaya partiendo del archivo .dvd que viene ya cuando descargas el juego sin tocar nada lo grabo tal cual a 2.4x y en cambio me funciona el juego pero dura 3 dias o asi y error de disco sucio...

en resumen; no se si alquilarlo y hacer una imagen con el xbox backup a 1x y luego con el archivo .dvd que crea quemarlo a 2.4 x con el img burn o al contrario pasarlo con el abgx y con el archivo .dvd que crea quemarlo... :-? :-? :-?

estoy en un mar de dudas no se ni que hacer, hare muchos pisapapeles pero ese juego no se me resiste a mi [+furioso]

¿Que me recomendais hacer?
Un Saludo!

Disco sucio es baja calidad de grabacion o salto de capa erroneo en caso de lt2 o lt3.
No le des mas vueltas.
tus copias de fifa y forza son malas por algun motivo.
cambia de dvd o reflashea tu iash 524 a 124 B q suele ir mejor



y porque son malas copias si ningun juego jamas me dio un problema solo esos 2...
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Vete a saber alguna proteccion especial o cualquier cosa q tu grabadora o los dvds q usas pues no logran saltarse.
Con lo q llevas gastao en dvd hubieses comprado ya original o el fifa o el forza seguro.
una pregunta el fifa15 tiene que estar actualizado el dashboard a lo ultimo y tiene que tener conexion a internet para que funcione todo perfectamente o no hace falta???
Buenas tiene k tener el dashboard que el juego pida y se puede jugar offline sin problemas
igusi2000 escribió:Buenas tiene k tener el dashboard que el juego pida y se puede jugar offline sin problemas


Si pero me refiero que si al poner el juego te pide la actualización sola del dashboard no?
Depede del dashboard que tengas tu, si tienes uno inferior al que pide el fifa si te saltara el aviso si, si no no
a mi me trae loco tambien el fifa 15.Alguno me ha salido bien.Pero ahora llevo 4 grabados mal,y nunca me ha pasado con ningun juego.Tengo una ihas124b flasehada y todos se graban bien,solo falla el fifa 15.Algun consejo.Cuando le paso el abgx aparecen mil cosas en amarillo.
138 respuestas
1, 2, 3