AYUDA! COMO GRABAR JUEGOS XGD3 CON GRABADORA LITE ON IHAS 124-14 E.

Hola, soy nuevo en esto de grabar juegos y hoy me he comprado una grabadora LITE ON IHAS 124-14 E, que ajustes hay que poner en el imgburn y en el burnermax??
Gracias !
Buenas vamos a ver en teoriaa los ajustes de la eprrom no son obligatorios pero si recomendables para ayudar a las grabaciones sobretodo cuando dan error de disco sucio, en el imgburn simplemente sube el buffer ya que por defecto viene algo bajo y pon la opcion calculate optimal para que el programa coja directamente el salto de capa.Debes elejir siempre el archivo .dvd y el programa ya cojera la iso, si te pasas por el hilo del payload max burn veras las configuraciones recomendadas.

Usa dvd verbatim y siempre que puedas graba a 2.4x de no ser posible pues 4x
Gracias, lo probare! Probando yo ya he hecho 2 posavasos jajajaj
Saludos.
PD: UN TUTORIAL PASO A PASO NO VENDRIA MAL !
GRACIAS
Pues vaya tampoco es complicado grabar,donde te da los errores y que error te da
NO SI AL GRABAR NO ME DA NINGUN ERROR, PERO LUEGO ME PONE DISCO SUCIO EN LA XBOX
Buenas eso te pasa por que las grabaciones son de baja calidad debes usar dvd de calidad verbatim y usa las eprrom de la liteon para ajustar las grabaciones y que te salgan de mayoor calidad, prueba con el nero speed a pasar una grabacion y mira la puntuacion que te da si es muy baja
5 respuestas