Grabacion Juegos LT.3 y Error en el disco

Hola buenas ! Tenia una duda muy grande , tengo la consola a LT3 y como he leido aqui en el foro y tutoriales varios los juegos han aumentado de capacidad patitin patatan ... lo que ya sabeis , mi duda es que estoy grabando los juegos como siempre y claro no me funciona se graban bien pero luego no los lee la consola , al final en un tutorial de internet lei como poner las opciones indicadas en imgburn lo hice y todo perfecto .
Se grabó el fifa 15 bien , lo instalé sin problemas pero cuando llevo un par de minutos jugando me sale en la pantalla de la consola ; ERROR EN EL DISCO ese momento se me apaga la consola automaticamente y se me vuelve a reiniciar.
Alguien más le pasa lo mismo? Teneis alguna solución a mi problema?
Muchas gracias de antemano a todo el mundo
Vamos a ir por partes primero edita lo de piratear dado que a qui no se da soporte a ello y te cerraran el post sobre lo demas vamos a ver si tienes lt+3.0 todos los juegos xgd3 deben de estar parcheados con el abgx en level 3 para que te funcionen si no te daran error de disco compatible eso por un lado ahora vamos al tema de grabaciones:

Los xgd3 se pueden grabar en una grabadora normal pero al ocupar 8.13gb el problema esta en que te realizara grabaciones truncate son funcionales, el problema esta en que hay juegos que traen protecciones CIV que no funcionan en truncate, y lo que creo que te pasa es que el fifa 2015 lleva esa proteccion entonces si lo estas grabando en una grabadora normal en truncate no te funcionara

Para los juegos que no traen protecciones CIV no pasa nada, pero para los que si tendras que realizar grabaciones 100% con una grabadora liteon B flasheada o una grabadora compatible con max burn payload
ok voy a probarlo muchas gracias!
Como no quiero abrir otro tema expongo aquí mi duda ( si me lo tenéis que mover hacerlo )
¿ Como es posible que me pegue 2 días jugando a un juego tranquilamente y lo pongo otro día y me a " error de disco " ?
tengo LT 3.0 y en principio funcionaba sin trucante , pero es que lo pruebo con la musica y copiando el juego en el HDD de la consola y nada. Me ha pasado con 2 juegos ya.
No se muy bien que puede pasar.
oye richi_nano, tal vez t pasa lo mismo que a mi, varios juegos me han empezado a marcar disco sucio o disco no reconocido, y de unos meses para atras siempre los jugue perfectamente, si es como lo mio, se debe a la dash creo yo, k se actualiza y ahora algunos games ya no funcionan....

checate aki lo k subi

hilo_lista-de-backups-k-dejaron-de-funcionar-con-el-ultimo-dash_2064774
4 respuestas