Problema al grabar fifa 15 pal

1, 2, 3
Hola buenas, el problema es que el abgx360 no me deja parchearlo de ninguna manera y en ningún nivel y si intento grabar lo tal cual viene, entonces me da error de disco sucio. Alguien consiguió grabarlo de alguna manera. Tengo grabadora lite-on ihas124 y nunca había tenido problemas para grabar al 100%. Pero lo del abgx no entiendo porque me pasa. Un saludo y gracias de antemano.
Buenas edita lo de descargado de torrent no se da soporte a eso y te cerraran el post,sobre abgx estas parcheando teniendo conexion a internet? MIra que no sea que abgx tenga algun problema y no este funcionando bien, error de disco sucio es por grabaciones de baja calidad, usa dvd verbatim y apoya las grabaciones con las tools de la liteon para sacar backups de mayor calidad.Si puedes graba a 2.4x
igusi2000 escribió:Buenas edita lo de descargado de torrent no se da soporte a eso y te cerraran el post,sobre abgx estas parcheando teniendo conexion a internet? MIra que no sea que abgx tenga algun problema y no este funcionando bien, error de disco sucio es por grabaciones de baja calidad, usa dvd verbatim y apoya las grabaciones con las tools de la liteon para sacar backups de mayor calidad.Si puedes graba a 2.4x


Gracias por responder siempre grabo a 2.4x y también tengo conexión a internet obviamente, además uso verbatim DL de los grises, lo de que el abgx tenga algún problema lo dudo ya que sólo me ocurre con el fifa. También uso burner max

Pd: Mi último intento es grabarlo en truncate pero no tengo mucha fe después de 3 posavasos

Un saludo.
En truncate olvidate porque el fifa creo que lleva proteccion CIV aunque lo grabes bien al rato de jugar te saldra error y te saldra del juego
igusi2000 escribió:En truncate olvidate porque el fifa creo que lleva proteccion CIV aunque lo grabes bien al rato de jugar te saldra error y te saldra del juego



ya me di cuenta...otro posavasos
vieri 3289 tengo el mismo problema que tú... he actualizado el abgx como he visto en algún tutorial y si hace la imagen iso, lo grabo sin ningún problema pero a la hora de ponerlo en marcha en mi xbox no tira... ayuda please!
aitynoe escribió:vieri 3289 tengo el mismo problema que tú... he actualizado el abgx como he visto en algún tutorial y si hace la imagen iso, lo grabo sin ningún problema pero a la hora de ponerlo en marcha en mi xbox no tira... ayuda please!


Cómo actualizaste el abgx360? mas que nada por probar... ya no se que hacer.
mirate que no tengas la iso en modo solo lectura

saludos
XESC escribió:mirate que no tengas la iso en modo solo lectura

saludos


Hola, gracias por responder, podrías explicarme eso un poco más. Cómo podría mirarlo?
Lo que os esta pasando me pasa a mi desde hace 1 año o asi, y la conclusion que saque es que hasta que los juegos no estan verificados en la base de datos de abgx, mi xbox no los lee ya que a la hora de pasarlos no sale todo verde. Yo en estos momentos estoy esperando a que lo verifiquen para copiarlo, porque se que no me va a funcionar si no esta verificado. Asi que espero ayudaros con esta deduccion mia. Saludos
Buenas pero el backup deberia de funcionarte que yo sepa a veces en el abgx no sale todo en verde y no influye a la hora de jugar,si no te funcionan debe ser por otra cosa, porque entonces los que tiene lt+2.0 que no tienen que parchear nada?

Vamos nunca habia escuchado eso y no tiene muxo sentido, quizas me equivoco.
igusi2000 escribió:Buenas pero el backup deberia de funcionarte que yo sepa a veces en el abgx no sale todo en verde y no influye a la hora de jugar,si no te funcionan debe ser por otra cosa, porque entonces los que tiene lt+2.0 que no tienen que parchear nada?

Vamos nunca habia escuchado eso y no tiene muxo sentido, quizas me equivoco.

Como bien dices eso no influye para nada en la copia, excepto "asegurar" que sea stealth para el live.
No todas las xbox tienen el mismo lector, la mia es de las antiguas, nisiquiera lee copias truncate. Se que es absurdo, pero en mi caso estoy seguro al 100 % que lo que digo es cierto
Vamos a ver si no te coje backups truncate sera porque tienes lector hitachi o quizas si tu lector es viejo ya tiene ya un uso le cuesta mas cojer los backups debido al desgaste de la lente, pero que no te coja backups por que el abgx no te salga todo verde olvidate

Si te decimos que en el abgx que no salga todo verde no influye a la hora de jugar te lo decimos porque es asi para todos, otra cosa es que tu te empeñes en creer eso que tu dices.
DavidOne escribió:Lo que os esta pasando me pasa a mi desde hace 1 año o asi, y la conclusion que saque es que hasta que los juegos no estan verificados en la base de datos de abgx, mi xbox no los lee ya que a la hora de pasarlos no sale todo verde. Yo en estos momentos estoy esperando a que lo verifiquen para copiarlo, porque se que no me va a funcionar si no esta verificado. Asi que espero ayudaros con esta deduccion mia. Saludos


creo que tienes toda la razón acabo de grabar battlefield 4 y el abgx no se ponía todo en verde y no me funciona tampoco así que no vuelvo a grabar nada que no pase al 100% en el abgx360. Un saludo y gracias por responder.
La ironiaa sobraa yo te dije lo que hay y no solo yo otro usuario te lo a comentado, dices que no te funciona pero no dices ni el error ni nada pero vamos me parece perfecto que no grabes nada hasta que abgx no te ponga 100% en todo,tampoco entrare en una discusion absurda la razon para ti.

Un saludo
Hola, a mi me pasa exactamente igual,le paso el abgx y me sale verification failed y mas letras amarillas x debajo de eso,bien pues con to y con eso pruebo a grabarlo con mi grabadora liteon y burnermax al 100% pero nada, cuando lo pongo en la xbox me salta el error de ke el disco esta sucio y ke reinicie la consola, he probado tambien con el forza horizon 2 ke acaba de salir y el mismo resultado en abgx y xbox pro sin embargo he pasado el destiny por abgx todo correcto lo he grabado al 100% y cuando lo pongo en la xbox va perfecto, aunke no pueda jugar xk necesita internet obligado pro ya no me dice lo del disco sucio, asi ke estoy con el ke dice ke hasta ke en el abgx no salga todo en verde no grabemos nada ke yo ya me he kedado con unos cuantos posavasos XD
Buenas el error de disco sucio sale desde hace muxo tiempo pero si segun voostros es por que el abgx tiene que salirte todo verde para que un backup funcione perfecto no voy a entrar a discutir sera alguna proteccion misteriosa de los juevos juegos nuevos, pero vamos aparte de esto os recuerdo que el fifa es un juego bastante dificil de grabar dado que da muchos problemas aparte de grabarlo 100% hay que tener cuidado de no realizar backups de baja calidad si no puede haber problemas de error de disco sucio

Pero bueno si no veis todo verde en abgx no lo grabeis esperar y ya esta
Nose que fuerza de la naturaleza me ha hecho meterme en este subforo cuando en abgx360 he visto que este juego no ha comprobado el CRC y ha salido unas letras amarillas. Menos mal porque solo me queda un disco y siempre que grabo un juego sale perfecto al 100% pero claro.. con todas las indicaciones en verde.

Alguien ha grabado este juego con las letras amarillas del abgx y le ha funcionado a la perfeccion en la consola?

EDITO: vale lo que falle es en el autofix, vamos... en el parcheo que hay que hacerle al juego.

No lo grabeis hasta nuevo aviso porque vais a tirar dvd´s de manera gratuita.
Personalmente no le tengo en disco grabado, pero hace 10 minutos he hablado con mi hermano y funciona perfectamente, grabado en verbatim con una 524 B.
Buenas si grabado 100% tiene que ir sin problemas a mi me gusta mas las grabadoras B porque algunas grabadoras con maxburn payload a mi no me convence, pero vamos lo que ellos comentan es que no les funciona y les tira error de disco sucio por el echo de que abgx no sale todo 100% en verde, yo creo que se equivocan y el problema creo que les viene mas por grabaciones de baja calidad o por problemas de la grabadora con max burn payload, pero si ellos insisten en que es por lo del abgx pues vale
Ah pues entonces si el pal dices que tu hermano lo tiene grabado lo grabare entonces mañana. Ya digo es que aqui solo se lee gente que no le funciona (como cuando estaba al 100% resolviendo dudas de este subforo) y claro..

Pero nada mañana lo grabare como todos y listo ;) graxx
igusi2000 escribió:Buenas si grabado 100% tiene que ir sin problemas a mi me gusta mas las grabadoras B porque algunas grabadoras con maxburn payload a mi no me convence, pero vamos lo que ellos comentan es que no les funciona y les tira error de disco sucio por el echo de que abgx no sale todo 100% en verde, yo creo que se equivocan y el problema creo que les viene mas por grabaciones de baja calidad o por problemas de la grabadora con max burn payload, pero si ellos insisten en que es por lo del abgx pues vale

En ningún momento prentendía ofendender ni ironizar, es más soy bastante novato y puede que tengas toda la razón. Lo único es que lógica me dice que todos los juegos que grabé verificados por abgx360, funcionan sin ningún problema y los que no pasaron la verificación en dicho programa no me funcionaron. Quizá sea una coincidencia, pero uno ante las coincidencias intenta sacarle la lógica. Espero no haberte molestado u ofendido.

Un saludo.

PD: te dejo mis especificaciones por si son de ayuda a la hora de sacar conclusiones.

Grabadora lite-on ihas 124-04

BurnerMAX_v0.15

abgx360_v1.0.6

ImgBurn 2.5.4.0

Siempre a velocidad 2,4x y con DVD's Verbatim DVD+R DL 8.5gb 240min
pupila1992 escribió:Ah pues entonces si el pal dices que tu hermano lo tiene grabado lo grabare entonces mañana. Ya digo es que aqui solo se lee gente que no le funciona (como cuando estaba al 100% resolviendo dudas de este subforo) y claro..

Pero nada mañana lo grabare como todos y listo ;) graxx

Normal, al que le funciona no postea XD
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
El abgx es solo para intentar pasar por copia 1:1 y poner bien el topology para lt3 en caso necesario.
Os salta error pq los fifa siempre son jodidos.
Grabad a minima velocidad (1x) con verbatim al 100% con una liteon iash.
A mi me va de lujo.
Buenas xcaja grabadoras que dejen realizar grabaciones a 1x son de antaño n? Porque ya por lo que veo mucha gente no puede ni a 2.4x dado que muchas lo minimo son 4x, creo que grabar a 2.4x esta bien y es un tiempo correcto a 1x como tengas que grabar varios backups te mueres de pena
XCaja escribió:El abgx es solo para intentar pasar por copia 1:1 y poner bien el topology para lt3 en caso necesario.
Os salta error pq los fifa siempre son jodidos.
Grabad a minima velocidad (1x) con verbatim al 100% con una liteon iash.
A mi me va de lujo.


Hola, ante todo gracias por responder. Podrías decirme como lo has grabado, es decir todo lo que has utilizado y el Lt de tu consola. lo digo para hacerlo de la misma manera.


Más arriba puse yo un mensaje con todo lo que usé para grabar y de que manera , así comparamos las diferencias también.


Edito: Muchísimas gracias!!! por fin!! simplemente borrando el archivo .dvd y pasando por el abgx360 y grabado a 1x.



Un saludo.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
igusi2000 escribió:Buenas xcaja grabadoras que dejen realizar grabaciones a 1x son de antaño n? Porque ya por lo que veo mucha gente no puede ni a 2.4x dado que muchas lo minimo son 4x, creo que grabar a 2.4x esta bien y es un tiempo correcto a 1x como tengas que grabar varios backups te mueres de pena

Creando tu propio firmware puedes grabar a 1x 2x etc ... con las id de consumibles q tu decidas.
Hay un super tuto en este mismo foro y en google de como personalizar tu iash para tus consumibles.
Yo grabo a 1x con verbatim pero tuve q hacer mi propio firmware. Es muy facil.
Tambien grabo a 1x con mas ids pq ya q me puese añadí mas marcas y a 1x
vieri3289 escribió:Edito: Muchísimas gracias!!! por fin!! simplemente borrando el archivo .dvd y pasando por el abgx360 y grabado a 1x.

Un saludo.

Que marques la velocidad a 1x en el imgburn, no quiere decir que se grabe así, fijate en la velocidad real mientras graba.

XCaja escribió:
igusi2000 escribió:Buenas xcaja grabadoras que dejen realizar grabaciones a 1x son de antaño n? Porque ya por lo que veo mucha gente no puede ni a 2.4x dado que muchas lo minimo son 4x, creo que grabar a 2.4x esta bien y es un tiempo correcto a 1x como tengas que grabar varios backups te mueres de pena

Creando tu propio firmware puedes grabar a 1x 2x etc ... con las id de consumibles q tu decidas.
Hay un super tuto en este mismo foro y en google de como personalizar tu iash para tus consumibles.
Yo grabo a 1x con verbatim pero tuve q hacer mi propio firmware. Es muy facil.
Tambien grabo a 1x con mas ids pq ya q me puese añadí mas marcas y a 1x

El tuto de Takumi, solo para grabadoras flasheables.
Cuando se utilizan unos consumibles buenos, no hay diferencias significativas de calidad entre grabar a 2.4x o 4x, cuando un disco presenta defectos de fabricación que afectan a su reflectividad, este dará error a cualquier velocidad.

Saludos
TRUCO PARA GRABAR FIFA 15 (y otros) sin IHAS pero compatible con BurnerMAX

Hola, pues yo tengo una manera para poder jugar a las copias de seguridad del fifa15, fifa14, GTAV (estos son los que he provado y me han funcionado los 3). El unico problema es que se necesita 2 dvd's... pero cansado de hacer posavasos es la mejor solucion (por lo menos para mi XBOX). Una copia la grabo con el c4eva BurnerMAX y la otra en truncate.

Copia en truncate --> Instalador del juego
Copia con c4eva BurnerMAX --> Jugar al juego

Pues eso, con el truncate no puedo jugar (error antes de empezar partido o liga) pero si que me deja instalarlo al HDD de la consola, en canvio el juego 100% grabado con una grabadora samsung compatible con el BurnerMAX no puedo arrancarlo (ni instalarlo), pero una vez instalado al HDD si que me deja correrlo (y puedo jugar horas y horas sin que falle). No se si sera solo en mi consola o funciona en todas, me gustaria que la gente lo intentara y que me comentara sus experiencias, ya que si funciona es una buena manera para la gente que no tiene IHAS.

Observacion: En el ultimo que he provado (FIFA15) he observado que en la copia grabada en truncate me salta este error en el imgburn Set L0 Data Zone Capacity Failed! - Reason: Invalid Field in Parameter List
y me lo graba con el LBA: 2086912, pero en la xbox me lo reconoce y puedo instalarlo sin problemas. El truncate es un Verbatim mk003 y el del burnerMAX es un mediaRange (ya que lee el juego desde el HDD).

Espero que la gente que lo pruebe que me comente! GRacias!
SAludos
XESC escribió:TRUCO PARA GRABAR FIFA 15 (y otros) sin IHAS pero compatible con BurnerMAX

Hola, pues yo tengo una manera para poder jugar a las copias de seguridad del fifa15, fifa14, GTAV (estos son los que he provado y me han funcionado los 3). El unico problema es que se necesita 2 dvd's... pero cansado de hacer posavasos es la mejor solucion (por lo menos para mi XBOX). Una copia la grabo con el c4eva BurnerMAX y la otra en truncate.

Copia en truncate --> Instalador del juego
Copia con c4eva BurnerMAX --> Jugar al juego

Pues eso, con el truncate no puedo jugar (error antes de empezar partido o liga) pero si que me deja instalarlo al HDD de la consola, en canvio el juego 100% grabado con una grabadora samsung compatible con el BurnerMAX no puedo arrancarlo (ni instalarlo), pero una vez instalado al HDD si que me deja correrlo (y puedo jugar horas y horas sin que falle). No se si sera solo en mi consola o funciona en todas, me gustaria que la gente lo intentara y que me comentara sus experiencias, ya que si funciona es una buena manera para la gente que no tiene IHAS.

Observacion: En el ultimo que he provado (FIFA15) he observado que en la copia grabada en truncate me salta este error en el imgburn Set L0 Data Zone Capacity Failed! - Reason: Invalid Field in Parameter List
y me lo graba con el LBA: 2086912, pero en la xbox me lo reconoce y puedo instalarlo sin problemas. El truncate es un Verbatim mk003 y el del burnerMAX es un mediaRange (ya que lee el juego desde el HDD).

Espero que la gente que lo pruebe que me comente! GRacias!
SAludos


Tras buscar en mil y un sitios. ESTA ES LA SOLUCIÓN.
Tenía el juego en Truncate y cuando me metía en modo carrera me pasaba lo que habéis comentado, ERROR.
Ayer me grabé el juego en 100% con el Burner Max y ni siquiera me leía el juego.
Hoy he hecho lo que has dicho, he instalado el juego con el disco del Truncate y he iniciado el juego con el disco del 100%.
He iniciado el modo carrera y me ha dado un error... y he dicho, no puede ser... otra vez. Sin embargo, debe ser que suele dar errores de vez en cuando, pero he vuelto a inicar la xbox y aquí estoy en el modo carrera tan tranquilo.
Sinceramente, muchas gracias, me has solucionado un gran problema.
esta es mi experiencia tengo ya de posavasos los menos 3 dvds, y el ultimo que pensaba que estaba correctamente todo porque llevaba jugando 2 o 3 días de repente error en el disco,,,

*hago lo de siempre, por que el parcheo con el agbx 360 no funciona ya que el juego todavia no se encuentra en la base de datos, entonces pongo el imag burn (calculate optimal) grabacion normal ( sin marcar test mode, ni verify ni nada) a 2.4x

alguien sabes ya como grabar el fifa15 definitivamente y que funcione correctamente de por vida?
quien tiene esa respuesta se lo agradeceria mucho [poraki]
markos1989 escribió:esta es mi experiencia tengo ya de posavasos los menos 3 dvds, y el ultimo que pensaba que estaba correctamente todo porque llevaba jugando 2 o 3 días de repente error en el disco,,,

*hago lo de siempre, por que el parcheo con el agbx 360 no funciona ya que el juego todavia no se encuentra en la base de datos, entonces pongo el imag burn (calculate optimal) grabacion normal ( sin marcar test mode, ni verify ni nada) a 2.4x

alguien sabes ya como grabar el fifa15 definitivamente y que funcione correctamente de por vida?
quien tiene esa respuesta se lo agradeceria mucho [poraki]


Nada más tienes que ver los comentarios de arriba...
TxsDesign escribió:
XESC escribió:TRUCO PARA GRABAR FIFA 15 (y otros) sin IHAS pero compatible con BurnerMAX

Hola, pues yo tengo una manera para poder jugar a las copias de seguridad del fifa15, fifa14, GTAV (estos son los que he provado y me han funcionado los 3). El unico problema es que se necesita 2 dvd's... pero cansado de hacer posavasos es la mejor solucion (por lo menos para mi XBOX). Una copia la grabo con el c4eva BurnerMAX y la otra en truncate.

Copia en truncate --> Instalador del juego
Copia con c4eva BurnerMAX --> Jugar al juego

Pues eso, con el truncate no puedo jugar (error antes de empezar partido o liga) pero si que me deja instalarlo al HDD de la consola, en canvio el juego 100% grabado con una grabadora samsung compatible con el BurnerMAX no puedo arrancarlo (ni instalarlo), pero una vez instalado al HDD si que me deja correrlo (y puedo jugar horas y horas sin que falle). No se si sera solo en mi consola o funciona en todas, me gustaria que la gente lo intentara y que me comentara sus experiencias, ya que si funciona es una buena manera para la gente que no tiene IHAS.

Observacion: En el ultimo que he provado (FIFA15) he observado que en la copia grabada en truncate me salta este error en el imgburn Set L0 Data Zone Capacity Failed! - Reason: Invalid Field in Parameter List
y me lo graba con el LBA: 2086912, pero en la xbox me lo reconoce y puedo instalarlo sin problemas. El truncate es un Verbatim mk003 y el del burnerMAX es un mediaRange (ya que lee el juego desde el HDD).

Espero que la gente que lo pruebe que me comente! GRacias!
SAludos


Tras buscar en mil y un sitios. ESTA ES LA SOLUCIÓN.
Tenía el juego en Truncate y cuando me metía en modo carrera me pasaba lo que habéis comentado, ERROR.
Ayer me grabé el juego en 100% con el Burner Max y ni siquiera me leía el juego.
Hoy he hecho lo que has dicho, he instalado el juego con el disco del Truncate y he iniciado el juego con el disco del 100%.
He iniciado el modo carrera y me ha dado un error... y he dicho, no puede ser... otra vez. Sin embargo, debe ser que suele dar errores de vez en cuando, pero he vuelto a inicar la xbox y aquí estoy en el modo carrera tan tranquilo.
Sinceramente, muchas gracias, me has solucionado un gran problema.


Me alegro que te haya funcionado, a mi asi me funciona y queria compartirlo. Lo del error que te ha dado debe ser un caso puntual, en mi caso no me da nunca ningun error! Si vemos que a mas gente tambien le funciona pues ya hemos dado con el clavo [fumando]
Buenas pero yo a ese metodo no le veo mucho sentido porque instalar el fifa desde el disco truncate en teoria tiene mas posibilidades de dar error en la instalacion, ademas de que grabando backups 100% deberias ser instalables sin ningun problemas.

Quizas para este juego es mejor la gente que usa grabadora liteon b flasheada, quizas con max burn payload no acaba ir bien del todo no lo se.
igusi2000 escribió:Buenas pero yo a ese metodo no le veo mucho sentido porque instalar el fifa desde el disco truncate en teoria tiene mas posibilidades de dar error en la instalacion, ademas de que grabando backups 100% deberias ser instalables sin ningun problemas.

Quizas para este juego es mejor la gente que usa grabadora liteon b flasheada, quizas con max burn payload no acaba ir bien del todo no lo se.


Lo has probado? Dos personas lo hemos probado y nos funciona. El FIFA 15 ocupa 7GB y poco mas, y un dvd de doble capa tiene capacidad para 8,5GB. El problema del FIFA es que tiene una proteccion que va probando (una vez iniciado) si el DVD es truncate o no (no me preguntes como lo mira), por eso los errores del truncate en los fifas. Cuando instalas el juego no va comprobando nada si es un truncate o no, sino que solo se dedica a instalar los 7GB al HDD (todo el juego). Una vez inciado con la copia 100%, el juego va viendo que no es truncate y por eso va siguiendo leyendo el juego desde el HDD. El juego grabado con el burnerMAX no inicia si no esta instalado (comprobado por muchisssssimos usuarios) pero he comprobado que si el juego esta instalado si que corre. Me gustaria saber las opiniones de la gente que lo prueba, y no opiniones de gente que no (de buen rollo he! jeje [sonrisa] )

Saludos

Edit: El truncate tiene todos los datos del juego, ya que no pierdes informacion del fifa ya que todo el juego cabe en un dvd dl.
Buenas si es xgd3 sera 8,13 su peso, pero eso que dices que el backup grabado 100% no funciona si no se instala es la primera vez que lo oigo, ademas que la grabacion 100% que yo sepa quizas estoy equivocado que puede ser se hizo presicamente para saltarse la protecion CIV, sobre lo que comentais de este metodo ya lo posteo otro usuario si funciona perfecto, pero por suerte hay pocos juegos con CIv porque si hay que ir malgastando 2 dvd por cada grabacion vaya negocio.

Una grabacion 100% la proteccion civ se la tiene que saltar y tiene que ser instalable sin problemas, quizas el problema este en las grabadoras que se usan y con el max burn payload.Yo cuando tenia la liteon B grabe el fifa 100% y jamas tuve problemas
Una grabacion 100% es usando una grabadora ihas compatible, la mia es una samsung que no es ihas pero es compatible con el paytool burnermax. Ya te digo yo que no es una copia 100% ya que en la xbox no me sale ni lo de "Jugar a FIFA15", sino que pone "Reproducir". Si aprieto en reproducir sin instalarlo no veo ni el careto de messi, pero si esta instalado si que puedo jugar trankilamente. Porque sea XGD3 no quiere decir que ocupe 8,13 (ojo, estoy hablando de los datos del juego, despues ponen dummies para que ocupe esos 8,13GB). Si fuera como tu dices NINGUN juego funcionaria en modo truncate, ya que este modo lo que hace es grabar el juego hasta que no tiene mas capacidad y lo cierra. Si tienes un FIFA truncate prueba de instalarlo, ya veras que finaliza la instalacion sin ningun problema... si no estuviera todo el juego se pararia antes del 100%.

Aqui tienes una imagen que te lo dira todo:
Imagen
Como ves, el juego ocupa un 83,25% del total del 8,13GB (unos 7,2GB).

Saludos

EDIT: Un colega mio tambien ha probado este metodo y le funciona! Si hay alguien que tiene una copia con el burnerMAX y no le arranca que pruebe de grabar la MISMA iso en truncate, lo instale al HDD con el truncate y lo arranque con la copia del burnerMAX. Despues estaria bien que lo comente si le ha funcionado o no por aqui [chulito]
Esa imagen significa que ya se puede parchear el fifa 15 pal en abgx? La semana pasada no se podía, solo el region free (español latino)
Saludos!
javi1717 escribió:Esa imagen significa que ya se puede parchear el fifa 15 pal en abgx? La semana pasada no se podía, solo el region free (español latino)
Saludos!


No te puedo responder a eso, busque "abgx360 fifa15" en google imagenes

Saludos
alguien sabe definitivamente algo sobre como grabar el fifa15 sin hacer otro posavasos mas y que sea en un solo dvd porque sino... [buuuaaaa]
Hola, gente, en cuanto salió la versión en castellano la descargué, descomprimí, le pasé el abgx con los típicos errores ya que es un juego nuevo y no figura en la base de datos, y lo gravé a 2.4x con el Imgburn a la primera sin ningún problema, eso si, LT3. ( Los discos son Verbatim ).
Instalado y funcionando.
Suerte.
lomasgrande escribió:Hola, gente, en cuanto salió la versión en castellano la descargué, descomprimí, le pasé el abgx con los típicos errores ya que es un juego nuevo y no figura en la base de datos, y lo gravé a 2.4x con el Imgburn a la primera sin ningún problema, eso si, LT3. ( Los discos son Verbatim ).
Instalado y funcionando.
Suerte.


no si haber funciona si funciona, la cuestion es que funcione siempre sin dar un error de cd ni nada por el estilo
que eso es lo que le pasa a todo el mundo;

nadie da con el caso para hacer una copia perfecta sin problemas???
markos1989 escribió:
lomasgrande escribió:Hola, gente, en cuanto salió la versión en castellano la descargué, descomprimí, le pasé el abgx con los típicos errores ya que es un juego nuevo y no figura en la base de datos, y lo gravé a 2.4x con el Imgburn a la primera sin ningún problema, eso si, LT3. ( Los discos son Verbatim ).
Instalado y funcionando.
Suerte.


no si haber funciona si funciona, la cuestion es que funcione siempre sin dar un error de cd ni nada por el estilo
que eso es lo que le pasa a todo el mundo;

nadie da con el caso para hacer una copia perfecta sin problemas???

Pensaba que ya quedó claro, Yo abrí este post y cuando hubo solución la publiqué y agradecí al usuario que la pro porcionó. Pero ya que veo que hay gente, que no se ha enterado bien todavía, pues lo vuelvo a poner.

Ante todo Yo tengo LT.2.0
BurneMax
liteon-hihas 124-4
Lo que tenéis que hacer en primer lugar es borrar completamente el archivo .dvd de el fifa que os habéis descargado, después lo pasáis por el abgx360 os dará error y automáticamente tendréis vuestro archivo .dvd listo para grabar. Por último a la hora de grabar en imgburn, lo ponéis en 1x y listo ya tienes tu fifa 15 perfecto al 100% e instalable.

Por otro lado había usuarios, que decían que no era necesario ponerlo a velocidad 1x ya que el imgburn escribe 4x pero si es cierto que la copia la hace a la velocidad que le pongáis.

Espero haberos ayudado, ya que yo también hice una montaña de posavasos.

Un saludo.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
os gastais mas en dbd que en una liteon iash ....
Creo que cada vez estamos sacando hipotesis de cada uno sin ningun fundamento e oido desde que los backups ntienen que dar 100% en el abgx si no no funciona llevo bastante tiempo en el tema de grabaciones y jamas habia escuchado eso, que hay que borrar el .dvd para que abgx te lo cree, pero si el .dvd es un simple archivo con los datos del salto de capa, abgx no va a crear un .dvd especial y luego que si pones 1x aun que imgburn ponga 2.4x o 4x la grabacion sale a 1x, yo tenia una liteon ihas B flasheada y ponia 1x e imgburn ponia 2.4x y la grabacion salia a esa velocidad nada de 1x

Me parece que cada uno saca su conclusion de la nada
igusi2000 escribió:Creo que cada vez estamos sacando hipotesis de cada uno sin ningun fundamento e oido desde que los backups ntienen que dar 100% en el abgx si no no funciona llevo bastante tiempo en el tema de grabaciones y jamas habia escuchado eso, que hay que borrar el .dvd para que abgx te lo cree, pero si el .dvd es un simple archivo con los datos del salto de capa, abgx no va a crear un .dvd especial y luego que si pones 1x aun que imgburn ponga 2.4x o 4x la grabacion sale a 1x, yo tenia una liteon ihas B flasheada y ponia 1x e imgburn ponia 2.4x y la grabacion salia a esa velocidad nada de 1x

Me parece que cada uno saca su conclusion de la nada

a ver seré novato pero no soy tonto. A mi me funciona así como explique anteriormente.
138 respuestas
1, 2, 3